X

Calcula tu
cuota de renting

Agua destilada

Agua destilada es la producida por la condensación de vapor creado por agua hirviendo es agua pura que no contiene productos químicos u otros contaminantes.

Esto es para recargar las baterías.

Agua destilada en coches, ¿por qué usarla?

Para entender el propósito del agua destilada, primero debe entender que es una especie de agua que se somete a un procedimiento que elimina los minerales actuales para evitar la corrosión de las partes mecánicas del motor y posibles fallos de funcionamiento.

Como resultado, esta forma de refrigerante ayuda a mantener la temperatura del motor a un nivel seguro, así como evita que sus componentes dañen la presencia de estos minerales.

Sin embargo, el agua desmineralizada no funciona bien como el anticongelante porque se congela fácilmente: a unos 0 grados centígrados en el agua, se forman los primeros cristales que dañan el sistema interno del coche.Al mismo tiempo, el agua destilada debe llenarse sólo si el nivel del agua disminuye, en cuyo caso se debe enviar inmediatamente a un especialista en mantenimiento para determinar el origen de la fuga.

Otros líquidos, como los que se enumeran a continuación, pueden ser preferibles a mantener la temperatura del motor a un nivel seguro.