Renting flexible de coches

Renting por meses

Coches nuevos y seminuevos

Disponible en 7 días laborables

oferta de leasing

Seat Arona 1.0 TSI Style (suscripción) de renting
Seat Arona
454
(IVA incluido)

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ventajas del renting idoneo

¿Conoces todo lo que incluye un renting? Descubre la nueva forma de tener coche.

Sin entrada

Coches nuevos y seminuevos

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Asistencia en carretera

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Qué es el renting flexible?

El renting flexible es un tipo de renting a corto plazo. Los formatos de contratación más comunes en renting son de un plazo de entre 2, 3 o 4 años, pero para otorgar aún más flexibilidad a los consumidores, Idoneo trae el renting plan flexible.
No es más que una manera de acceder a un vehículo incluso por menos de 12 meses. De esta forma, adaptamos aún más el coche a nuestras necesidades. ¿Por qué comprometerse con un vehículo a largo plazo si desconozco cuanto tiempo lo necesitaré?
Con los renting flexibles por meses puedes cubrir las necesidades de movilidad puntuales de tu negocio. Existen circunstancias puntuales donde lo que requiere tu empresa o tú como profesional varía rápidamente y los planes flexibles de renting te ayudan a no quedarte descubierto ante estos imprevistos.

Precio de los renting flexibles

Si comparamos las cuantías de las cuotas de los renting flexibles en comparación con los planes tradicionales, observamos que los precios de primeros son más elevados. Esta diferencia nos puede suscitar aversión, pero a menor compromiso con el vehículo, el precio que se paga por él es mayor.
No obstante, no podemos quedarnos con el análisis del precio a simple vista, sino que recomendamos hacer una evaluación más exhaustiva. Cuando recurrimos a este tipo de contrataciones de renting a corto plazo, nos encontramos con una contratación seguramente no planificada o que cubre una necesidad de movilidad puntual.
Debemos preguntarnos, “¿en cuánto valoro la necesidad que me cubre el vehículo que estoy buscando?, es decir, ¿cuánto pierdo si no la cubro?,...¿me puedo permitir no tener el vehículo?...”
Seguramente, tras pensar las preguntas anteriores, veamos que las necesidades que satisfacen estos servicios de renting flexible justifican el precio que tienen. Esta clase de contrataciones de corto plazo ayudan a nuestro negocio frente a imprevistos y demandas circunstanciales.

Todas las marcas de coches de renting

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Descubre el bosque Idoneo

Descubre el bosque IDONEO

Descubre el bosque idoneo422.74

429.12

TONELADAS DE CO2

Descubre el bosque idoneo7

7

PAÍSES REFORESTADOS

Descubre el bosque idoneo179

179

FAMILIAS AYUDADAS

Compensamos tu huella

Últimas noticias de renting

Dedícale un poquito de tiempo a ampliar tus conocimientos con todos los artículos de coches que tenemos listos para ti.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Muy buena atención

Muy buena atención por parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el proceso del renting. Soluciono todas nuestras dudas y ya por fin estamos disfrutando de nuestro coche. Gracias.

Christina V

5/5

Muy recomendable

No hay trampa ni cartón. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350€. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio

German (Elche)

5/5

Completamente recomendable

Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto Bárbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.

Iván

5/5

Muy buen servicio

Muy buen servicio. Muy rápido y cómodo, ha sido una decisión estupenda. Lo recomiendo totalmente.

Yaiza (Barcelona)

4.5/5

Excelente trato

Excelente trato por parte de Guido. Demostró una gran profesionalidad facilitándome con gran rapidez toda la información que le solicité sobre las distintas ofertas de renting. Sin duda volveré a contactar con él para una próxima ocasión y le recomendaré a mis conocidos.

Diego R (Zaragoza)

4.5/5

Todo clarito

Lo que más me gusta de ellos es que no intentan engañarte, el precio es el que es. Nada de ofertas gancho. Fiable al 100%.

Raúl P. (Toledo)

5/5

La experiencia ha sido magnifica

Mi experiencia con Juan Castro de Idoneo ha sido magnifica, puedo asegurar que es un gran profesional, dada su eficacia y rapidez en conseguirte el vehículo que necesitas y en las mejores condiciones posibles. También quiero destacar su amabilidad que hace que los trámites sean sencillos para el cliente.

Alex P (Denia)

5/5

Ya tengo mi 2008

Tras mucho comparar, en idoneo encontré el Peugeot 2008 al mejor precio y, en 5 minutos ya tenía la confirmación de reserva.

Manuel (Badajoz)

5/5

Trato excelente de todo el equipo

Atencion muy profesional sin perder la cercania necesaria, un trato excelente por parte de todo el equipo, el coche llego antes de tiempo incluso

Juan M

5/5

Renting flexible para particulares, autónomos y empresas

Particulares, autónomos y empresas pueden disfrutar de los renting flexibles que nos ofrece el mercado. No hay perfil que se le escape a estos planes por meses, pero donde se extrae mayor rendimiento a día de hoy es para el mundo de los negocios.
Ahorramos tiempo y dinero buscando solo las mejores ofertas de renting flexibles con las que que descubrir un mundo de alternativas. Todas ellas sin sorpresas ni letra pequeña.

Renting flexible particulares

En idoneo solo trabajamos con ofertas competitivas y donde valoremos que nuestros clientes obtienen el mayor beneficio para ellos.
En el caso del renting flexible para particulares no consideramos suficientemente buenas las alternativas que existen en el mercado como para ofrecerlas a los familia idoneo. Por ello, nunca aconsejamos descartar planes de contratación más largo en en el tiempo.
No obstante, rastreamos constantemente el mercado para hallar las mejores ofertas de renting flexible para particulares en busca de la que nos de pie a empezar a tenerlas en nuestra plataforma.

Renting flexible autónomos

Solo los autónomos entienden más que nadie que nuestro negocio nunca puede pararse y menos porque no tengamos un vehículo. Por eso, el los planes de renting flexibles para autónomos pueden ser la respuesta de muchos quebraderos de cabeza. La solución a circunstancias que los profesionales debemos sobreponernos.
En Idoneo sabemos lo importante que es amoldar nuestros coches a lo que necesitamos y que el vehículo sea una palanca más que haga crecer nuestro negocio y no un gasto ineludible. Que se adapte a nosotros y a nuestro contexto es un valor clave que el renting flexible incide para los trabajadores por cuenta propia.

Renting flexible empresas

Ya sea para una pyme o para una gran corporación, las circunstancias del mercado son impredecibles y con un entorno cada vez más competitivo no hay tiempo que perder. Y es aquí donde el renting flexible para empresas cobra sentido.
Las compañías, independientemente de su tamaño, no se pueden permitir que su rendimiento empresarial se vea reducido por no cubrir necesidades de poca duración que minen sus resultados. Los vehículos son una pieza más del engranaje empresarial que no se puede fallar ni aunque sea por un corto plazo de tiempo.
Además, las ventajas fiscales que ofrecen los planes de renting flexibles para las empresas se traducen en desgravaciones fiscales por su naturaleza contable. Su capacidad de amoldarse a las exigencias del mercado, su valor diferencial: maximizar la flexibilidad.

Renting flexible por meses

La modalidad de renting cada vez está ganando más presencia en el mercado de automóviles y es que con la nueva modalidad de renting por meses se hace aún más fácil poder conseguir tu vehículo de renting ya que tiene muchas ventajas con respecto al renting tradicional.
El renting por meses es buena opción para las empresas que quieren y necesitan de un vehículo para una cierta temporada del año, que suele venir a causa de las temporadas en que sufren más demanda, es decir, la demanda estacional que en muchos casos no se puede hacer frente. Con esta modalidad de renting por meses podrás hacer frente a la demanda de tu empresa o negocio pudiendo alquilar un vehículo por el tiempo que lo vayas a necesitar y además no tendrás penalización alguna si quieres extinguir tu contrato o alargarlo.

Renting flexible 3 meses

El renting flexible de 3 meses te permite probar un vehículo durante el periodo de 3 meses. de esta forma podrás saber si ese coche es el que mejor se adapta a tus necesidades. El renting flexible de 3 meses es perfecto para probar tu próximo vehículo y adentrarte en el mundo del renting.

Renting flexible 6 meses

El renting flexible de 6 meses es perfecto si vas a pasar poco tiempo en un sitio y necesitas un vehículo para moverte. Con la opción del renting flexible podrás disponer de un vehículo durante 6 meses y poder realizar tus labores sin ningún problema. Todo incluido en la cuota mensual y con seguro y mantenimiento incluidos.

Renting flexible 12 meses

El renting flexible de 12 meses es perfecto para adentrarte en el renting. Con esta opción podrás disponer de un vehículo durante un año. Es una gran opción si lo que deseas es probar el renting y un vehículo nuevo por el plazo de 12 meses. Si te gusta el vehículo al cabo del año, tienes la opción de alargar el contrato.

Ver todas las ofertas de renting flexible

¿Por qué elegir el renting Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en renting

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

¿Hablamos?