X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting de coches eléctricos

¿Tienes dudas?Llama al910781073

Etiqueta medioambiental 0

Seat ELECTRIC 61kW de renting

Seat Mii
356 / mes
60 meses · 10000 km/año

Tu renting eléctrico Idoneo fácil, rápido y al mejor precio

  • Cuota fija con todo incluido sin letra pequeña.
  • Sin entrada ni pago final.
  • Incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos.
  • Lánzate al renting y exprime tu coche sin preocupaciones.

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Quieres comparar más ofertas de coches eléctricos?

Ver todas las ofertas de coches eléctricos de renting

Rápido y desde dónde quieras

Sin moverte de casa y sin largas esperas.

Agilizamos el proceso al máximo.

Comparador de coches nuevos y de renting

¿Por qué elegir el renting idóneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting para particulares y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el renting

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Escoge el coche que necesitas para lo que necesites, ya sea furgonetas, pick-ups, eléctrico etc...

Conduce el renting

Asesoramiento personal por expertos en renting

Tendrás tu propio asesor para que te ayude y gestione todo lo relacionado con tu renting

Conduce el renting

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

Trabajamos con todas las principales asesoradoras y los mejores concesionarios de España, siéntete seguro

Renting de coche eléctrico, ¿qué es?

La transición energética es una realidad innegable y el renting emerge como la mejor opción para acceder a ella. 

El renting de coche eléctrico es el alquiler de un coche a largo plazo que, mediante el pago de una cuota fija, puedes disfrutar de un vehículo eléctrico con la máxima calidad en el servicio. 

En el caso de los renting de coches eléctricos de Idoneo, hablamos de estrenar y disfrutar de un vehículo sin necesidad de pagar entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos. 

¿Por qué un coche eléctrico de renting?

Esta forma de tener un coche de motorización eléctrica minimiza los posibles puntos débiles de este tipo de vehículos.

Con el renting de un coche eléctrico puedes acceder a la tecnología que deseas, pero sin anclarse a la tecnología. Con el renting de vehículos eléctricos puedes aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías de electromovilidad a medida que se innova.

Si optas por comprar un coche eléctrico, te atas a la limitaciones de la tecnología actual. Pagarás por tener un vehículo cuya autonomía no podrá competir con los de su mismo segmento dentro de un par de años haciendo que su valor residual se desplome en poco tiempo. 

Un coche eléctrico de más de 2 o 3 años puede haber perdido hasta un 70% de su valor de compra. Comprar un coche eléctrico todavía parece una inversión poco atractiva, ¿no?

En cambio, acceder a un coche eléctrico de renting te permite extraer el máximo de las virtudes de esta clase de modelos y maximizar tu inversión sin correr riesgos. La obsolescencia tecnológica de los eléctricos, encumbra al renting como la mejor forma de tener un automóvil eléctrico. 

Precio renting coche eléctrico

Como cualquier servicio, un renting de eléctricos se mide en gran parte por lo que cuesta. El precio de un renting de coche eléctrico depende del coste de la tecnología que suele ser superior a los modelos tradicionales. 

Además, el precio de un renting eléctrico debe evaluarse teniendo en cuenta los ahorros que se obtiene con el uso de este tipo de modelos. Lo que nos podría parecer un precio caro, se convierte en barato cuando pensamos en el dinero en combustible.

Cuota de renting coche eléctrico

En la cuota de renting de un coche eléctrico tienes incluido el alquiler del coche, el pago del seguro a todo riesgo y el mantenimiento del coche. 

Sin embargo, fijarse solo en el precio de la cuota de tu eléctrico sería valorar el impacto económico global de este tipo de servicios. Con el pago de la cuota, se puede decir que se cubren todos los gastos del vehículo puesto que la inversión en energía eléctrica es ínfima en comparación con la inversión en combustible de los automóviles tradicionales. 

Renting coche eléctrico barato

Más por menos, eso es lo que debemos buscar. En Idoneo lo sabemos y por eso hemos rastreado todas las ofertas de eléctricos del mercado para encontrar el renting de coche eléctrico más barato.

Un coche eléctrico de renting barato es aquel con el que extraes el máximo rendimiento al dinero que cuesta tu cuota. En otras palabras, pagar lo menos posible por el coche que te mereces. 

No es un renting económico si no te cubre los mantenimientos, ni te aporta un seguro a la altura. El seguro para coche eléctrico del que disfrutan todos los vehículos de Idoneo es a todo riesgo sin franquicia.

Renting de coche eléctrico para particulares

Como ya pasara con cualquier tipo de coche, el renting es una realidad firme en los particulares. Tener un coche eléctrico de renting como particular es la mejor forma de acceder a este tipo de vehículos. 

Con el renting de vehículos eléctricos alquilas por un periodo entre 2-4 años un coche de esa naturaleza, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos. 

Gracias a la bajada progresiva del precio de la cuotas en este tipo de renting para eléctricos, cada vez más personas de a pie optan por esta alternativa. Con el renting de coche eléctricos para particulares puedes tener un coche etiqueta cero sin vincularte de por vida las limitaciones de la tecnología actual. Contrata tu renting como particular por un Renault ZOE, un Kia Niro, un Hyundai Kona eléctrico, o... y vuelve estrenar coche con más autonomía y más prestaciones en un par de años. 

Renting de coche eléctrico para empresas

La empresas fueron las primeras en unirse al carro de la transición energética sin que importase el tamaño de las misma. Ya sean PYMES o grandes compañías, el renting de eléctricos es todo un productso de éxito para las empresas.

Un etiqueta cero no requiere de casi inversión en energía si lo comparamos con los de combustión tradicional. Con la contratación de un renting de coche eléctrico para empresas, las compañías consiguen los vehículos que requieren sus negocios transmitiendo una imagen de empresa comprometida con la movilidad sostenible. 

Lo que empezó siendo una alternativa motivada razones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), ha crecido gracias a las ventajas que tienen los vehículos eléctricos para las empresas. Tener un coche eléctrico de renting para empresas es poseer un vehículo verde que no genera gastos, más allá de la propia cuota. 

Además, las empresas pueden llegar a desgravarse hasta un 100% del IVA de la cuota de renting sobre sus vehículos eléctricos. Una inversión eficaz, ecológicamente sostenible y que no genera gastos no planificados. 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar