Renting de coches

Sin entrada

Cuota fija con todo incluido

Kia Stonic
340
(IVA incluido)
Ver ofertas

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ventajas del renting idoneo

¿Conoces todo lo que incluye un renting? Descubre la nueva forma de tener coche.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Asistencia en carretera

Adapta el renting a tus necesidades

Elige el contrato que mejor se ajuste a ti con idoneo

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Ofertas de entrega inmediata

Coches de renting de todas las marcas

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Elige tu tipo de coche

¿Prefieres un ECO o un eléctrico?

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Ofertas de segunda mano

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Renting flexible

Una nueva forma de comprar coche ha llegado

¿Qué es el renting de coches?

El renting de coches es la forma de acceder a un vehículo nuevo a cambio de una cuota fija mensual, adecuando lo que pagas en función de tus necesidades y sin hacer grandes desembolsos.

El renting equivale al alquiler de un coche que suele durar  2,3 o 4 años. Puedes estrenar coche, disfrutarlo en las mejores condiciones y pagar solo por el uso que estimes hacer de él. 

Solo eres usuario del vehículo, no eres su propietario y no corres los riesgos de comprarlo. Cuando se termina el contrato, no tienes la obligación de quedarte con el coche. Puede existir la posibilidad de comprar el coche, pero no suele ser atractiva económicamente.

Renting sin entrada y todo incluido

Todas los renting de coches que te ofrecemos son sin entrada y tienen todos los gastos incluidos en una misma cuota fija mensual. 

Olvídate de dar entrada para tener tu renting y de pagar la cuota final. 

Rentings de coches con seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, reparaciones y cambio de neumáticos. 

¿Cómo funciona el renting?

El primer paso en el renting  es configurar la oferta que más se adecue a ti. Elige el modelo de coche de renting que deseas y selecciona en qué condiciones quieres acceder a él: kilometraje que estimas hacer y cuánto tiempo quieres que dure. 

En función de esas variables, el precio de tu cuota mensual variará. Si lo más importante para ti es el importe de la cuota de renting a pagar, también puedes filtrar las ofertas según su precio.

Una vez hayas  elegido la configuración de tu coche de renting, nosotros te acompañamos en todo el proceso de contratación de tu renting. Te ayudamos a realizar los trámites de gestión y nos encargamos del papeleo. 

Tras ser aprobado el estudio financiero por parte de la operadora, estrenarás tu nuevo vehículo de renting sin necesidad de pagar una entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos en la cuota.

Tu nuevo coche de renting será entregado en el punto de la península española que tú nos indiques: Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, etc...

¡¡No esperes más y experimenta la nueva forma de tener coche!! Y si tienes cualquier duda sobre el renting, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas del renting de coches

La principal razón por la que optar por un renting es la libertad que nos aporta y el riesgo no corremos al optar por la compra. 

¿Has pensado en comprarte un coche diesel o gasolina?¿Y si prohíben o limitan su circulación? Y un híbrido o eléctrico…¿por qué invertir en algo que en unos años tendrá su tecnología mucho más avanzada?...Las ventajas  del renting surgen solamente al realizarnos un par de dudas simples

Además, al adaptar la oferta a tus necesidades y paga sólo por lo que estimas que usarás el coche. ¿Por qué realizar una inversión en algo que está la mayor parte del tiempo parado en el garage perdiendo valor?

Últimas noticias de coches y el mundo del motor

Dedícale un poquito de tiempo a ampliar tus conocimientos con nuestros artículos de renting

Descubre el bosque Idoneo

Descubre el bosque IDONEO

Descubre el bosque idoneo422.74

422.74

TONELADAS DE CO2

Descubre el bosque idoneo7

7

PAÍSES REFORESTADOS

Descubre el bosque idoneo179

179

FAMILIAS AYUDADAS

Compensamos tu huella

Comparador de renting

En el mundo del renting, puede haber diferencias de precio extremas sobre una misma oferta según el operador que lo suministre, es decir, del proveedor. La clave es comparar entre todas ofertas de renting, pero eso puede ocuparte una eternidad. 

Por ello, rastreamos todo el mercado para encontrar las mejores ofertas y te ofrecemos nuestro comparador de renting de coches

Solo incluimos ofertas de coches de la máxima calidad: vehículos nuevos, precios de renting transparentes y cuotas con todo incluido: gastos de mantenimiento, impuestos y seguro a todo riesgo.

Todos los coches que están disponibles en nuestra plataforma son de las máximas calidades. Estos coches de renting son vehículos nuevos provenientes de las mejores marcas del mercado. 

De esta manera, solo tienes que centrarte en disfrutar usando nuestro comparador de renting. Nosotros ya hemos trabajado por ti para  conseguir los mejores coches de renting al menor precio.

Coches de renting: todo tipo de vehículos

La modalidad de renting no escapa a ninguna clase de vehículos. Esto nos abre un mundo de posibilidades y de modelos de coches de renting. Escapa de los riesgos de anclarte a una clase de coche y no corras los riesgos de comprarlo. 

Elige cómo quieres que sea tu nuevo coche de renting: suv, compacto, berlina, sedán, familiar,... y no tengas miedo de equivocarte. Con tu coche de renting puedes experimentar con un coche eléctrico, híbrido o de alta gama y capear el dilema entre gasolina, diesel o gas. 

Por otra parte, si tienes un negocio puedes impulsarlo con tu nueva furgoneta de renting o tu nuevo vehículo de empresa.

Recuerda que todos nuestros coches de renting son vehículos nuevos, con precios transparentes, ni letra pequeña, para que puedas disfrutar sin sorpresas.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Rafael J.

5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Pedro M. (Madrid)

5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

Alex M

5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

José E (Ferrol)

5/5

Facilidad de entendimiento

De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.

Edurne B (Bilbao)

4.5/5

Me aconsejaron a tomar la mejor decisión

Primera vez que me informo y contrato un renting y la verdad que la atencion de Raul y Zahara a sido inmejorable, me aclararon todas las dudas que tenia y me aconsejaron a tomar la mejor decisión.

Replus Vallecas PVC (Madrid)

5/5

Lo mejor en ofertas de renting

La verdad que tienen de lo mejor en ofertas en comparación con otras empresas de renting. Me han atendido Barbara y Nuño, han sido muy amables y atentos para facilitarme las cosas. Ahora ya deseando recibir el vehículo

Miguel Angel V

5/5

Idoneo Renting
4.9
powered by Google
Idoneo Renting
4.9
powered by Google

Hablan de nosotros

Idoneo, la plataforma que permite el renting desde casa

Indra Kishinchand López idoneo en el diario digital El Referente

idoneo en ABC
idoneo en el periódico El Correo
idoneo en el periódico europapress
idoneo en el periódico el diario.es

Precio de renting de coches

Investigando por el mercado, es fácil detectar que existen múltiples precios sobre coches de renting y no es sencillo conocer cuál es el mejor para nosotros. En Idoneo lo sabemos y por eso rastreamos todo el sector para encontrar los mejores precios de renting.

Encontrar el precio más eficaz de renting es posible navegando por nuestras ofertas. Opta por la alternativa más inteligente y contrata con la seguridad de que es la mejor opción de renting.

Cuota de renting de coches

Como te hemos comentado antes, el precio del renting depende de la configuración de la oferta de renting que hayas realizado. En otras palabras, el modelo del coche de renting, el kilometraje contratado y la duración del contrato definen el coste de la cuota. 

Sin embargo, la cuota de renting no solo está compuesta del precio del coche, sino que también incluye los servicios agregados e impuestos: seguro a todo riesgo, mantenimientos, IVA, etc…

Además, si eres profesional o es un vehículo de empresa, puedes desgravarte hasta un 100% de la cuota de renting en función de uso del vehículo vinculado al negocio.

Renting de coches baratos

En Idoneo trabajamos para que extraigas el máximo partido a tu dinero. Buscamos los coches de renting más baratos del mercado para que no malgastes tu inversión.

Tener un renting de coche barato no es solo tener un coche de renting por poco dinero. Implica acceder a un vehículo de renting de las máximas cualidades al menor precio posible. Así lo entendemos nosotros y por eso no solo nos fijamos en el precio del renting para valorar una oferta. 

Los rentings económicos son una oportunidad siempre que los servicios que lo acompañen sean de alta calidad. Orientarse solo por el precio del coche de renting puede salir muy caro si este no incluye IVA, gastos de seguro, mantenimientos, etc…

¿Por qué elegir el renting Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en renting

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

¿Hablamos?