Renting de coches híbridos

Sin entrada

Cuota fija con todo incluido

Etiqueta medioambiental eco

Fiat Fiat 500 Dolcevita Hybrid 70CV de renting
Fiat 500
279
(IVA incluido)
Ver ofertas

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ventajas del renting idoneo

¿Conoces todo lo que incluye un renting? Descubre la nueva forma de tener coche.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Asistencia en carretera

Algunas de nuestas marcas

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Muy recomendable

No hay trampa ni cartón. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350€. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio

German (Elche)

5/5

Muy buen servicio

Muy buen servicio. Muy rápido y cómodo, ha sido una decisión estupenda. Lo recomiendo totalmente.

Yaiza (Barcelona)

4.5/5

Ya tengo el coche

La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El coche es tal y como me dijeron.

Araceli (Salou)

4/5

Excelente atención al cliente

100% recomendado!  Excelente atención al cliente! Te ayudan en todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Willy (Madrid)

5/5

Todo por whatsapp

Muy fácil, hable con ellos por whatsapp y en un par de dias tenia el coche en Zaragoza.

Claudia S. (Zaragoza)

5/5

Lo recomiendo

Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Sin duda recomiendo mi experiencia.

Roberto A. (Teruel)

5/5

Me han salvado

Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.

Asier E. (Madrid)

5/5

Cómodo y sin problemas

Me atendieron muy rápido y sin tener que moverme de casa ya tengo coche nuevo, perfecto.

Gotzon (San Sebastián)

4.5/5

¿Por qué elegir el renting Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en renting

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

Coches híbridos de renting

Los vehículos híbridos en renting son una de las tendencias más potentes en el mercado. La hibridación de los coches y el renting como modalidad preferente para acceder a ella son la combinación perfecta.
Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de un coche híbrido de renting? Se tratan de vehículos que combinan la energía de un motor de combustión interna junto a otra fuente de propulsión que, normalmente es eléctrica, apoya o sustituye al primer motor en ciertas circunstancias. Accediendo a este tipo de vehículos mediante un alquiler a largo plazo que denominamos renting.

Automáticos

Los coches híbridos automáticos son los más comunes entre los vehículos eco, puesto que los coches híbridos puros solo pueden tener cambio automático. En el caso que tengan cambio de marchas manual y tengan la etiqueta eco, quiere decir que son microhíbridos. Esto no implica que todos los vehículos etiqueta eco automáticos sean híbridos.

Renting de híbridos para particulares

Un vehículo híbrido en renting para particulares es aquel que utiliza alguna tecnología híbrida de propulsión al cual accede mediante un alquiler a largo plazo (2, 3, 4 o 5 años) una persona física.
En otras palabras, cuando un individuo contrata un renting como particular de un coche híbrido, alquila este automóvil de impacto medioambiental reducido.
Y es que el renting a particulares es la forma perfecta para acceder a este tipo de vehículos. Son coches que utilizan tecnologías en contínua evolución y la compra acarrea muchos riesgos dada la posible devaluación que puede sufrir.

Coches híbridos y microhíbridos en renting

Son la evolución del vehículo tradicional y el paso previo a la movilidad eléctrica total. Los coches híbridos están imponiéndose en el mercado y consolidándose como la opción predilecta para aquellos que no quieren un:

Microhíbridos

Un vehículo MHEV o Mild-Hybrid Electric Vehicle (Vehículo microhíbrido eléctrico o híbrido ligero) es aquel propulsado por un motor principal de combustión interna apoyado por un motor eléctrico que, por norma general, es de 48 voltios (máximo 60V).Son coches de renting de electrificación ligera en los que el motor principal de los vehículos siempre es el de combustión y no el eléctrico.

Gasolina

Los microhíbrido eléctrico de gasolina en renting están cosechando un gran éxito en el mercado gracias al ser los que tiene un precio más atractivo en relación al cualquier otro híbrido o eléctrico. Normalmente, los coches de renting MHEV de gasolina son la forma más económica de tener un coche con etiquetado ECO de la DGT.

Diésel

Los microhíbridos de diésel en renting son los que más presencia tiene en nuestras calles al ser los que más éxito cosecharon cuando este tipo de automóviles comenzaron a ofertarse. Los MHEV de diésel suelen dar un gran rendimiento y percibimos un ahorro mayor en coste de combustible dado el precio menor del gasoil respecto la gasolina.

Precio de un vehículo híbrido en renting

Una de las preguntas más frecuentes en torno a los híbridos y micro híbridos de renting es cuánto cuestan, es decir, cuánto tengo que pagar por tener una etiqueta ECO o 0 de renting.
Hay tantos precios como ofertas de coches hay, pero podemos ubicar el precio de una cuota de renting mensual de un híbrido en relación al precio de un diésel o gasolina convencional.
Tradicionalmente, un vehículo híbrido o microhíbrido (etiqueta ECO) de renting eran un 12% más caros que un gasolina o diésel tradicional, pero los últimos cambios legislativos han reducido la distancia de precio.
Una distancia de precio que se reduce si analizamos el costo total del vehículo, puesto que hay que contar con el ahorro de combustible por usar un híbrido.

Coches Etiqueta ECO de renting

El etiquetado medioambiental con el que la DGT (Dirección General del Tráfico) clasifica los vehículos, según su huella ecológica, influye cada vez más en el uso que podemos hacer de nuestro vehículo. Por ello, tener un coche etiqueta eco o 0 con el que poder moverse por la ciudad con libertad es muy importante.
Por esa razón, los coches con etiqueta eco de renting son muy apreciados dado la seguridad que ofrecen a sus usuarios de poder usarlo en cualquier punto de la ciudad.

¿Hablamos?