Vende tu coche

En idoneo tasamos tu coche gratis y en pocos pasos. Recibe el precio de tu coche Online.

Vende tu coche

En idoneo tasamos tu coche gratis y en pocos pasos. Recibe el precio de tu coche Online.

¿Cómo vender tu coche en 3 pasos?

TASAMOS EN 5 MINUTOS

Sube toda la información en pocos pasos y desde tu móvil. Los compradores pujarán por tu coche recibiendo tu tasación rápidamente.

ELIGE ENTRE LAS OFERTAS

Recibirás las 3 mejores ofertas de la puja y, tras chequear tu coche en un punto físico, toma tu decisión sin compromiso.

VENDIDE SIN PREOCUPACIONES

Acepta tu propuesta favorita, firma el contrato y entrega el vehículo. Recibe el dinero en pocas horas.

¿Por qué vender tu coche con Idoneo?

Vende cualquier marca o modelo

En 3 sencillos pasos vende tu coche sin importar marca o modelo.

Transparente y justo

Si la descripción y fotos se ajustan a la realidad del vehículo, respetamos la valoración inicial de principio a fin.

Servicio 100% GRATUITO

Y sin obligación de vendernos tu coche. Sin compromiso.

Vende tu coche en poco tiempo

Desde casa, en menos de 24 horas y con tu móvil.

Testimonios

Atención perfecta

La atención prestada fué perfecta, en todo momento me informaron de toda la operativa y de posibles alternativas, con ofertas muy competitivas ,me enviaron documentación por email y WhatsApp. Trato muy profesional y cercano y por último el proceso de entrega del vehículo rápido y ha cumplido todas mis expectativas, un 10 en todos los sentidos

Alfredo U. (Barcelona)

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Rafael J.

5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Pedro M. (Madrid)

5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

Alex M

5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

José E (Ferrol)

5/5

Facilidad de entendimiento

De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.

Edurne B (Bilbao)

4.5/5

Me aconsejaron a tomar la mejor decisión

Primera vez que me informo y contrato un renting y la verdad que la atencion de Raul y Zahara a sido inmejorable, me aclararon todas las dudas que tenia y me aconsejaron a tomar la mejor decisión.

Replus Vallecas PVC (Madrid)

5/5

Más sobre vender tu coche con Idoneo

Ventajas de vender tu coche en Idoneo

Con Idoneo, vender tu coche será un proceso fácil y muy rápido. La venta de vehículos la realizamos tanto a particulares, como a autónomos y empresas. La ventaja principal de vender tu coche con Idoneo, es que es totalmente gratuito; no nos llevamos ninguna comisión. Es un servicio que ofrecemos con el fin de ayudarte a desprenderte de tu vehículo antiguo.

Puedes vender el vehículo independientemente de la marca o modelo de este. No nos ceñimos a marcas o modelos concretos. El proceso es totalmente transparente, especificando y justificando el precio del vehículo en función del estado de este.

Además no necesitarás moverte de casa. Con tu móvil y en menos de 24 horas podrás tener tu coche vendido, para que puedas pensar en tu siguiente vehículo. Y tú, ¿a qué esperas para vender tu coche con Idoneo?

¿Cuánto vale mi coche?

El valor de tu coche, depende de muchos factores: La marca, el modelo, la antigüedad de este, el estado del vehículo… En Idoneo contamos con el tasador de vehículos, donde rellenando una serie de datos muy sencillos, podrás saber de manera aproximada el valor de tu vehículo.

¿Qué papeles necesito para vender mi coche?

Para poder vender el vehículo es necesario aportar una serie de datos sobre este. Información como los kilómetros recorridos, el año del vehículo, además de enseñar una serie de fotografías del interior y exterior del vehículo, serán necesarias para que desde Idoneo podemos darte un precio de venta de su vehículo.

¿Cuánto tardaré en vender mi coche?

Con Idoneo, vender tu coche de manera rápida y eficaz es posible. En menos de 24 horas, y tras haber rellenado todos los datos, podrás tener tu coche vendido y olvidarte de ese problema. Una vez hayamos tasado su vehículo, le daremos un precio justo de este y tendrá la opción de venderlo.

¿Tienes dudas?

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar