X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting para empresas

¿Tienes dudas?Llama al919266443

Ofertas de renting de coches para empresa destacadas

Si tienes una empresa y buscas un coche en renting al mejor precio echa un ojo a estas ofertas de campaña que hemos seleccionado.

¿Por qué elegir el renting para empresas Idoneo?

Permítenos ayudarte a crecer tu empresa y adaptar tu flota a tus necesidades

Configura tu flota

Configura la flota a la medida de tus necesidades

Tendrás tu propio gestor de flotas para que te ayude y gestione todo lo relacionado con tu renting

Ventajas fiscales

Disfruta de las ventajas fiscales del renting para empresas

Expertos en renting te descubrirán las desgravaciones fiscales que ofrece el renting a tu empresa.

Mejora la imagen de tu empresa

Mejora la imagen de tu empresa de forma fácil

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Renueva fácilmente tu flota con los últimos modelos.

¿Quieres comparar más ofertas de renting?

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué piensan los clientes de Idoneo?

Echa un vistazo a las oportunidades y descubre tu mejor opción.

Roberto A. (Teruel) 5/5

Lo recomiendo

Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Sin duda recomiendo mi experiencia.

Asier E. (Madrid) 5/5

Me han salvado

Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.

Gotzon (San Sebastián) 4.5/5

Cómodo y sin problemas

Me atendieron muy rápido y sin tener que moverme de casa ya tengo coche nuevo, perfecto.

Manel N. (Sabadell) 5/5

Los precios son muy buenos

Muy buena experiencia. Todo fue muy fácil, el servicio es perfecto con un personal muy amable. Y los precios son muy buenos.

Clara (Valencia) 5/5

100% online

Muy amables. Me ayudaron y me asesoraron con mis dudas. El estudio se hace 100% online y en muy poco tiempo tendré mi 500 nuevo.

Sonia F. (Madrid) 5/5

A por el segundo

Es nuestro segundo renting con ellos, cuando las cosas se hacen bien da gusto repetir. Tuve un pequeño problema y ellos me lo revolvieron súper rápido.

Ramón F. (Valencia) 5/5

Servicio y oferta 10/10

Me llamarón en 5 minutos y fenomenal, en unos pocos días tenía firmado el contrato. No sé de dónde sacarán las ofertas... Más baratos que en el concesionario.

Arantza U. (Bilbao) 5/5

Todo desde casa

Justo antes de empezar todo esto del confinamiento mi antiguo coche murió, con idoneo tengo coche nuevo sin moverme de casa.

Idoneo Renting
4.8
powered by Google

Últimas noticias de renting para empresa

Dedícale un poquito de tiempo a ampliar tus conocimientos con todos los artículos de coches que tenemos listos para ti.

¿Qué es el renting para empresa?

La definición del renting de coches para empresas es el alquiler de un vehículo para uso en sus actividades o para ser usado por uno de los miembros de la compañía: propietarios, empleados, etc… En el renting, la empresa accede a un vehículo a cambio del pago de una cuota fija durante un periodo de 2,3 o 4 años normalmente. 

La empresa en ningún momento es propietaria del coche de empresa, sino solo un  simple usuario. Al término del contrato, puede haber la posibilidad de quedarse con el vehículo de la empresa, pero no suele ser interesante económicamente. 

Gracias al renting para empresa puedes solventar los problemas de movilidad del negocio. Sacia las necesidades de transporte de la empresa, sin tener que hacer grandes desembolsos y con todo incluido: mantenimientos incluidos, seguro a todo riesgo sin franquicia,...

Esta oportunidad de resolver los problemas de transporte de las empresas, no entiende de tamaños. Tanto el renting para pymes, para grandes empresas o renting para pequeños negocios son opciones perfectas para conseguir coche para la empresa. 

Renting para empresas sin entrada

Optar por un vehículo de renting es una alternativa a los métodos tradicionales de conseguir un coche para tu empresa que ya no dan solución a lo que requieres. Uno de los puntos más favorables de tener un coche de renting para empresas es que no tienes grandes desembolsos para acceder a él. 

En Idoneo solo trabajamos con renting para empresas sin entrada. No te descapitalices para tener el coche para tu empresa e inviertelo en lo verdaderamente importante para tu empresa.

Renting sin entrada para empresas ni pago final: disfruta de tu coche renting de empresa desde el principio hasta el final del contrato sin sorpresas y conociendo siempre cuánto te costará. 

Tipos de renting de coches de empresa

En Idoneo trabajamos para encontrar la mejor oferta de renting para empresas. Buscamos y analizamos todos los tipos de renting para empresas para solo ofrecerte lo que los de la máxima calidad y al mejor precio. 

Como sabemos que tu negocio puede necesitar soluciones de todo tipo de coche, te ofrecemos los renting más variados y de las mejores marcas de coches. Descubre tu coche de renting de empresas de Audi, Bmw, Volkswagen, Fiat, Seat, Kia, Hyundai,....

Elegir un compacto, berlina o suv de renting empresa para tus comerciales es sencillo con Idoneo. Calcula el precio de tu cuota de una furgoneta de renting con nuestro simulador. 

Aprovecha para conocer nuevas tecnologías con el renting y pon en la vanguardia a tu empresa. Prueba el renting para empresas de eléctricos, híbridos, diésel o gasolina.    

Empresas de renting de vehículos en España

Encontrar un buen coche de empresa de renting puede llevarte mucho tiempo. Existe un gran número de ofertas y encontrar el mejor renting para empresas es difícil.

El número de empresas de renting que operan en el mercado español es gigante y decantarse por una de ellas es una labor compleja

Por ello, en Idoneo nos hemos esforzado para ahorrar tiempo y dinero en la elección. Evaluamos todos los renting para empresas de bancos, financieras, concesionarios, marcas y operadoras de renting. Comparamos el renting de empresas de La Caixa, Bankia, Santander, Sabadell,.. para ofrecerte solo lo mejor. El ranking de empresas de renting más extenso para darte las máximas alternativas. Preocúpate únicamente de elegir el modelo de coche que más te guste.

Y no te preocupes por la entrega. Trabajamos con empresas de renting en España, es decir, puedes acceder a tu renting de empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc…

 

Ventajas del renting para empresas

Las características propias del renting generan grandes beneficios para las empresas. Con independencia del tamaño de tu empresa o flota, las ventajas del renting para empresa son aprovechables por cualquier tipo de organización.   

El renting para empresas es la mejor opción para evitar grandes desembolsos y endeudamientos. La gran mayoría de las empresas necesitan una solución de movilidad para poder desarrollar su actividad cómodamente.

Todos queremos un coche con las últimas prestaciones en cuanto a tecnología y confort o una furgoneta de renting que sea cómoda y espaciosa para cubrir nuestras necesidades de negocio, sin que nos suponga un riesgo elevado. O encontrar el renting de coche híbrido de empresa que mejor se adapte a nuestras necesidades.

A continuación te detallamos las ventajas del renting para empresas.

Fiscalidad del renting para empresas

La principal ventaja de los coches de empresa en renting es la desgravación fiscal a la que están sujetos. Con el renting para empresas puedes desgravarte el 100% de las cuotas del renting

Se permite una deducción del IVA soportado de la factura del renting de hasta el 50% cuando se combina uso privado y uso comercial. En el caso de acreditar que el vehículo será utilizado exclusivamente para la actividad comercial podrá alcanzarse el 100% de la deducción. Las deducciones se pueden aplicar de forma inmediata ya que el renting para las empresas es considerado contablemente como un gasto.

No obstante, las características de tu proyecto y el uso que hacemos de los vehículos de empresa en renting son complejos. Por ello, ponemos a tu disposición un experto personal. Recibirás consejos fiscales sobre el renting para empresas y te guiará en el proceso para ahorrarte dinero y tiempo. 

El renting mejora tu empresa

Obtener el mejor renting para empresas para tu proyecto hará que crezca. Mejora tu negocio con el renting:

  • Mejora la imagen imagen corporativa y personal

Cambias de coche cada 3-4 años, de tal forma que siempre tendrás los últimos modelos del mercado. Tu empresa proyectará una buena imagen corporativa y aporta valor a tus empleados  tanto a nivel profesional como personal.

  • Seguridad Personal

Todos son vehículos nuevos de empresa en renting y cuentan con los sistemas de seguridad más modernos, la equipación tecnológica más avanzada y el rendimiento más eficiente.

Aumenta tu seguridad y la de los pasajeros que llevas contigo durante los desplazamientos.

  • Flexibilidad

El contrato de renting para empresas es personalizado y se adapta a tus necesidades profesionales. Al acabar, puedes devolverlo o cambiar de vehículo por uno que se ajuste a tus nuevas prioridades.

  • Renting sin gestiones: sin preocupaciones

Con nuestro servicio de renting para empresas no tendrás que preocuparte de nada. Olvídate de las gestiones, llámanos y nosotros solucionaremos cualquier imprevisto que tengas.

 

Precio de renting de vehículos de empresa

Una de la cuestiones más importantes de un renting es el importe del mismo. El precio de un renting de empresa depende de varios factores: modelo del vehículo, años del contrato y kilometraje anual. 

Conseguir el mejor precio de renting para empresas es nuestro objetivo. No vale cualquier oferta, debe ser de calidad y tener un precio totalmente competitivo para empresas.

Cuota de renting de empresas

La cuota de vehículos de renting para empresas es fija, sin riesgo de gastos adicionales derivados de imprevistos, mantenimiento, averías ni impuestos. En todos los precios de coche de renting para empresas te ofrecemos los gastos de mantenimiento del vehículo, el seguro, el cambio de neumáticos, las reparaciones y la asistencia en carretera en caso de avería.

La cuota del renting de empresa está compuesta por el coste del alquiler del automóvil, gastos agregados, el coste de los servicios agregados y el coste del seguro a todo riesgo. Todo desglosado y transparente para que no tengas sorpresas.

Renting para empresas baratos

Conseguir un renting barato de empresas no es solo acceder a un coche por poco dinero, sino conseguir un coche de renting barato en las mejores condiciones. En Idoneo lo entendemos así y por eso, trabajamos para encontrar los de calidad más económicos. 

Subrayamos en concepto de renting para empresa económicos pues, en toda economía de negocio, los costes de transporte son muy importantes y no son para no valorar. Accerder a un vehículo barato en renting para empresas supone la eficiencia en la inversión en movilidad o no. 

Conoce la nueva forma de movilidad para empresas y únete al renting para empresas barato de Idoneo.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar