Renting Skoda

Te ayudamos a elegir la mejor opción de renting entre la mayor oferta de coches disponible.

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Simula tu renting Skoda

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Ofertas de segunda mano de Skoda

Exclusivo particulares y autónomos

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Beneficios

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Renting de Skoda

¿Estás pensando en un renting de Skoda? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Skoda concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Skoda en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Skoda.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Tu Skoda de renting para particulares

Acceder a un Skoda como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar un Skoda de renting como particular.

Ofertas de Skoda de renting para particulares

Todas las ofertas de Skoda en renting de Idoneo.com son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Requisitos para contratar un Skoda de renting para particulares

Para acceder a este alquiler, los proveedores de estos servicios fijan una serie de condicionantes que se deben cumplir para aprobar las operaciones para los particulares. Los requisitos básicos se resumen en:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: Tener mínimo un año de antigüedad, y preferiblemente dos, en tu actual puesto de trabajo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución.
  3. Nómina neta mensual: la cuota de renting no puede suponer más de la cuarta parte de tus ingresos netos mensuales. “La regla de ¼”

Documentación necesaria para un Skoda de renting como particular

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

¿Hablamos?

Nuestros especialistas te darán toda la información que necesites

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Tu Skoda de renting para empresa y autónomos

El renting de Skoda para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este próximo coche. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Skoda en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Ofertas de Skoda de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Skoda en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

Requisitos para un renting Skoda como autónomo

Los proveedores de renting exigen a los autónomos una serie de características para aprobar sus operaciones que los expertos de Idóneo.com estarán encantados de explicarte. Aquí tiene un resumen de ellos:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: estar desde hace más de 2 años dado de alta como autónomo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución que te explicaremos.
  3. Viabilidad del negocio: debes demostrar la viabilidad de tu negocio.

Documentación necesaria para solicitar un renting como autónomo

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Tu Skoda de renting para empresa

El renting del para empresas es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Skoda en renting sea muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Requisitos para un renting Skoda como empresa

Las contrataciones de renting por parte empresas, ya sean PYMES o grandes empresas, tiene condicionantes propios que exigen de una especialización por parte de quien lo solicita. Por eso en Idoneo.com tenemos expertos especializados en renting para empresas que se encargaran de todo el papeleo y te explicarán con todo detalle los requisitos que se necesitan para acceder a un coche de renting como empresa. Te los resumimos

  • Demostrar la viabilidad económica de tu empresa.
  • Tener más de un año de antigüedad: si tu empresa acaba de empezar la actividad, será muy difícil demostrar que la empresa funciona.
  • No estar en la lista de deudores: Es importante que el titular de la empresa no esté en listados de deudores tipo ASNEF o RAI.

Documentación necesaria para solicitar un renting como empresa

La documentación que se requiere para contratar un Skoda renting para tu negocio tiene como objetivo demostrar la titularidad del solicitante y la viabilidad económica de la empresa. La documentación para empresas es :

  • Escritura de constitución y poderes
  • Documento tarjeta cif
  • DNI administrador y/o apoderado
  • Lo dos últimos impuestos sociedad presentados mod 200
  • El IVA de los dos últimos ejercicios mod 390 y mod 303 (incl ejercicio en curso)
  • Balance situación y cuenta de pérdidas y ganancias ( de la fecha más actual posible)
  • Número de cuenta (IBAN)
  • Escritura titularidad Real (siempre necesario en flotas de 3 vehículos)
  • Con posibilidad de información cualitativa.

¿Qué es Skoda renting?

Es el alquiler a largo plazo de un coche de Skoda, es decir, el alquiler de más de 24 meses de un vehículo de esta marca.

Preguntas frecuentes sobre renting Skoda (FAQS)

Conoce todos los secretos de Skoda

ŠKODA es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo. La marca checa forma parte del grupo Volkswagen desde 1991 y desde entonces ha multiplicado por más de siete el número de entregas.

Las entregas globales de la marca ŠKODA en 2018 ascendieron a 1,3 millones de vehículos, alcanzando así un nuevo récord.

Los modelos de ŠKODA son sinónimos de sobriedad inteligente, con un interior espacioso y de gran calidad, un alto nivel de funcionalidad, una excelente relación calidad-precio y un diseño diferenciado.

A ello se suman una serie de ideas "Simply Clever" y nuevos servicios digitales, todos ellos destinados a facilitar la vida de los clientes. En 2018, ŠKODA lanzó su Fabia ampliamente mejorada.

Con el estreno mundial de la Scala, que celebrará su debut en el mercado en 2019, ŠKODA ha redefinido completamente su segmento compacto. El nuevo modelo compacto es el primer vehículo fabricado en serie que revela el siguiente paso en el desarrollo del lenguaje de diseño ŠKODA, que dará forma a los futuros modelos ŠKODA.

Las nuevas formas escultóricas, los elementos dinámicos y la atención al detalle dan a la Scala una fuerte identidad. El Kodiaq GT es el nuevo top model de la marca checa en China.

Es el primer vehículo del segmento SUV de ŠKODA que combina la robustez y versatilidad de un SUV con la elegancia deportiva y las características dinámicas de un coupé. China también vio el lanzamiento del Kamiq.

Este SUV de ciudad ofrece lo último en conectividad para los clientes jóvenes urbanos que quieren estar siempre en línea, incluso cuando están de viaje. El dinámico Kodiaq RS - el nuevo modelo estrella de la gama de SUVs de la marca - es también el primer SUV de la deportiva familia RS.

Gracias a sus extraordinarias prestaciones dentro y fuera de la carretera y a su diseño de gran potencia, cumple todos los requisitos de un grupo objetivo en constante expansión para vehículos todoterreno potentes.

Los conceptos de vehículos VISION X y VISION RS con tecnología híbrida enchufable revelados en 2018 representan la orientación futura de ŠKODA y constituyen la base para los modelos fabricados en serie que se lanzarán al mercado en 2019.

Desde los días pioneros de la industria automovilística, la marca ŠKODA ha desarrollado tecnologías e invenciones de vanguardia automovilística.

La historia moderna de ŠKODA se remonta a 1991, cuando se incorporó al Grupo Volkswagen. En ese momento, el primer modelo moderno, el FAVORIT, ya estaba a la venta y había comenzado la transición de la marca a un exitoso fabricante de coches contemporáneos.

Sea cual sea el modelo que elija de la gama ŠKODA, siempre tendrás a tu disposición un coche con una combinación inigualable de diseño emocionante, un interior bastante aceptable y las últimas opciones de conectividad y una tecnología de vanguardia.

Los vehículos ŠKODA te habrán pasado por la calle innumerables veces. Puede que incluso hayas visitado un concesionario ŠKODA para ver los últimos modelos. La marca ŠKODA está presente en los showrooms de todo el mundo.

Los modelos ŠKODA están preparados para ayudarte todos los días, tanto si transportas a tu familia como si viajas por negocios. Elige tu nuevo ŠKODA.

Tanto si vas de compras al supermercado como si llevas a tu familia a la montaña a esquiar, la tracción a las cuatro ruedas de los modelos de exterior ŠKODA siempre está a tu disposición. Puedes confiar en un ŠKODA robusto y potente, capaz de conquistar todo tipo de clima, superficie y terreno. Un coche que llega donde otros no llegan. Es la hora de enturbiarse e ir a lugares a los que ningún vehículo común podría llegar.

¿Buscas un renting de otra marca?

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

¿Hablamos?