Renting Skoda Octavia

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Skoda > Octavia

Octavia

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (298 opiniones)

Skoda Octavia

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Skoda Octavia en renting

Simula tu renting Skoda Octavia

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Octavia, aparte de ser espacioso, destaca por su elegancia. El lateral, con su línea de tornado afilada, confiere al coche un aspecto más largo y estilizado. Las puertas traseras se caracterizan por su "alerón". Una característica nueva y distintiva del ŠKODA Octavia es el "alerón", una línea de ventanilla dinámica saliente de las puertas traseras. Este elemento de diseño dota al coche de un dinamismo adicional y hace que se distinga claramente por su lateral. La exclusiva luz trasera está en perfecta armonía con los dos triángulos de la puerta del maletero. Un difusor negro (que integra elementos técnicos como los sensores de asistencia al estacionamiento, a la vez que oculta el sistema de escape) completa la parte final bajo un par de franjas reflectantes.

Personaliza tu renting de Skoda Octavia

Combustible

Gas Natural

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Skoda Octavia de renting para particulares

Acceder a un Octavia como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Octavia de Skoda como particular.

Ofertas de Skoda Octavia de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Octavia en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Skoda Octavia de renting para empresa y autónomos

El renting del Octavia para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Skoda en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Skoda Octavia de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Octavia en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Skoda Octavia?

¿Quién dijo que las berlinas no están de moda?

El Skoda Octavia es un coche con más de 23 años de historia y que generación a generación ha sabido adaptarse. A día de hoy ha sabido posicionarse como una de las mejores berlinas medias generalistas. Uno de los modelos más importante de la marca checa que que no solo destaca por ser funcional si también destaca por su diseño.

El Skoda Octavia rivaliza en el mercado con el Mazda3 SportSedan de Mazda, el Corolla Sedan de Toyota, el 508 de Peugeot, el i40 de Hyundai y el Civic Sedán de Honda.

Skoda forma parte del grupo Volkswagen y por lo tanto el modelo Octavia está asentado sobre una plataforma MQB. Tiene unas medidas de 4,69 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Además, si por algo destaca este coche sedán es por su batalla de 2,69 metros de largo y cuenta con 600 litros de maletero de capacidad mínima.

A nivel de motor el Skoda Octavia permite una amplia variedad de soluciones mecánicas. 

Encontramos un motor diésel 2.0 TDI EVO, con doble inyección de Adblue consiguiendo una potencia que abarca los 115 CV, los 150 CV y los 200 CV. Por otro lado, si nos fijamos en la oferta de gasolina encontramos un 1.0 TSI eTEC de 110CV y un 1.5eTEC de 150 CV, ambos en microhíbrido con etiqueta ECO. Además, hay una versión 2.0 de 190 CV. También, encontramos versiones de gas natural con un motor 1.5 TSI G-TEC de 130 CV.

Por último, encontramos dos versiones en híbrido enchufable: 204 CV y 245 CV con una batería de 13 kWh.

Según el motor puede tener una caja de cambios manual o automática DSG.

A nivel de equipamiento y carrocería existen diferentes versiones. A nivel de carrocería encontramos el la versión berlina normal, la versión combi y la versión campera con cierto aire SUV, Skoda Octavia Camper Scout. 

A nivel de equipamiento encontramos varias versiones: Skoda Octavia Active (de serie), Skoda Octavia Ambition, Skoda Octavia Style y una versión deportiva, Skoda Octavia RS.

A nivel de tecnología, la gama tecnológica es amplia debido a que tiene acceso a la mayoría de elementos del grupo Volkswagen. Cuenta con Head-up display,  varios sistemas de infoentretenimiento con pantalla de 10” y conectividad android y apple. Además este coche está permanentemente conectado a internet y cuenta con un asistente personal.

Si nos fijamos en los asistentes a la conducción encontramos: lector de señales, asistente de cambio de carril, asistente de velocidad de crucero, detección de punto muerto,detector de peatones y Crew Protect Assist.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Skoda Octavia  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?