Renting para particulares de coches

Sin entrada

Cuota fija con todo incluido

Opel 1.2T XHL 74kW de renting
Opel Corsa
268
(IVA incluido)
Ver ofertas

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ventajas del renting idoneo

¿Conoces todo lo que incluye un renting? Descubre la nueva forma de tener coche.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Asistencia en carretera

Elige tu tipo de coche

¿Prefieres un ECO o un eléctrico?

¿Qué es renting para particulares?

Tener un coche de renting como particular es acceder a un vehículo mediante el pago de una cuota fija mensual y adaptando el servicio a tus necesidades. Equivale al alquiler de un coche por meses que suele durar entre 2-3 años en el que disfrutas del modelo que quieras. El renting de coches para particulares es una forma de disfrutar el coche que necesitas sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. No eres propietario del vehículo, solo usuario de él.
El término del contrato, no tienes la obligación de quedarte el coche. Puedes negociar la posibilidad de comprar el coche, pero no suele ser atractivo económicamente.

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Ver ofertas

Nuestas marcas de coches para particulares

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Renting de Segunda mano para particulares

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Descubre el bosque Idoneo

Descubre el bosque IDONEO

Descubre el bosque idoneo422.74

422.74

TONELADAS DE CO2

Descubre el bosque idoneo7

7

PAÍSES REFORESTADOS

Descubre el bosque idoneo179

179

FAMILIAS AYUDADAS

Compensamos tu huella

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Excelente servicio de atención al cliente

Francamente mi impresión no podía haber sido mejor permitiéndome significar que la valoración que hago de esta empresa de renting es positiva al máximo y gracias y al excelente servicio de atención al cliente que nos ha prestado Raúl

Lince (Barcelona)

5/5

Coche nuevo en 1 mes

Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido

Kevin M (Mataró)

5/5

Completamente recomendable

Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto Bárbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.

Iván

5/5

Muy satisfecho!!!

Muy satisfecho!!! Me dijeron mínimo 3 semanas y ha llegado el coche incluso antes. Agradecer a todo el equipo, pero especialmente a Nuño que me ha ayudado desde el principio y hasta que he tenido el coche. Muy profesionales!!! GRACIAS

Toni S (Valencia)

5/5

Lo que una empresa necesita

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.

Rabbit SL

5/5

Muy buena atención y servicio

Muy buena atención y servicio. 100% online y seguro. Lo recomiendo.

Alex V. (Jaca)

5/5

Siempre informada

Tardaron una semana más de lo esperado pero me mantuvieron informada de todo. Cumplen con todos protocolos covid

Coral (Madrid)

4/5

Súper profesional y a buen precio

Empresa súper profesional y con servicios a buen precio. Entrega rápida pese al COVID-19

Sergio M. (Barcelona)

5/5

¿Cómo funciona el renting de coches para particulares?

En el renting para particulares seleccionas el modelo que deseas, la duración del contrato que quieres tener y el kilometraje que estimas crees que harás con él. En función de esas variables, el precio de tu cuota mensual variará. Tras realizar la configuración de tu coche de renting para particulares, te ayudamos a realizar el trámites de gestión y te acompañamos con todo el proceso de contratar tu renting.
Una vez aprobado el estudio financiero por parte de la operadora, podrás disfrutar del coche sin necesidad de pagar una entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos en la cuota y sin correr los riesgos de comprar el coche.
Para encontrar tu mejor renting para particulares recomendamos: descubrir en Idoneo todas las mejores ofertas de renting para particulares, utilizar el comparador de coches de renting para particulares y aprovechar el simulador de renting para particulares de Idoneo.com.
Para cualquier pregunta que tengas sobre cómo funciona el renting para particulares, no dudes en contactar con nosotros.

Coches de renting particulares en España

Da igual donde te encuentres en España, nosotros hacemos entrega de tu vehículo de renting particular en cualquier parte de la península, así no tendrás que moverte para recibir tu vehículo. Toda la comodidad posible junto a los mejores precios en los vehículos más económicos del mercado.
Todos los coches que están disponibles en nuestra plataforma son de las máximas calidades. Estos coches de renting son vehículos nuevos provenientes de las mejores marcas del mercado.

Renting baratos para particulares

En Idoneo apostamos por los vehículos de renting para particulares, así como sus ofertas y los modelos más económicos para que puedas disfrutar de la comodidad del renting de vehículos particulares sin ningún tipo de molestia y con los mejores precios.
Tener un renting de coche para particulares barato no solo se basa en un coche de renting por poco dinero. Implica acceder como particular a un coche de renting de las máximas cualidades al menor precio posible. Esto es crucial para disfrutar de cualquier servicio, pero aún más si lo que queremos es maximizar nuestro dinero. De esta manera, puedes acceder al renting más barato para particulares con las mejores condiciones que puedes tener.
Un coche de renting barato lo es cuando extraes de él los mejores servicios por la menor cuota de renting del mercado del modelo que deseabas. En Idoneo.com lo entendemos así y sabemos que los rentings para particulares economicos son una oportunidad para tener el coche que necesitas de la manera más eficaz.

¿Por qué elegir el renting Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en renting

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

¿Hablamos?