X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting de coches para particulares

¿Tienes dudas?Llama al910781073

Hyundai 1.0 TGDi 2WD de renting

Hyundai Kona
304 / mes
48 meses · 10000 km/año

Tu renting Idoneo para particulares fácil, rápido y al mejor precio

  • Cuota fija con todo incluido sin letra pequeña.
  • Sin entrada ni pago final.
  • Incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos.
  • Lánzate al renting y exprime tu coche sin preocupaciones.

¿Por qué contratar un renting?

Descubre las ventajas que tiene comprar tu nuevo coche de renting.

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Cambio de ruedas

Cambio de ruedas

¿Quieres comparar más ofertas de particulares?

Ver todas las ofertas de renting

Rápido y desde dónde quieras

Sin moverte de casa y sin largas esperas.

Agilizamos el proceso al máximo.

Comparador de coches nuevos y de renting

¿Por qué elegir el renting idóneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting para particulares y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el renting

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Escoge el coche que necesitas para lo que necesites, ya sea furgonetas, pick-ups, eléctrico etc...

Conduce el renting

Asesoramiento personal por expertos en renting

Tendrás tu propio asesor para que te ayude y gestione todo lo relacionado con tu renting

Conduce el renting

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

Trabajamos con todas las principales asesoradoras y los mejores concesionarios de España, siéntete seguro

¿Qué tipo de renting estás buscando?

Uno, dos o los que necesites, tú sólo busca el coche que más te convenga, así de fácil

¿Qué es renting para particulares?

Tener un coche de renting como particular es acceder a un vehículo mediante el pago de una cuota fija mensual y adaptando el servicio a tus necesidades. Equivale al alquiler de un coche por meses que suele durar entre 2-3 años en el que disfrutas del modelo que quieras. El renting de coches para particulares es una forma de  disfrutar el coche que necesitas sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. No eres propietario del vehículo, solo usuario de él.

El término del contrato, no tienes la obligación de quedarte el coche. Puedes negociar la posibilidad de comprar el coche, pero no suele ser atractivo económicamente. 

¿Cómo funciona el renting de coches para particulares?

En el renting para particulares seleccionas el modelo que deseas, la duración del contrato que quieres tener y el kilometraje que estimas crees que harás con él. En función de esas variables, el precio de tu cuota mensual variará. Tras realizar la configuración de tu coche de renting para particulares, te ayudamos a realizar el trámites de gestión y te acompañamos con todo el proceso de contratar tu renting. 

Una vez aprobado el estudio financiero por parte de la operadora, podrás disfrutar del coche sin necesidad de pagar una entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos en la cuota y sin correr los riesgos de comprar el coche. 

Para encontrar tu mejor renting para particulares recomendamos: descubrir en Idoneo todas las mejores ofertas de renting para particulares,  utilizar el comparador de coches de renting para particulares y aprovechar el simulador de renting para particulares de Idoneo.com.

Para cualquier pregunta que tengas sobre cómo funciona el renting para particulares,  no dudes en contactar con nosotros.

Coches de renting particulares en España

Da igual donde te encuentres en España, nosotros hacemos entrega de tu vehículo de renting particular en cualquier parte de la península, así no tendrás que moverte para recibir tu vehículo. Toda la comodidad posible junto a los mejores precios en los vehículos más económicos del mercado.

Todos los coches que están disponibles en nuestra plataforma son de las máximas calidades. Estos coches de renting son vehículos nuevos provenientes de las mejores marcas del mercado. 

Renting baratos para particulares

En Idoneo apostamos por los vehículos de renting para particulares, así como sus ofertas y los modelos más económicos para que puedas disfrutar de la comodidad del renting de vehículos particulares sin ningún tipo de molestia y con los mejores precios.

Tener un renting de coche para particulares barato no solo se basa en un coche de renting por poco dinero. Implica acceder como particular a un coche de renting de las máximas cualidades al menor precio posible. Esto es crucial para disfrutar de cualquier servicio, pero aún más si lo que queremos es maximizar nuestro dinero.  De esta manera, puedes acceder al renting más barato para particulares con las mejores condiciones que puedes tener. 

Un coche de renting barato lo es cuando extraes de él los mejores servicios por la menor cuota de renting del mercado del modelo que deseabas. En  Idoneo.com lo entendemos así y sabemos que los rentings para particulares economicos son una oportunidad para tener el coche que necesitas de la manera más eficaz. 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar