Renting Mini

Te ayudamos a elegir la mejor opción de renting entre la mayor oferta de coches disponible.

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Simula tu renting Mini

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Ofertas de segunda mano de Mini

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Renting de Mini

¿Estás pensando en un renting de Mini? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Mini concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Mini en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Mini.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Tu Mini de renting para particulares

Acceder a un Mini como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar un Mini de renting como particular.

Ofertas de Mini de renting para particulares

Todas las ofertas de Mini en renting de Idoneo.com son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Requisitos para contratar un renting para particulares

Para acceder a este alquiler, los proveedores de estos servicios fijan una serie de condicionantes que se deben cumplir para aprobar las operaciones para los particulares. Los requisitos básicos se resumen en:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: Tener mínimo un año de antigüedad, y preferiblemente dos, en tu actual puesto de trabajo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución.
  3. Nómina neta mensual: la cuota de renting no puede suponer más de la cuarta parte de tus ingresos netos mensuales. “La regla de ¼”

Documentación necesaria para un Mini de renting como particular

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Tu Mini de renting para empresa y autónomos

El renting de Mini para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este próximo coche. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Mini en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Ofertas de Mini de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Mini en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

Requisitos para un renting Mini como autónomo

Los proveedores de renting exigen a los autónomos una serie de características para aprobar sus operaciones que los expertos de Idóneo.com estarán encantados de explicarte. Aquí tiene un resumen de ellos:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: estar desde hace más de 2 años dado de alta como autónomo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución que te explicaremos.
  3. Viabilidad del negocio: debes demostrar la viabilidad de tu negocio.

Documentación necesaria para solicitar un renting como autónomo

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Requisitos para un renting Mini como empresa

Las contrataciones de renting por parte empresas, ya sean PYMES o grandes empresas, tiene condicionantes propios que exigen de una especialización por parte de quien lo solicita. Por eso en Idoneo.com tenemos expertos especializados en renting para empresas que se encargaran de todo el papeleo y te explicarán con todo detalle los requisitos que se necesitan para acceder a un coche de renting como empresa. Te los resumimos

  • Demostrar la viabilidad económica de tu empresa.
  • Tener más de un año de antigüedad: si tu empresa acaba de empezar la actividad, será muy difícil demostrar que la empresa funciona.
  • No estar en la lista de deudores: Es importante que el titular de la empresa no esté en listados de deudores tipo ASNEF o RAI.

Documentación necesaria para solicitar un renting como empresa

La documentación que se requiere para contratar un Mini renting para tu negocio tiene como objetivo demostrar la titularidad del solicitante y la viabilidad económica de la empresa. La documentación para empresas es :

  • Escritura de constitución y poderes
  • Documento tarjeta cif
  • DNI administrador y/o apoderado
  • Lo dos últimos impuestos sociedad presentados mod 200
  • El IVA de los dos últimos ejercicios mod 390 y mod 303 (incl ejercicio en curso)
  • Balance situación y cuenta de pérdidas y ganancias ( de la fecha más actual posible)
  • Número de cuenta (IBAN)
  • Escritura titularidad Real (siempre necesario en flotas de 3 vehículos)
  • Con posibilidad de información cualitativa.

¿Qué es Mini renting?

Es el alquiler a largo plazo de un coche de Mini, es decir, el alquiler de más de 24 meses de un vehículo de esta marca.

Preguntas frecuentes sobre renting Mini (FAQS)

El plazo de entrega de un Mini de renting ¿cuánto es?

Los tiempos de entrega de un vehículo de renting suelen oscilar entre los 20 y 30 días, pudiendo ser de mayor o menor. Los automóviles de Mini que se ajustan a estos plazos se consideran de entrega rápida o inmediata.
Los plazos de entrega de las ofertas de renting dependen del proveedor y el modelo seleccionado. El experto de renting de idoneo.com te pondrá al tanto del tiempo de entrega del coche en el que estás interesado.

¿Qué diferencia hay entre compra o renting de un Mini?

La compra es la adquisición en propiedad de un coche y el renting es el alquiler de larga duración del vehículo. Con la compra corres con los riesgos de ser el propietario del vehículo y con el renting te proteges de ellos.

¿Y entre un Mini de renting y de leasing?

Un Mini de renting es un coche alquilado por más de 24 meses y uno de leasing es un vehículo de esta marca comprado a través de una financiación que suele constar del pago de una entrada inicial, de mensualidades durante los primeros años y una última cuota final antes de ser tuyo el coche en propiedad

Si contrato un vehículo de renting ¿de quién es el coche?

El propietario del coche es la financiera o proveedor del vehículo. El coche no es tuyo.

¿Cómo funciona el renting?

El funcionamiento de un coche Mini de renting se basa en el pago por uso del vehículo a lo largo de un periodo. Disfrutas ºde un vehículo a cambio del pago de una cuota fija mensual cuyo importe depende del modelo elegido, el kilometraje anual que vas a realizar y la duración del contrato.
En Idoneo.com, cuando contratas un coche de renting no pagas entrada ni realizas un pago final, sólo con tus cuotas fijas mensuales estrenas coches desde tu móvil. La entrega del vehículo se realiza en tu domicilio o en un punto cercano a él.

¿Tengo que pagar entrada si contrato un Mini con Idoneo.com?

No. Todas nuestras ofertas de renting son sin entrada ni pago final. Los precios incluyen IVA e impuestos incluidos

¿Qué incluye la cuota de renting de un Mini?

La cuota de renting con Idoneo.com es todo incluido porque incluye el precio el alquiler del coche, el seguro a todo riesgo, los mantenimientos, revisiones, neumáticos, asistencia en carretera, impuestos y la entrega del vehículo en cualquier provincia de la península española.

¿Dónde entregan el vehículo de renting?

Nuestros coches nuevos se entregan en tu domicilio o en un punto cercano a él en cualquier provincia de la península española de manera gratuita.

¿Quién puede contratar un Mini de renting?

Cualquier persona física o jurídica que cumpla con los requisitos puede contratar un renting. Tanto particulares, autónomos y empresas pueden solicitar un renting.

¿Qué requisitos se necesitan para contratar un coche de renting?

Los requisitos para tener un Mini en renting varían en función de si lo contratas como empresa, trabajador particular o autónomos (trabajador por cuenta propia). Se basan en demostrar tu capacidad para hacer frente al pago de las mensualidades.Los particulares deben tener carné de conducir en vigor y antigüedad en su puesto de trabajo de más de 1 año. Las empresas y autónomos deben demostrar la viabilidad del negocio y tener más de un año dado de alta como empresa o autónomo. (preferiblemente más de 2)

¿Qué documentación es necesaria para contratar un Mini de renting?

Depende de si solicitas el renting como particular, autónomo o empresa como hemos especificado anteriormente. Los particulares deberán entregar su DNI, permiso de conducir, últimas tres nóminas, declaración de la renta del año anterior y documento de vida laboral. Autónomos: DNI, alta censal, Impuesto de la Renta último ejercicio, resumen del IVA del año anterior y del último trimestre e IBAN. Las empresas deben entregar el último IS, IAE, Balance de Situación, Cuenta de PyG, IVA (año anterior y trimestres del año actual en curso), IBAN, escrituras, poderes y CIF.

¿Cuántas personas están autorizadas a conducir tu coche de renting?

Tu coche Mini de renting puede ser conducido por cualquier persona que tenga el carnet de conducir en vigor sin ningún problema, salvo especificación concreta reflejada en el contrato.
Por ello, el renting es ideal para conductores noveles, pues otra persona puede ser el titular del contrato y ellos podrán conducirlo disfrutando de un coche protegido con un seguro a todo riesgo.

¿Qué ocurre si hago más kilómetros de los que indica mi contrato de renting?

Si realizas más kilómetros que los recogidos en tu contrato, al término del alquiler tendrás que abonar la parte proporcional del exceso por recorrido. En caso de hacer menos, se te devuelve hasta un porcentaje del precio relativo de los kilómetros no consumidos

¿Qué pasa en caso de avería o siniestro?

Durante tu renting de Mini tu vehículo está protegido con un seguro a todo riesgo lo que implica reparaciones, revisiones y mantenimientos. Además, si así lo deseas puedes contratar un vehículo de sustitución para que no tengas que dejar de circular si lo necesitas.

¿Qué pasa al final del renting de Mini?

Tienes diversas opciones: ampliar el contrato, realizar otro contrato y estrenar otro coche, devolver el coche o adquirir el vehículo. Esta última opción es una posibilidad, pero no suele ser la más interesante pues la empresa propietaria no tiene en cuenta el importe pagado durante el alquiler y establece de manera independiente el precio.

¿Quién realiza el mejor renting de Mini?

En Idoneo.com estamos especializados en rastrear, comparar y encontrar las mejores ofertas de coches. Siempre imponiendo los mejores estándares de calidad: buscando ofertas realidades sin letra pequeña, con todo incluido, los mejores precios y plazos de entrega. Que ahorres tiempo y dinero es nuestro objetivo.

Conoce todos los secretos de Mini

Si hay un coche que todo el mundo conoce, y tiene una imagen en su cabeza, ese es el Mini. Símbolo de distinción, calidad y eficiencia.

En octubre de 1999, pocos días antes de que el último Classic Mini saliera de la línea de producción, se presenta el concepto de un nuevo MINI en el Salón del Automóvil de París. El diseño y la personalidad distintivos son inmediatamente reconocibles. Pero está claro que este nuevo modelo ha dado un salto de calidad en cuanto a condiciones de motor.

El público en general y los entusiastas de este coche encuentran que el nuevo MINI es difícil de resistirse a recibir el premio al Coche del Año 2003 en Norteamérica. Invocando sonrisas y curiosidad por todas partes, los nuevos propietarios descubren rápidamente lo divertido que puede ser un MINI. Los propietarios personalizan sus MINIs a su antojo y forman clubes de automovilismo en todo el país.

Al igual que sus famosos predecesores, todos los nuevos modelos MINI comparten el mismo ADN de alto rendimiento. Los equipos de MINI Motorsport, actualizados por sus modernas prestaciones y su pasión por la competición, vuelven a tomar las pistas (o, en el caso del Campeonato del Mundo de Rallyes y el Dakar Challenge, los caminos de tierra y los desiertos) por asalto. El más nuevo en representar nuestra herencia de carreras es el MINI John Cooper Works Team, que tiene un par de los modelos MINI más potentes jamás construidos: el John Cooper Works Hardtop 2 Door.

Desde que el Hardtop irrumpió en las carreteras de EE.UU. en 2002, el apetito del público por MINI ha crecido junto con la línea de productos MINI. La familia en expansión incluye tracción integral ALL4 disponible, tres modelos con más asientos y cuatro puertas, dos asientos animados, motor en topless - y una nueva era de tecnología sofisticada e interiores de alta gama.

La historia de los Minis

Más de 60 años de conducción han sumado cientos de innovaciones y banderas a cuadros, millones de modelos en la carretera, legiones de aficionados y un premio Coche del Siglo. Empecemos desde el principio.

Corría el año 1957, y en la Inglaterra posterior a la Segunda Guerra Mundial, la crisis de Suez había hecho subir los precios del combustible, lo que hizo que muchos empezaran a preguntarse si los grandes vehículos de la época, que consumían mucha gasolina, tenían mucho sentido.

Así que Sir Leonard Lord, de la compañía Morris, lanzó a su ingeniero superior, Alec Issigonis, un desafío: diseñar y construir un coche pequeño, de bajo consumo, capaz de transportar a cuatro adultos, al alcance económico de casi todo el mundo. El destino quiso que el reto de incorporar tanta funcionalidad en un paquete tan pequeño inspirara un par de innovaciones históricas.

Las dos innovaciones más importantes de Issigonis fueron crear más espacio en la cabina: empujar las ruedas hasta las esquinas y girar el motor hacia los lados, dando al coche más estabilidad en las curvas cerradas y más espacio para los pasajeros en el interior. El mundo nunca había visto un coche como éste. Y cuando se lanzó el primer Mini en 1959, el público estaba un poco desconcertado.

Muy pronto, la gente empezó a reconocer que el Mini no era simplemente un coche. La combinación única del estilo clásico británico en un paquete de bajo coste, pequeño, divertido y ágil simboliza la independencia y la espontaneidad. La esencia misma de la cultura juvenil de los años 60.

Uno de los elementos más notables de la popularidad del Classic Mini fue cómo su espíritu contagioso trascendió las barreras tradicionales de clase. Desde hipsters y mods a milkmenios, estrellas de rock y la realeza a pilotos de rally. Todo el mundo podía tener eficiencia, diversión y libertad, manejando en un Mini.

Además de ser estimulante para conducir, a los propietarios les encantaba la facilidad con la que su Mini se convertía en una extensión de sí mismos. Una expresión dinámica de su individualidad y un compañero lleno de personalidad que siempre estuvo dispuesto a divertirse de forma espontánea.

En 1999 más de 5 millones de Classic Minis se reparten por todo el mundo, liderando un panel de 130 periodistas internacionales del sector de la automoción para votar por el Mini "Coche del Siglo Europeo". De hecho, sólo el modelo T de Ford recibió más votos para el título mundial.

Desde entonces y hasta ahora, Mini es una de las mejores marcas de coches que puedes encontrar en el mercado.

¿Buscas un renting de otra marca?

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

¿Hablamos?