Renting Mini Countryman

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Mini > Countryman

Etiqueta medioambiental 0

Mini Countryman Gris electrico

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Mini MINI Cooper SE Countryman All4

586€ / mes IVA e impuestos incluidos
48 meses • 15000 km/año

Todas las ofertas:

48 meses
20000 km/año
612/mes
36 meses
15000 km/año
651/mes
36 meses
20000 km/año
680/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Cargador + instalación para tu coche

Llévate todo junto con tu renting

Simula tu renting Mini Countryman

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

En el nuevo MINI Countryman la comodidad es lo primero. Conducirás a gusto hasta en los terrenos más difíciles.

Personaliza tu renting de Mini Countryman

Combustible

Híbrido

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Mini Countryman de renting para particulares

Acceder a un Countryman como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Countryman de Mini como particular.

Ofertas de Mini Countryman de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Countryman en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Mini Countryman de renting para empresa y autónomos

El renting del Countryman para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Mini en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Mini Countryman de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Countryman en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Mini Countryman?

El nuevo MINI Countryman es la propuesta SUV de la marca británica. 

Tiene la posibilidad de montar tracción total, así como una serie de protecciones de plástico en la carrocería para evitar dañarla cuando se circula por caminos.

El Mini Countryman rivaliza en el mercado con el Q2 de Audi, el X1 de BMW, el X2 de BMW y el 500 de Fiat.

Empezando por su exterior, el Countryman es el MINI más grande disponible. Mide 4,30 metros de largo. 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de altura. Su cintura es alta, los voladizos cortos, las ruedas se encuentran en los extremos de la carrocería, la superficie acristalada es muy amplia y sus llantas son de 17”. Estéticamente destaca por la doble salida de escape trasera y por la parrilla delantera, pintada en negro y con una forma específica.

Se trata del primer modelo MINI con cuatro puertas y también es la primera vez que MINI tiene el logotipo trasero con función de apertura del portón, así que permite abrir el maletero pulsando en el centro del logotipo. 

Sin embargo, es en el interior donde encontramos sus puntos fuertes.  Cuenta con cuatro asientos de serie, aunque es posible adquirir una banqueta posterior de tres asientos sin coste adicional para poder transportar a cinco pasajeros. Los asientos de la parte trasera pueden desplazarse individualmente hacia delante y hacia atrás, al igual que los respaldos, que cuentan con ajuste de inclinación. De esta forma, se puede modificar fácilmente el volumen de carga del maletero, oscilando así desde los 350 a los 440 litros (1.720 litros con los asientos abatidos).

Otro de los puntos fuertes de este nuevo MINI Countryman es su sistema MINI Centre Rail, una consola situada entre los asientos delanteros que llega hasta los traseros con una disposición poco convencional. Permite, mediante “clips de posicionamiento”, fijar en el portavasos pequeñas guanteras portaobjetos, sistemas de audio portátiles, teléfonos móviles, etc. Esto se convierte en un punto de unión nunca antes visto entre las plazas delanteras y las traseras. 

Algunas de las características y equipamiento tecnológico que incluye el Countryman son: techo de cristal panorámico, cristales tintados, asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, tapizado interior del techo en antracita, sistema de navegación MINI Connected Navigation Plus, asientos deportivos...

El MINI Countryman cuenta con tres motores de gasolina y dos de diésel, asociados cada uno a un acabado distinto.

El primer acabado es el One, que puede montar tanto un motor de gasolina 1.5 turbo de tres cilindros y 102 CV como un motor diésel 1.5, también de tres cilindros y 116 CV. Ambos disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete.

El siguiente acabado disponible es el Cooper, que monta el mismo motor de gasolina 1.5 de tres cilindros pero en esta ocasión con 136 CV, mientras que la versión diésel monta un motor 2.0 de cuatro cilindros y 150 CV. Ambos están disponibles con caja de cambios manual o automática y con tracción delantera o total.

El tercer acabado es el Cooper S, que puede montar un motor gasolina 2.0 de cuatro cilindros, 192 CV y caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete. La versión automática puede montar tracción total. Puede montar también un motor diésel 2.0 de 190 CV que va asociado a una caja de cambios automática y la posibilidad de elegir entre tracción delantera o total.

Asimismo, no podía faltar la versión John Cooper Works, que equipa un motor gasolina 2.0 de cuatro cilindros con turbo que rinde 306 CV y que se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades y goza de tracción a las cuatro ruedas.

Por último el Mini Countryman cuenta con una versión híbrida enchufable, denominada SE, que combina el motor de gasolina 1.5 de tres cilindros con 136 CV, situado en el eje delantero, y un motor eléctrico de 88 CV, situado en el eje trasero. Gracias a esta combinación el Countryman SE cuenta con tracción a las cuatro ruedas. La batería que alimenta el motor eléctrico es de 10 kWh y permiten realizar hasta 58 km en modo eléctrico.

Como es normal en un MINI, el Countryman tiene infinidad de posibilidades de personalización, tanto a través de combinaciones de colores entre techo y el resto de la carrocería, llantas de distintos tamaños y colores, acabados interiores, accesorios firmados por John Cooper Works, etc.

Por su configuración, el MINI Countryman es idóneo tanto para particulares, como para empresas o autónomos. ¿A qué esperas para contratar tu renting?

¿Hablamos?