X

Calcula tu
cuota de renting

Renting para autónomos

¿Tienes dudas?Llama al919266443

Ofertas de renting para autónomos destacadas

Si eres autónomo y buscas un coche en renting al mejor precio echa un ojo a estas ofertas de campaña que te hemos seleccionado.

¿Por qué contratar un renting de coches para autónomos?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Cambio de ruedas

Cambio de ruedas

¿Quieres comparar más ofertas de renting?

Ver todas las ofertas de renting

Rápido y desde dónde quieras

Sin moverte de casa y sin largas esperas.

Agilizamos el proceso al máximo.

Comparador de coches nuevos y de renting

¿Por qué elegir el renting para autónomos Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting para autónomos y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el renting

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Escoge el coche que necesitas para lo que necesites, ya sea furgonetas, pick-ups, eléctrico etc...

Conduce el renting

Asesoramiento personal por expertos en renting

Tendrás tu propio asesor para que te ayude y gestione todo lo relacionado con tu renting

Conduce el renting

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

Trabajamos con todas las principales asesoradoras y los mejores concesionarios de España, siéntete seguro

¿Qué piensan los clientes de Idoneo?

Echa un vistazo a las oportunidades y descubre tu mejor opción.

Juan M 5/5

Trato excelente de todo el equipo

Atencion muy profesional sin perder la cercania necesaria, un trato excelente por parte de todo el equipo, el coche llego antes de tiempo incluso

Alfredo U. (Barcelona) 5/5

Atención perfecta

La atención prestada fué perfecta, en todo momento me informaron de toda la operativa y de posibles alternativas, con ofertas muy competitivas ,me enviaron documentación por email y WhatsApp. Trato muy profesional y cercano y por último el proceso de entrega del vehículo rápido y ha cumplido todas mis expectativas, un 10 en todos los sentidos

Mariano H. (Madrid) 5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Rafael J. 5/5

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Pedro M. (Madrid) 5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Alex M 5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

José E (Ferrol) 5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

Edurne B (Bilbao) 4.5/5

Facilidad de entendimiento

De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.

Idoneo Renting
4.8
powered by Google

Últimas noticias de renting para autónomos

Dedícale un poquito de tiempo a ampliar tus conocimientos con todos los artículos de coches que tenemos listos para ti.

¿Qué es el renting para autónomos?

El renting para autónomos equivale al alquiler de un vehículo por un periodo medio de 2-3 años a cambio de una cuota fija mensual. En el renting de autónomos configuras la oferta en función de tus necesidades, es decir, pagas por el tiempo que quieres vincularte al coche y del kilometraje anual que estimas hacer de él. 

La peculiaridad de este tipo de renting es que el coche de renting para autónomos debe estar destinado parcial o totalmente al desempeño laboral del profesional en cuestión. De esa distribución del uso de coche en renting para autónomos dependen la implicaciones fiscales del renting.

En el renting para autónomos accedemos a un vehículo nuevo con todo incluido: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos incluidos,etc…Ya sea un renting para autónomos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza,....damos servicio a profesionales por cuenta propia en toda la península. 

Mejor renting para autónomos

La forma más óptima para encontrar el mejor renting para autónomos es analizando todas las opciones. Por eso, en Idoneo analizamos las mejores ofertas de renting de autónomos de todos los proveedores y solo te mostramos las mejores opciones.

Te ahorramos tiempo y dinero en la búsqueda. Ya sean renting de bancos para autónomos de Sabadell, La Caixa, Banco Santander, BBVA, etc… Idoneo.com analiza todas las alternativas. Porque el tiempo de los autónomos es oro y el que tienen es para su negocio. 

 

Coches de renting para autónomos

Los profesionales por cuenta propia buscan un coche en renting que dé soluciones a su necesidades de transporte que cada vez son más importantes.

Un coche de renting para autónomos es un coche nuevo que puede ser de cualquier tipología y de cualquier marca. Los profesionales por cuenta propia buscan un coche en renting que dé soluciones a su necesidades de transporte y estas pueden ser de todo tipo.

Por ello, tu vehículo de renting para autónomos puede ser una furgoneta, un SUV, un compacto, un sedán, etc…, según lo que necesites. Y tus preferencias de marcas también tienen lugar. Descubre los coches en renting para autónomos de Hyundai, Seat, Volkswagen, Audi, Kia, Toyota, Fiat, Opel, etc...

 

Renting para autónomos de vehículos industriales

Una de las necesidades más acuciantes que tienen nuestros negocios es el transporte de cargas. Los vehículos industriales de renting para autónomos son una gran solución para estos problemas. 

Las furgonetas para autónomos de renting son una gran alternativa que todo profesional se puede plantear para su negocio. El área logística de todas las empresas crece y para los autónomos los vehículos industriales de renting ayudan a acceder al vehículo que necesita tu negocio sin descapitalizarse al no tener que dar entrada para tener el coche. 

 

Precio de renting para autónomos

El precio de renting para autónomos depende de la configuración de la oferta vinculada al contrato. El kilometraje anual que desees contratar y los años de contrato son los dos principales factores que determinan el importe del precio 

Cuota de renting para autónomos

El pago del renting para autónomos se realiza mediante una cuota fija mensual. La cuota de renting para autónomos está compuesta por el coste del alquiler, el precio de los servicios agregados al renting y los impuestos intrínsecos al contrato.

En función del uso que tenga el vehículo en el desempeño laboral del profesional, puedes desgravarte parte o toda la cuota de renting. Esa es una de las grandes ventajas del renting para autónomos. 

Renting barato para autónomos

Todos buscamos las mejor opción para nuestro negocio en el que extraigamos el máximo rendimiento a nuestro dinero. Eso nos lleva a intentar encontrar renting baratos para autónomos. 

Esta búsqueda de un renting económico para autónomos tiene matices porque no vale solo porque con que sea una alternativa de muy poco precio. En Idoneo entendemos que un renting barato para autónomos es el equilibrio entre un contrato sin entrada, con una cuota fija de importe bajo respecto al mercado y con unos servicios agregados de alta calidad. 

Por todo ello, no te dejes llevar por ofertas turbias con solo precios muy bajos de renting para autónomos, pero sin servicios que te permitan disfrutar de él sin sorpresas y sin plenitud.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar