Renting Alfa Romeo

Te ayudamos a elegir la mejor opción de renting entre la mayor oferta de coches disponible.

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ofertas de Alfa Romeo en renting

Simula tu renting Alfa Romeo

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Ofertas de segunda mano de Alfa Romeo

Exclusivo particulares y autónomos

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Beneficios

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Renting de Alfa Romeo

¿Estás pensando en un renting de Alfa Romeo? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Alfa Romeo concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Alfa Romeo en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Alfa Romeo.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Tu Alfa Romeo de renting para particulares

Acceder a un Alfa Romeo como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar un Alfa Romeo de renting como particular.

Ofertas de Alfa Romeo de renting para particulares

Todas las ofertas de Alfa Romeo en renting de Idoneo.com son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Requisitos para contratar un Alfa Romeo de renting para particulares

Para acceder a este alquiler, los proveedores de estos servicios fijan una serie de condicionantes que se deben cumplir para aprobar las operaciones para los particulares. Los requisitos básicos se resumen en:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: Tener mínimo un año de antigüedad, y preferiblemente dos, en tu actual puesto de trabajo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución.
  3. Nómina neta mensual: la cuota de renting no puede suponer más de la cuarta parte de tus ingresos netos mensuales. “La regla de ¼”

Documentación necesaria para un Alfa Romeo de renting como particular

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

¿Hablamos?

Nuestros especialistas te darán toda la información que necesites

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Tu Alfa Romeo de renting para empresa y autónomos

El renting de Alfa Romeo para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este próximo coche. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Alfa Romeo en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Ofertas de Alfa Romeo de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Alfa Romeo en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

Requisitos para un renting Alfa Romeo como autónomo

Los proveedores de renting exigen a los autónomos una serie de características para aprobar sus operaciones que los expertos de Idóneo.com estarán encantados de explicarte. Aquí tiene un resumen de ellos:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: estar desde hace más de 2 años dado de alta como autónomo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución que te explicaremos.
  3. Viabilidad del negocio: debes demostrar la viabilidad de tu negocio.

Documentación necesaria para solicitar un renting como autónomo

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Tu Alfa Romeo de renting para empresa

El renting del para empresas es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Alfa Romeo en renting sea muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Requisitos para un renting Alfa Romeo como empresa

Las contrataciones de renting por parte empresas, ya sean PYMES o grandes empresas, tiene condicionantes propios que exigen de una especialización por parte de quien lo solicita. Por eso en Idoneo.com tenemos expertos especializados en renting para empresas que se encargaran de todo el papeleo y te explicarán con todo detalle los requisitos que se necesitan para acceder a un coche de renting como empresa. Te los resumimos

  • Demostrar la viabilidad económica de tu empresa.
  • Tener más de un año de antigüedad: si tu empresa acaba de empezar la actividad, será muy difícil demostrar que la empresa funciona.
  • No estar en la lista de deudores: Es importante que el titular de la empresa no esté en listados de deudores tipo ASNEF o RAI.

Documentación necesaria para solicitar un renting como empresa

La documentación que se requiere para contratar un Alfa Romeo renting para tu negocio tiene como objetivo demostrar la titularidad del solicitante y la viabilidad económica de la empresa. La documentación para empresas es :

  • Escritura de constitución y poderes
  • Documento tarjeta cif
  • DNI administrador y/o apoderado
  • Lo dos últimos impuestos sociedad presentados mod 200
  • El IVA de los dos últimos ejercicios mod 390 y mod 303 (incl ejercicio en curso)
  • Balance situación y cuenta de pérdidas y ganancias ( de la fecha más actual posible)
  • Número de cuenta (IBAN)
  • Escritura titularidad Real (siempre necesario en flotas de 3 vehículos)
  • Con posibilidad de información cualitativa.

¿Qué es Alfa Romeo renting?

Es el alquiler a largo plazo de un coche de Alfa Romeo, es decir, el alquiler de más de 24 meses de un vehículo de esta marca.

Preguntas frecuentes sobre renting Alfa Romeo (FAQS)

Conoce todos los secretos de Alfa Romeo

La leyenda comenzó en 1910, cuando Cavalier Ugo Stella adquirió las acciones de Società Italiana Automobili Darraq, la planta italiana de un fabricante de coches francés.

A.L.F.A. (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili) fue fundada el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia. Dos de los símbolos tradicionales de Milán fueron elegidos para formar la insignia - la cruz del municipio y la serpiente de Visconti, que se incluyeron en un disco con la inscripción ALFA-MILANO impresa en el borde. Los dos fueron divididos por dos nudos de la dinastía Saboya.

En 1915, Nicola Romeo se hizo cargo de A.L.F.A. y el nombre de la compañía se convirtió en "Alfa Romeo". En 1920, el primer vehículo fue identificado con el nuevo logotipo, que fue modificado para que dijera Alfa-Romeo Milano.

A la insignia se le añadió una corona de laurel dorado, que simboliza la victoria en el primer Campeonato Mundial.

Durante la guerra, las máquinas que producían las insignias instaladas en los vehículos fueron destruidas, lo que llevó a la creación de una versión monocolor (roja) de la insignias.

Con la proclamación de la república, los nudos de la dinastía Saboya fueron reemplazados por dos líneas onduladas y la insignia recuperó todo su color.

En los setenta se abre la planta de Pomigliano d'Arco Alfasud y se elimina la palabra MILANO y las líneas onduladas.

En los años ochenta se retiró la corona de laurel y se aumentó el diámetro del logotipo. Los elementos formales y los colores de la insignia fueron rediseñados con la simplificación de la serpiente y la recomposición de ALFA ROMEO en la tipografía Futura.

En el nuevo siglo, la nueva insignia ALFA ROMEO es la combinación perfecta entre geometría y proporción, medida en cada pieza. Cada elemento tiene su color específico, ya que cada uno destaca el posicionamiento exclusivo de Alfa Romeo expresando una personalidad atrevida y contemporánea.

La textura piramidal del fondo marca el carácter de la marca. Dos tonos de gris diferentes se funden en un contraste tridimensional de luces y sombras.

¿Buscas un renting de otra marca?

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

¿Hablamos?