Renting Suzuki

Te ayudamos a elegir la mejor opción de renting entre la mayor oferta de coches disponible.

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ofertas de Suzuki en renting

Simula tu renting Suzuki

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Ofertas de segunda mano de Suzuki

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Renting de Suzuki

¿Estás pensando en un renting de Suzuki? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Suzuki concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Suzuki en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Suzuki.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Tu Suzuki de renting para particulares

Acceder a un Suzuki como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar un Suzuki de renting como particular.

Ofertas de Suzuki de renting para particulares

Todas las ofertas de Suzuki en renting de Idoneo.com son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Requisitos para contratar un Suzuki de renting para particulares

Para acceder a este alquiler, los proveedores de estos servicios fijan una serie de condicionantes que se deben cumplir para aprobar las operaciones para los particulares. Los requisitos básicos se resumen en:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: Tener mínimo un año de antigüedad, y preferiblemente dos, en tu actual puesto de trabajo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución.
  3. Nómina neta mensual: la cuota de renting no puede suponer más de la cuarta parte de tus ingresos netos mensuales. “La regla de ¼”

Documentación necesaria para un Suzuki de renting como particular

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

¿Hablamos?

Nuestros especialistas te darán toda la información que necesites

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Tu Suzuki de renting para empresa y autónomos

El renting de Suzuki para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este próximo coche. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Suzuki en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Ofertas de Suzuki de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Suzuki en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

Requisitos para un renting Suzuki como autónomo

Los proveedores de renting exigen a los autónomos una serie de características para aprobar sus operaciones que los expertos de Idóneo.com estarán encantados de explicarte. Aquí tiene un resumen de ellos:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: estar desde hace más de 2 años dado de alta como autónomo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución que te explicaremos.
  3. Viabilidad del negocio: debes demostrar la viabilidad de tu negocio.

Documentación necesaria para solicitar un renting como autónomo

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Tu Suzuki de renting para empresa

El renting del para empresas es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Suzuki en renting sea muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Requisitos para un renting Suzuki como empresa

Las contrataciones de renting por parte empresas, ya sean PYMES o grandes empresas, tiene condicionantes propios que exigen de una especialización por parte de quien lo solicita. Por eso en Idoneo.com tenemos expertos especializados en renting para empresas que se encargaran de todo el papeleo y te explicarán con todo detalle los requisitos que se necesitan para acceder a un coche de renting como empresa. Te los resumimos

  • Demostrar la viabilidad económica de tu empresa.
  • Tener más de un año de antigüedad: si tu empresa acaba de empezar la actividad, será muy difícil demostrar que la empresa funciona.
  • No estar en la lista de deudores: Es importante que el titular de la empresa no esté en listados de deudores tipo ASNEF o RAI.

Documentación necesaria para solicitar un renting como empresa

La documentación que se requiere para contratar un Suzuki renting para tu negocio tiene como objetivo demostrar la titularidad del solicitante y la viabilidad económica de la empresa. La documentación para empresas es :

  • Escritura de constitución y poderes
  • Documento tarjeta cif
  • DNI administrador y/o apoderado
  • Lo dos últimos impuestos sociedad presentados mod 200
  • El IVA de los dos últimos ejercicios mod 390 y mod 303 (incl ejercicio en curso)
  • Balance situación y cuenta de pérdidas y ganancias ( de la fecha más actual posible)
  • Número de cuenta (IBAN)
  • Escritura titularidad Real (siempre necesario en flotas de 3 vehículos)
  • Con posibilidad de información cualitativa.

¿Qué es Suzuki renting?

Es el alquiler a largo plazo de un coche de Suzuki, es decir, el alquiler de más de 24 meses de un vehículo de esta marca.

Preguntas frecuentes sobre renting Suzuki (FAQS)

Conoce todos los secretos de Suzuki

La historia de Suzuki comienza con la enorme industria de la seda japonesa, que era un negocio bastante lucrativo en el siglo XX.

Fue en esa época cuando Michio Suzuki, el fundador de la corporación Suzuki, estableció la Suzuki Loom Manufacturing Company en Hamamatsu, Japón. Michio nació hijo de pobres agricultores algodoneros y pasó gran parte de su temprana vida trabajando en los campos antes de empezar a trabajar en una fábrica de telares donde estudió cómo se diseñaban los telares.

A la edad de 22 años, Michio diseñó y construyó su primer telar para su madre, que termina siendo mucho más rápido que su modelo actual.

El joven inventor pronto se dio cuenta de que estaba en algo cuando la noticia de su telar se extendió por Hamamatsu y mucha gente empezó a pedirle unidades.

Michio estableció Suzuki Loom Manufacturing en 1909. La empresa fabricó muchos modelos importantes de telares en el transcurso de las tres décadas siguientes. El telar de dos lanzaderas, que Michio diseñó y creó en 1911, fue uno de los primeros telares en tejer patrones despojados. Esto fue revolucionario en Japón en ese momento y estableció a la corporación Suzuki como uno de los principales fabricantes de telares del país.

Suzuki y los coches

También inventó el telar de una lanzadera y el telar de cuatro lanzaderas, ambos modelos muy bien recibidos. Pero su mayor creación, antes de que Suzuki entrara en la industria automotriz, fue el Telar Sarong en 1930. El telar Sarong era increíblemente popular porque ayudaba a tejer patrones de waffles en sarongs. Pronto, Suzuki exportó la máquina a muchos otros países.

Pero Michio tenía la mente puesta en metas aún mayores. En 1937, a la edad de 50 años, desarrolló un prototipo para un coche más pequeño y asequible que pudiera competir en el mercado japonés. Se trataba de una 800cc, de cuatro cilindros, 13 caballos de fuerza, poca belleza que esperaba que se celebrara debido a su fiabilidad y precio razonable.

Desafortunadamente, la Segunda Guerra Mundial estaba a la vuelta de la esquina y Michio nunca llegó a fabricar este prototipo. Después de que terminó la guerra, decidió centrarse en las motos, más que en los coches, y después de algunos años de ventas exitosas, el primer automóvil Suzuki, el Suzulight, debutó en 1954. El Suzulight se convirtió en la marca de la línea automotriz de Suzuki hasta 1965 cuando el Suzuki Fronte 800 salió al mercado.

¿Por qué se llama Suzuki?

La respuesta es simple. La empresa lleva el nombre del revolucionario inventor y fundador de la corporación Suzuki. Con el éxito de Suzuki, que fue considerada la décima compañía de automóviles más grande del mundo en 2016, Michio se aseguró de que el nombre de su familia estuviera siempre ligado al éxito y al ingenio.

Los coches de Suzuki hoy en día

Suzuki construyó grandes coches, pero simplemente pareció juzgar mal las preferencias del público estadounidense que compraba coches, especialmente en comparación con Honda y Toyota.

Pero eso no significa que los Suzukis sean malos autos: De hecho, son bastante buenos. Edmunds señala, por ejemplo, que los consumidores otorgan al SX4 de Suzuki 2008 4,4 de un total de cinco estrellas.9 ene. 2018

¿Buscas un renting de otra marca?

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

¿Hablamos?