Renting Suzuki Vitara

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Suzuki > Vitara

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Suzuki Vitara

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Suzuki Vitara en renting

Simula tu renting Suzuki Vitara

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Libertad y confort, cuando y donde quieras. El interior del Suzuki Vitara está configurado para asegurar el mayor disfrute posible con una conducción cómoda a la par que segura. Gracias a su volante ajustable y un panel de instrumentos más accesible, el nuevo Vitara te ayudará a no perder de vista la carretera y seguir con tus aventuras sin límite.

Personaliza tu renting de Suzuki Vitara

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Suzuki Vitara de renting para particulares

Acceder a un Vitara como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Vitara de Suzuki como particular.

Ofertas de Suzuki Vitara de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Vitara en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Suzuki Vitara de renting para empresa y autónomos

El renting del Vitara para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Suzuki en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Suzuki Vitara de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Vitara en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Suzuki Vitara?

El Suzuki Vitara es un todoterreno perteneciente al segmento B, que se fabrica desde 1988. Actualmente se comercializa la cuarta generación, presentada en 2014 pero actualizada a finales de 2018 con una nueva gama de motores y algún retoque estético. En las últimas generaciones, el Suzuki Vitara se ha alejado del estilo campestre para centrarse en entornos más urbanos. 

El Suzuki Vitara rivaliza en el mercado con el 2008 SUV de Peugeot, el Captur de Renault, el C3 Aircross de Citroën y el Juke de Nissan.

Comenzando por sus medidas, el nuevo Suzuki Vitara mide 4,17 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Únicamente se comercializa con carrocería de cinco puertas y sus grandes medidas lo sitúan un poco por encima de sus competidores más vendidos del segmento en cuanto a dimensiones. Su tamaño le proporciona una gran habitabilidad no demasiado habitual en el segmento B-SUV, también en las plazas traseras. En cuanto a su maletero, el Vitara cuenta con un volumen mínimo de 350 litros de capacidad, ampliables hasta a 1.120 litros al abatir los asientos traseros. 

En el diseño exterior del nuevo Suzuki Vitara destaca su calandra, con unas llamativas barras verticales cromadas y también su prominente nervadura en el lateral del coche. Además, dispone opcionalmente de una carrocería bitono muy atractiva. 

En lo relativo al interior del Vitara, su material predominante es el plástico duro, algo que reduce bastante la sensación de calidad percibida. Aún así, el volante y la palanca estñan forrados de cuero, así como la tapicería que entremezcla inserciones en cuero con la tela convencional. 

La gama de equipamiento del nuevo Suzuki Vitara cuenta con dos acabados: GLE y GLX. Sus diferencias radican únicamente en la cantidad de elementos y tecnología que contienen, El equipamiento del Vitara cuenta con arranque sin llave, techo solar, faros LED, cámara de aparcamiento, asientos delanteros calefactables... Asistentes a la conducción y elementos de seguridad. 

Los motores del Vitara disponibles son dos, ambos de gasolina. El primer motor es un 1.0 BoosterJet de tres cilindros, con 111 CV y el segundo, y más potente, es un 1.4 BoosterJet de cuatro cilindros y 140 CV. Ambos pueden asociarse con el sistema ALLGRIP de tracción total inteligente y montar cambio automático, aunque de serie vienen con caja manual. 

Por sus características, el Suzuki Vitara es una buena opción para renting particulares, aunque también para autónomos y empresas. ¿A qué esperas para contratar tu nuevo Suzuki Vitara al mejor precio en renting?

¿Hablamos?