Renting Citroën C3 Aircross

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Citroën > C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Citroën C3 Aircross en renting

Simula tu renting Citroën

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Citroën C3 Aircross

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Citroën C3 Aircross de renting para particulares

Acceder a un C3 Aircross como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el C3 Aircross de Citroën como particular.

Ofertas de Citroën C3 Aircross de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el C3 Aircross en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Citroën C3 Aircross de renting para empresa y autónomos

El renting del C3 Aircross para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Citroën en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Citroën C3 Aircross de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del C3 Aircross en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Citroën C3 Aircross?

Este SUV pequeño de apariencia todocamino, es más compacto y se comercializa desde otoño de 2017. Son muchas las personas las que cuentan ya en su cochera con un CItroen C3 Aircross. 

Su estilo robusto y con carácter hacen del Citroen C3 Aircross un coche único. 

De este modelo podemos destacar su comodidad, estilo y seguridad.

Si buscas un gran coche, no dudes en optar por el Citroen C3 Aircross. ¡No te arrepentirás!

El Citroën C3 Aircross rivaliza en el mercado con el C3 de Citroën, el Captur de Renault, el 2008 SUV de Peugeot, el C4 de Citroën y el Stonic de Kia.

El C3 Aircross es un utilitario muy práctico y dinámico cuyas medidas son: 4,15 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,6 metros de  largo.

El Citroen C3 Aircross tiene incorporadas (tanto en su parte delantera como en su parte trasera) con luces 3D LED que harán que seas mejor visto por los demás conductores de la carretera y que tengas mejor visibilidad. 

Con el Citroen C3 Aircross podrás ir por todo tipo de terrenos gracias al Grip Control con control de descenso.

Con su espacio libre elevado, sus grandes ruedas y el Grip Control con control de descenso podrás dominar cualquier tipo de terreno. ¡La carretera se te quedará corta!

Tienes la opción de modificar el tipo de tracción según el terreno al que te enfrentes y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo.

Cuenta con cámaras de visión trasera 180 grados (Top Rear Vison). También dispone de la tecnología Park Assist que te ayudará con las maniobras de estacionamiento.

De su interior podemos destacar su gran amplitud y confort. Consta de cinco asientos individuales que son ajustables y adaptables según tus necesidades. 

Su maletero tiene una capacidad de 410 litros de espacio de carga, añadiendo una banqueta trasera dividida en proporción 60/40 que permite tanto la inclinación de los respaldos como el desplazamiento longitudinal para conseguir un espacio de carga en el maletero de 520 litros, o aumentar o reducir el espacio disponible para las piernas.

El asiento del acompañante delantero también se puede plegar y así aumentar la longitud de la carga hasta 2,40 metros.

El equipamiento de serie consta de el sistema de control de crucero, sensor automatico de luces, tapicería en tela y moldura en negro lacado, entre otros elementos.

El Citroen C3 Aircross ha sido evaluado y examinado por los exigentes test de Euro NCAP y ha obtenido la máxima puntuación, las cinco codiciadas estrellas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar