Leasing de coches

Compra flexible

Para particulares y autónomos

Seat Arona
237
(IVA incluido)

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ofertas de coches de leasing idóneas

Accede a tu coche al mejor precio con nuestras oportunidades de leasing de vehículos

Elige tu tipo de coche

¿Prefieres un ECO o un eléctrico?

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Ofertas de entrega inmediata

Algunas de nuestras marcas

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Ofertas de segunda mano

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Descubre el bosque Idoneo

Descubre el bosque IDONEO

Descubre el bosque idoneo 422.74

429.12

TONELADAS DE CO2

Descubre el bosque idoneo 7

7

PAÍSES REFORESTADOS

Descubre el bosque idoneo 179

179

FAMILIAS AYUDADAS

Compensamos tu huella

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al leasing sin preocupaciones.

Lo que una empresa necesita

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.

Rabbit SL

5/5

Completamente recomendable

Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto Bárbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.

Iván

5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

José E (Ferrol)

5/5

Servicio excelente y proceso muy sencillo

Servicio excelente y proceso muy sencillo. Atención al cliente EXCEPCIONAL con especial mención a Miguel. Muchas gracias.

JP P (Madrid)

5/5

Muy profesionales

Me atendió Miguel y no estaba muy seguro de qué coche elegir, él me guio por todo este mundo y me consiguió la mejor oferta para mi renting.

Miguel L.

5/5

Excelente servicio de atención al cliente

Francamente mi impresión no podía haber sido mejor permitiéndome significar que la valoración que hago de esta empresa de renting es positiva al máximo y gracias y al excelente servicio de atención al cliente que nos ha prestado Raúl

Lince (Barcelona)

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Facilidad de entendimiento

De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.

Edurne B (Bilbao)

4.5/5

Rápido y seguro

En pocos minutos me llamarón para ver que necesitaba. Paula fue muy eficiente y profesional, ha dado en el clavo.

Rafael

5/5

Idoneo Renting
4.9
powered by Google
Idoneo Renting
4.9
powered by Google

Últimas noticias de leasing

Dedícale un poquito de tiempo a ampliar tus conocimientos con todos los artículos de coches que tenemos listos para ti.

¿Por qué elegir el leasing Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu leasing y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en leasing

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

¿Qué es el leasing de coches?

La idea del Leasing está asociada a la compra final del producto por parte del comprador, por lo que podríamos decir que el leasing es un método de compra, pensado para empresas y autónomos, en el que a través de una cuota mensual tendremos acceso a un vehículo y una serie de servicios incluidos ¡Pero hay más! El contrato suele tener una duración mínima, para que en el pago de las cuotas en los cuales están incluidos los intereses, el arrendatario obtenga un beneficio. Aunque también hay que indicar que dentro del leasing, aparecen otras opciones finales tras el pago de las cuotas, como puede ser un nuevo contrato de leasing, la compra del vehículo o la devolución del coche.
En definitiva, el leasing es un proceso de compra financiada compuesta por un periodo de pago de cuotas mensuales en las que están incluidos algunos servicios y que requiere de un último pago final para hacerse con la propiedad total del vehículo. 
Un ejemplo de venta en formato de leasing es el producto Seat Flex
Es importante que durante tus reuniones previas a la firma de los contratos pongas los 5 sentidos. Es habitual que los concesionarios y empresas de leasing incluyan claúsulas por cancelación. Esto implica que dejes de pagar las cuotas por tu propia cuenta. Tampoco están permitidas las amortizaciones anticipadas. Por eso si al terminar de conocer las explicaciones pertinentes del contrato no te han mencionado nada en este sentido, pregúntales tú. Es importante conocer al detalle estas claúsulas para evitar sustos desagradables en un futuro.

Leasing: ¿Cómo funciona?

El leasing es un método de financiamiento que permite a las personas o empresas utilizar un activo, como un coche, a cambio de realizar pagos periódicos durante un período de tiempo acordado. A continuación, te explico en detalle cómo funciona: 

  • 1. Contrato de leasing: El proceso comienza con la firma de un contrato de leasing entre el arrendador (empresa financiera o entidad) y el arrendatario (individuo o empresa). Este contrato establece los términos y condiciones del acuerdo, incluyendo la duración del contrato, el monto de las cuotas y otros aspectos importantes.
  • 2. Elección del vehículo: El arrendatario selecciona el vehículo que desea arrendar.
  • 3. Valor residual: Al inicio del contrato, se establece un valor residual para el vehículo. El valor residual es el valor estimado del vehículo al finalizar el contrato de leasing. Esta cifra se basa en factores como la depreciación esperada del vehículo y la duración del contrato.
  • 4. Cuotas mensuales: Durante la duración del contrato, el arrendatario paga una cuota mensual al arrendador. Esta cuota cubre el uso del vehículo y puede incluir intereses y otros costos asociados.
  • 5. Responsabilidad del mantenimiento: En la mayoría de los casos, el arrendatario es responsable del mantenimiento regular del vehículo, incluyendo los servicios de rutina y las reparaciones necesarias.
  • 6. Restricciones de kilometraje:El contrato de leasing suele incluir restricciones de kilometraje, que limitan la cantidad de kilómetros que el arrendatario puede recorrer durante el período del contrato.
  • Y el precio, ¿En qué se basa?
    Hay que pensar que se trata de un producto financiero, por lo que querrán sacar un beneficio y conseguir que tú también lo tengas, respecto a la compra habitual. Pero de nuevo, hay pros y contras.
    Para calcular el precio de tus cuotas influyen distintos aspectos como son el kilometraje, los servicios, el coche o los coches, si se trata o no de una flota de vehículos y las necesidades particulares de cada empresa o concesionario.

¿Cuánto dura un contrato de leasing? 

La duración típica de un contrato de leasing puede variar según el país, la empresa financiera y las preferencias del arrendatario. En el caso de los contratos de leasing de coches, la duración suele estar en el rango de mínimo un 2 años,
máximo 5. 

¿Qué pasa al final de un leasing?

Al finalizar un contrato de leasing, hay varias opciones que el arrendatario puede considerar como: devolver el vehículo, comprar el vehículo o renovar el contrato.  Pros y contras del leasing de coches El leasing de coches ofrece ventajas y desventajas que deben considerarse antes de tomar una decisión.

Si te interesa conocer más detalles acerca del leasing, tenemos para ti las diferencias entre leasing y renting.