Leasing de coches

Compra flexible

Para particulares y autónomos

Seat Arona
250
(IVA incluido)

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ofertas de coches de leasing idóneas

Accede a tu coche al mejor precio con nuestras oportunidades de leasing de vehículos

Elige tu tipo de coche

¿Prefieres un ECO o un eléctrico?

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Ofertas de entrega inmediata

Algunas de nuestras marcas

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Ofertas de segunda mano

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Descubre el bosque Idoneo

Descubre el bosque IDONEO

Descubre el bosque idoneo 422.74

429.12

TONELADAS DE CO2

Descubre el bosque idoneo 7

7

PAÍSES REFORESTADOS

Descubre el bosque idoneo 179

179

FAMILIAS AYUDADAS

Compensamos tu huella

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al leasing sin preocupaciones.

Ha sido una elección muy acertada

Después de estudiar varias empresas del sector nos inclinamos por Idoneo y ha sido una elección muy acertada. La persona que llevó nuestro contrato ha sido de lo más efectivo. Estuvo pendiente en todo momento de que saliera todo bien. Muy recomendables.

oxmantown (Madrid)

5/5

Ya tengo el coche

La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El coche es tal y como me dijeron.

Araceli (Salou)

4/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

Alex M

5/5

Cómodo y sin problemas

Me atendieron muy rápido y sin tener que moverme de casa ya tengo coche nuevo, perfecto.

Gotzon (San Sebastián)

4.5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

José E (Ferrol)

5/5

La experiencia ha sido magnifica

Mi experiencia con Juan Castro de Idoneo ha sido magnifica, puedo asegurar que es un gran profesional, dada su eficacia y rapidez en conseguirte el vehículo que necesitas y en las mejores condiciones posibles. También quiero destacar su amabilidad que hace que los trámites sean sencillos para el cliente.

Alex P (Denia)

5/5

Siempre informada

Tardaron una semana más de lo esperado pero me mantuvieron informada de todo. Cumplen con todos protocolos covid

Coral (Madrid)

4/5

Este mes repito

Este mes repito con Idoneo para el renting de mi coche. El trato ha sido excepcional, tanto de Carlos como de Marcelo, me han aconsejado y guiado en todas las etapas de la contratación. Un placer trabajar con ellos.

Carmen S (Jaén)

5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Pedro M. (Madrid)

5/5

Idoneo Renting
4.9
powered by Google
Idoneo Renting
4.9
powered by Google

¿Por qué elegir el leasing Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu leasing y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en leasing

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

¿Qué es el leasing de coches?

La idea del Leasing está asociada a la compra final del producto por parte del comprador, por lo que podríamos decir que el leasing es un método de compra, pensado para empresas y autónomos, en el que a través de una cuota mensual tendremos acceso a un vehículo y una serie de servicios incluidos ¡Pero hay más! El contrato suele tener una duración mínima, para que en el pago de las cuotas en los cuales están incluidos los intereses, el arrendatario obtenga un beneficio. Aunque también hay que indicar que dentro del leasing, aparecen otras opciones finales tras el pago de las cuotas, como puede ser un nuevo contrato de leasing, la compra del vehículo o la devolución del coche.
En definitiva, el leasing es un proceso de compra financiada compuesta por un periodo de pago de cuotas mensuales en las que están incluidos algunos servicios y que requiere de un último pago final para hacerse con la propiedad total del vehículo. 
Un ejemplo de venta en formato de leasing es el producto Seat Flex
Es importante que durante tus reuniones previas a la firma de los contratos pongas los 5 sentidos. Es habitual que los concesionarios y empresas de leasing incluyan claúsulas por cancelación. Esto implica que dejes de pagar las cuotas por tu propia cuenta. Tampoco están permitidas las amortizaciones anticipadas. Por eso si al terminar de conocer las explicaciones pertinentes del contrato no te han mencionado nada en este sentido, pregúntales tú. Es importante conocer al detalle estas claúsulas para evitar sustos desagradables en un futuro.

Leasing: ¿Cómo funciona?

El leasing es un método de financiamiento que permite a las personas o empresas utilizar un activo, como un coche, a cambio de realizar pagos periódicos durante un período de tiempo acordado. A continuación, te explico en detalle cómo funciona: 

  • 1. Contrato de leasing: El proceso comienza con la firma de un contrato de leasing entre el arrendador (empresa financiera o entidad) y el arrendatario (individuo o empresa). Este contrato establece los términos y condiciones del acuerdo, incluyendo la duración del contrato, el monto de las cuotas y otros aspectos importantes.
  • 2. Elección del vehículo: El arrendatario selecciona el vehículo que desea arrendar.
  • 3. Valor residual: Al inicio del contrato, se establece un valor residual para el vehículo. El valor residual es el valor estimado del vehículo al finalizar el contrato de leasing. Esta cifra se basa en factores como la depreciación esperada del vehículo y la duración del contrato.
  • 4. Cuotas mensuales: Durante la duración del contrato, el arrendatario paga una cuota mensual al arrendador. Esta cuota cubre el uso del vehículo y puede incluir intereses y otros costos asociados.
  • 5. Responsabilidad del mantenimiento: En la mayoría de los casos, el arrendatario es responsable del mantenimiento regular del vehículo, incluyendo los servicios de rutina y las reparaciones necesarias.
  • 6. Restricciones de kilometraje:El contrato de leasing suele incluir restricciones de kilometraje, que limitan la cantidad de kilómetros que el arrendatario puede recorrer durante el período del contrato.
  • Y el precio, ¿En qué se basa?
    Hay que pensar que se trata de un producto financiero, por lo que querrán sacar un beneficio y conseguir que tú también lo tengas, respecto a la compra habitual. Pero de nuevo, hay pros y contras.
    Para calcular el precio de tus cuotas influyen distintos aspectos como son el kilometraje, los servicios, el coche o los coches, si se trata o no de una flota de vehículos y las necesidades particulares de cada empresa o concesionario.

¿Cuánto dura un contrato de leasing? 

La duración típica de un contrato de leasing puede variar según el país, la empresa financiera y las preferencias del arrendatario. En el caso de los contratos de leasing de coches, la duración suele estar en el rango de mínimo un 2 años,
máximo 5. 

¿Qué pasa al final de un leasing?

Al finalizar un contrato de leasing, hay varias opciones que el arrendatario puede considerar como: devolver el vehículo, comprar el vehículo o renovar el contrato.  Pros y contras del leasing de coches El leasing de coches ofrece ventajas y desventajas que deben considerarse antes de tomar una decisión.

Si te interesa conocer más detalles acerca del leasing, tenemos para ti las diferencias entre leasing y renting.