Renting de furgonetas y vehículos comerciales

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ofertas de Renting

BMW

Citroën

Cupra

DS

Dacia

Fiat

Ford

Hyundai

Jeep

Kia

LYNK & Co

Mazda

Nissan

Opel

Peugeot

Renault

Seat

Skoda

Suzuki

Toyota

Volkswagen

Volvo

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Elige tu tipo de coche

¿Prefieres un ECO o un eléctrico?

Renting furgonetas, ¿qué es?

Tener una furgoneta de renting es acceder a un vehículo de esas características mediante el pago de una cuota fija mensual y adaptando el servicio a tus necesidades. Equivale al alquiler de una furgoneta que suele durar entre 2-3 años. El renting de furgonetas es una forma de  tener el furgón que necesitas sin desembolsar grandes cantidades de dinero. No eres su propietario, sino solo usuario del vehículo.

Al término del contrato, no tienes la obligación de quedarte con el vehículo comercial. Puedes negociar la posibilidad de comprarlo, pero no suele ser atractivo económicamente

 

¿Cómo funciona el renting de furgonetas?

En el renting de furgonetas seleccionas el modelo que deseas, la duración del contrato que quieres tener y el kilometraje que estimas crees que harás con él. El precio de tu cuota mensual dependerá de esa configuración. Tras ello, te ayudamos a realizar los trámites de gestión y te acompañamos con todo el proceso de contratar tu furgoneta de renting. 

Una vez aprobado el estudio financiero por parte de la operadora, podrás disfrutar de la furgoneta sin necesidad de pagar una entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos en la cuota. ¡¡Sin correr los riesgos de comprar una furgoneta!!

Da igual donde te encuentres en España, nosotros hacemos entrega de tu vehículo ligero de renting en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier parte de la península.

Renting de furgonetas para particulares

Esta fórmula con la que acceder a tu furgón ha tenido un gran crecimiento entre los particulares debido a sus grandes condiciones. Tienes el vehículo que necesitas sin correr riesgos y pudiendo estrenar furgoneta cada pocos años.

El renting para particulares de furgonetas es toda una realidad con mucho futuro.

Renting de furgonetas para autónomos y empresas

Gracias al renting de furgonetas para empresas y autónomos puedes realizar tu actividad comercial, siempre con mantenimiento y reparaciones, neumáticos, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas todo incluido.

El renting para empresas y autónomos de furgonetas es la solución que mejor se adapta a tus necesidades de cada momento. Al vincularte por un plazo corto de tiempo, puedes ajustar tu flota, por pequeña o grande que sea, a lo que necesita el negocio en cada periodo. 

Además, aprovéchate de una de las ventajas del renting de furgonetas y desgravate hasta un el 100% de la cuota de renting.

Renting de vehículos industriales

Lasa caracterísiticas de tu negocio pueden llegar a exigir que tus elementos de transporte estén preparados para cargas de consideración.

Los vehículos industriales de renting son la respuesta a este tipo de cargas, es decir, vehículos un escalón por debajo de la categoría de "pesados", pero con mayor capacidad de los coches más ligeros. Realizar un renting de vehículos industriales conlleva las mismas ventajas que sobre cualquier otro.

Es más, las ofertas de renting de vehículos industriales ganan  atractivo debido al su precio de compra. Al ser superior, el riesgo que corremos con la compra es aumenta, lo que hace que hace más interesante el renting de furgonetas industriales.

Las mejores ofertas de furgonetas de renting, vehículos comerciales e industriales

Encuentra en un mismo punto las mejores ofertas de furgonetas del mercado. Alquila tu vehículo comercial de las mejores marcas y modelos de vehículos de empresa del sector industrial y comercial como Ford, Citroën, Peugeot, Volkswagen, Mercedes, Fiat, Opel, Renault…

Rastreamos todas las ofertas de renting de furgonetas de bancos, ya sea: la Caixa, Sabadell, Santander, etc... Que tu negocio de el salto que necesita en matería de movilidad está a tu alcance gracias a los vehículos industriales en renting.

Precio de furgonetas de renting

La gama de precios de furgonetas de renting es tan amplia como ofertas hay. El precio de un renting de furgonetas depende de la configuración de la oferta, es decir, el modelo seleccionado, el kilometraje acordado en el contrato y la duración del mismo. 

Sin embargo, existe un factor que gracias a idoneo.com no tienes que tener en cuenta: el proveedor del renting. Existen grandes diferencias de precio entre ofertas de furgonetas de renting similares dependiendo del proveedor. Pero nosotros ya hemos hemos trabajado por ti y hemos peleado para tener las mejores alternativas. Mostramos sólo las mejores furgonetas de renting al mejor precio.

Cuota de renting de furgonetas

Es el importe mensual que pagas para acceder a tu furgoneta. La cuota de renting de tu furgoneta no es más que el pago por el alquiler del vehículo comercial, y los servicios agregados al mismo: seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos

Renting furgonetas barato

Rastreamos todo el mercado para ofrecerte las ofertas de renting de furgonetas más baratas. Los modelos más económicos de vehículos comerciales de renting sin hacer búsquedas eternas.

Tener un renting de furgonetas barato no solo se basa en un vehículo de renting por poco dinero. Implica tener un vehículo comercial de renting de las máximas calidades al menor precio posible.

En idoneo.com lo entendemos así y buscamos renting de furgonetas económicas con las que extraigas el mayor rendimiento a tu inversión.

Adapta el renting a tus necesidades

Elige el contrato que mejor se ajuste a ti con idoneo

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Ofertas de entrega inmediata

Todas las marcas de coches de renting

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

100% online

Muy amables. Me ayudaron y me asesoraron con mis dudas. El estudio se hace 100% online y en muy poco tiempo tendré mi 500 nuevo.

Clara (Valencia)

5/5

Rápido y seguro

En pocos minutos me llamarón para ver que necesitaba. Paula fue muy eficiente y profesional, ha dado en el clavo.

Rafael

5/5

Completamente recomendable

Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto Bárbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.

Iván

5/5

Servicio telefónico

El poder hablar con ellos me dio mucha confianza y me resolvieron todas mis dudas. El próximo también con ellos.

Pedro S. (Madrid)

4.5/5

Sin problemas

Tras esperar unas semanas el coche llegó sin problemas. Me atendieron super bien, pude hablar con David por whatsapp para solucionar unas dudas y todo perfecto.

Daniel P. (Madrid)

4.5/5

La experiencia ha sido magnifica

Mi experiencia con Juan Castro de Idoneo ha sido magnifica, puedo asegurar que es un gran profesional, dada su eficacia y rapidez en conseguirte el vehículo que necesitas y en las mejores condiciones posibles. También quiero destacar su amabilidad que hace que los trámites sean sencillos para el cliente.

Alex P (Denia)

5/5

Muy buena atención

Muy buena atención por parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el proceso del renting. Soluciono todas nuestras dudas y ya por fin estamos disfrutando de nuestro coche. Gracias.

Christina V

5/5

Gran variedad de coches

Muy recomendable. Gran variedad de coches y buen servicio.

Tania (Toro)

4.5/5

Pago solo por lo que uso

Es mi primer coche y la confianza que me da un coche nuevo no tiene color, además en idoneo me ayudaron a conseguirlo a muy buen precio. Que ganas de estrenar coche.

María M. (León)

5/5

Idoneo Renting
4.9
powered by Google
Idoneo Renting
4.9
powered by Google

¿Por qué elegir el renting Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a ti

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal

Asesoramiento personal por expertos en renting

Libre de preocupaciones

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

Preguntas frecuentes sobre las ofertas de renting (FAQS)