Tasar mi coche

5%

X

Tasamos en 5 minutos

Sube toda la información mediante tu móvil. Nuestros agentes especializados recopilan la información y se comunicarán contigo al instante.

X

Es hora de tomar fotos

Este es el momento para lucir tu coche. Estas son nuestras recomendaciones:

Marca

Modelo

Motor

Kilómetros

Año

Siguiente

Juan M 5/5

Trato excelente de todo el equipo

Atencion muy profesional sin perder la cercania necesaria, un trato excelente por parte de todo el equipo, el coche llego antes de tiempo incluso

Alfredo U. (Barcelona) 5/5

Atención perfecta

La atención prestada fué perfecta, en todo momento me informaron de toda la operativa y de posibles alternativas, con ofertas muy competitivas ,me enviaron documentación por email y WhatsApp. Trato muy profesional y cercano y por último el proceso de entrega del vehículo rápido y ha cumplido todas mis expectativas, un 10 en todos los sentidos

Mariano H. (Madrid) 5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Rafael J. 5/5

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Pedro M. (Madrid) 5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Alex M 5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

José E (Ferrol) 5/5

Dirigirse a idoneo es un paso acertado

Dirigirse a idoneo es un paso acertado, pero si además se encuentra con Paula como comercial, es como encontrarse con la seriedad, la profesionalidad, el asesoramiento, el buen hacer. Gracias Paula, pedazo de persona y de comercial. Un saludo.

Edurne B (Bilbao) 4.5/5

Facilidad de entendimiento

De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.

Idoneo Renting
4.8
powered by Google
Tasar mi coche online

Desde Idoneo.com te ayudamos a valorar tu coche de manera fácil, rápida y desde tu móvil. Una tasación cómoda con la que comenzar, si lo deseas, la oportunidad de vender tu coche de la misma forma.

Un proceso sencillo con el que obtener la valoración de tu coche usado y con el que conseguir extraer de él el máximo partido a tu favor. La mejor forma de rentabilizar tu coche viejo si quieres desprenderte de él ya.

Todo ello gracias a nuestro sistema de “subasta” en el que el precio de tu coche lo fija el mercado.

Tasación online: ¡lucharán por tu vehículo!

Para sacar el máximo partido y rentabilidad a tu vehículo la demanda es tu mayor aliada. En un contexto donde el mercado de vehículos de ocasión ha crecido tanto, las valoraciones de los vehículos usados se han incrementado en cierta medida. Por ello, para conseguir la mejor tasación sobre tu automóvil debes aprovechar la demanda.

En Idoneo.com hacemos que este efecto demanda juegue a tu favor gracias a generar una guerra de pujas por tu coche. De esta forma, el precio por tu coche no lo fija una tabla de valoraciones por marca, edad y uso de tu coche, sino el propio mercado. Así conseguimos la máxima tasación por tu coche con garantías profesionales.

La tasación de tu coche online se alcanza mediante subasta, es decir, una vez completado el proceso para tasar tu coche desde tu móvil la información de tu vehículo se envía a la red de concesionarios, compraventas y profesionales del sector para que pujen por él.

Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar las 3 mejores ofertas sobre tu coche y tú decides sin compromiso si quieres vender o no.

En pocos minutos podrás conocer el valor de tu coche online con la posibilidad inmediata de venderlo de manera fácil y segura. Una oportunidad de beneficio doble con el que conocer la realidad de tu vehículo respecto al mercado y la llave para ganar dinero por él mediante un trámite sencillo.

Valoración de tu vehículo gratis

Somos una plataforma donde comparar, encontrar y contratar tu mejor opción de renting y nuestro objetivo con el servicio de tasación y compra de vehículos de ocasión es dar un servicio completo. Valoramos y compramos tu vehículo totalmente gratis para que nuestros clientes de renting pudieran realizar su proceso de renovación de su vehículo fuera más fácil y sencillo.

Sin embargo, tras la gran acogida de nuestro sistema de subasta para valorar los vehículos ampliamos nuestro arco de actuación a todo aquel que quiera vender su coche. No es necesario contratar un coche de renting para poder recibir la valoración y posterior compra por nuestra parte de tu coche.

Nuestro servicio de tasación es totalmente gratuito. Cualquier persona puede valorar su automóvil con nuestro tasador online y, si tiene pleno dominio del vehículo, aceptar nuestra ayuda para venderlo.

Calcular el valor de tu coche no tiene ningún coste para ti y está supeditado a las condiciones circunstanciales del coche.

Valoramos tu coche rápido

Como hemos indicado previamente, el proceso de tasación que nos permite conocer el valor de tu coche es rápido. Tanto es así que, una vez completado los pasos del tasador online, podrás disponer de tu valoración en pocos minutos durante el horario laboral.

Calcular el valor de tu coche sencillamente

Nuestro proceso está pensado para que calcular el precio de tu vehículo no sea un trámite tedioso e ineficaz. La estimación del valor de tu automóvil debe ser sencilla y en pocos pasos. Por esta razón, cada vez más usuarios eligen nuestra calculadora para calcular cuánto vale su coche.

Tasa cualquier tipo de vehículo y marca

Por tipo de vehículo

Nuestra retoma de automóviles abarca todo tipo de autos siempre y cuando la persona que ejecute esta opción tenga plena disposición de vehículo y esté libre de cargas

SUV

Posiblemente es la tipología de coches más demandados en el mercado dado su popularidad. Una gran noticia para nuestros clientes del tasador , puesto que al ser su SUV un tipo de coche muy solicitado, la valoración por su todocamino será mucho más alta.

Compactos

Ya sea un Picanto, Volkswagen Polo, Golf, Skoda Fabia, o un Fiat Punto, cualquier compacto tiene una gran acogida en el mercado. Los compactos dado su mecánica más sódica y eficiente han tenido una gran duración, lo que permite que, tras su devaluación inicial de los primeros años, sean muy apreciados. Tasar tu coche compacto tendrá una gran acogida en la subasta si esta ha sido bien cuidado.

Berlina o Sedán

Vehículos de gran vida útil al tener la mayoría un motor de gran capacidad preparado para realizar grandes distancias. La valoración por tu berlina o sedán dependerá en gran medida del mantenimiento realizado al motor.

Tasar cualquier marca

Tasamos Volkswagen, Seat, Fiat, Audi, Renault, Peugeot, BMW, Cupra, Ds, Ford, Honda, Lexus, Jeep, Maxus, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Skoda, Citroën, Hyundai, Kia, Alfa Romeo, Dacia, Lancia, Opel, Subaru, Nissan, Porche, Suzuki, Land Rover, Smart, SsangYong, Tesla, Toyota, Volvo, Lexus o Abarth

Tasamos tu coche usado en toda la península.

Operamos en toda la península, lo que implica que la valoración de tu vehículo la puedes hacer en cualquier punto de la misma. Esto supone que, en el supuesto que aceptes alguna de las propuestas realizadas sobre tu vehículo, te aseguramos que tendremos un punto de chequeo asociado en el que podrás entregar tu vehículo cercano a tu casa y donde se comprobará el estado del vehículo.

Además, en el proceso estimación del valor de tu coche se pregunta por el código postal donde piensas vender el coche con el fin de poder hacer llegar tu coche a profesionales de la zona. Con ello, conseguimos ampliar el abanico de ofertas, generando más demanda y obteniendo la mejor tasación de tu coche.

Valoramos coches en las provincias de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.