Renting Suzuki Jimny

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Suzuki > Jimny

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Suzuki Jimny

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Suzuki Jimny en renting

Simula tu renting Suzuki Jimny

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Suzuki Jimny está hecho para la aventura y para moverse en casi cualquier superficie. Por eso, ni los terrenos complicados ni la meteorología se interpondrán en tu camino.

Personaliza tu renting de Suzuki Jimny

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Suzuki Jimny de renting para particulares

Acceder a un Jimny como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Jimny de Suzuki como particular.

Ofertas de Suzuki Jimny de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Jimny en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Suzuki Jimny de renting para empresa y autónomos

El renting del Jimny para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Suzuki en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Suzuki Jimny de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Jimny en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Suzuki Jimny?

Si eres fan de los todos todoterrenos seguro que la vuelta del Suzuki Jimny te tiene expectante. Sigue ofreciendo una propuesta clásica con diseño cuadrado e interior sencillo, pero con todas las ventajas de los coches modernos. 

Si te apasionan los coches con aspecto campero y con esencia auténtica el Suzuki Jimny es para ti.

El Suzuki Jimny rivaliza en el mercado con el Duster de Dacia, el Panda de Fiat, el XV de Subaru, el Ignis de Suzuki y el Kona de Hyundai.

El diseño exterior del Suzuki Jimny es tradicional y destacan las líneas rectas. Tiene una carrocería de tres puestas y  está homologado para 2 ocupantes.Pertenece al segmento B con una longitud de 3,48 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,72 metros de alto. Durante el año 2020 este coche dejó de comercializarse debido a los límites de emisiones de CO2, por ello Suzuki ha optado por comercializar este coche como vehículo comercial con dos asientos y más de 860 Litros, aunque es muy probable que la marca japonesa está preparando una versión de 4 asientos.

Cuenta solo con una configuración mecánica: un propulsor gasolina de 1.5 litros, 102 CV y con cambio manual de cinco velocidades.

Al tratarse un todoterreno uno de los elementos más importantes es la tracción integral desconectable Allgrip Pro y el bastidor de largueros, estos dos elementos le otorgan unas capacidades off road propias de un vehículo de estas características.

Como es común en los todoterrenos clásicos el equipamiento apuesta por la practicidad con llantas de acero de 15”, faros antiniebla delanteros. asientos calefactados, control de crucero, limitador de velocidad, reconocimiento de señales y asistente para luces de carretera.

El Suzuki Jimny  destaca por su aspecto auténtico ,su polivalencia y la calidad de su acabado. 

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Suzuki Jimny es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?