Renting Dacia Duster

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Dacia > Duster

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Dacia Duster

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Dacia Duster en renting

Simula tu renting Dacia Duster

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Dacia Duster es uno de los coches más vendidos en toda Europa por su buena relación calidad-precio. El Duster es un coche bueno, fiable y de calidad que viene cargado con diversas prestaciones y asistentes para facilitarte la conducción en todo tipo de terrenos.

Personaliza tu renting de Dacia Duster

Combustible

Diésel

GLP

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Dacia Duster de renting para particulares

Acceder a un Duster como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Duster de Dacia como particular.

Ofertas de Dacia Duster de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Duster en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Dacia Duster de renting para empresa y autónomos

El renting del Duster para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Dacia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Dacia Duster de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Duster en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Dacia Duster?

El Dacia Duster es un SUV perteneciente al segmento B. La marca lo fabrica desde 2010 y actualmente se comercializa su segunda generación, lanzada en 2018.

El nuevo Dacia Duster es un modelo más evolucionado que su predecesor y es un producto más maduro y logrado comparado con sus rivales.

El Dacia Duster rivaliza en el mercado con el Renegade de Jeep, el Vitara de Suzuki, el Ateca de Seat, el Captur de Renault y el 500X de Fiat.

El Dacia Duster es un coche con personalidad debido a su atractivo diseño y a sus voluptuosas medidas que hacen de él un coche único y con presencia. Las medidas del Dacia Duster son: 4,34 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Su batalla es de 2,67 metros y su capacidad de carga del maletero abarca desde los 445 litros hasta los 1.478 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuanto a su diseño exterior, destaca por su robustez y su marcado aire deportivo, que hacen que la conducción sea más aerodinámica. 

En el interior del Dacia Duster destaca un habitáculo muy espacioso que garantiza confort —homologado por supuesto para cinco ocupantes— y dispone de un sinfín de compartimentos.

El Duster es un coche con buena respuesta y bajo consumo, gracias a su reducido peso. Además, el Dacia Duster es un coche muy versátil que se adapta a la perfección tanto en terrenos urbanos como a los más recónditos y complicados, en los que el Dacia Duster 4x4 lo da todo.

El Dacia Duster dispone de una gama de motores con opciones en gasolina y diésel. En gasolina cuenta con un 1.6 atmosférico de 115 CV (disponible en versión GLP), y un 1.3 TCe de 130 CV o 150 CV, todos ellos con opción a tracción delantera o total con cajas manuales. La gama diésel se compone de los 1.5 dCi de 95 CV y 115 CV. 

En lo relativo al equipamiento del Dacia Duster, encontramos elementos novedosos como el arranque a manos libres, el sensor de luz y lluvia o el climatizador automático. Además, dispone de función 'Welcome Light', con la que podrás encontrar tu vehículo en la plaza del parking que lo dejaste fácilmente ya que los faros se encienden a distancia. También podrás abrir y encender el coche sin sacar las llaves de tu bolsillo.

El equipamiento más destacable del Dacia Duster es el siguiente:

  • Protección de los ocupantes: estructura de la carrocería reforzada, airbag delanteros y laterales, Isofix en los asientos traseros y reposacabezas ajustables en altura.
  • Regulador de limitador de velocidad: con este sistema podrás conducir tranquilo y seguro sin tenerte que preocupar de nada más que de conducir y disfrutar de tus viajes.
  • Sistema de asistencia a la conducción y advertencia de ángulos muertos: sistema antibloqueo de ruedas (ABS), frenada de emergencia(SAFE), control de trayectoria (ESP), control de tracción (ASR), sistema de advertencia de ángulos muertos, etc.

El Dacia Duster es un coche ideal para renting particulares, empresas o autónomos. ¿Por qué pagar más? ¡No te lo pienses más y elige tu Dacia Duster en renting en idoneo.es!

¿Hablamos?