Renting Kia Sportage

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > Sportage

Etiqueta medioambiental eco

Kia Sportage Gris 2022

Dark Penta Metal

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

Últimas unidades

Con fianza

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Kia Sportage 1.6 CRDi MHEV Drive 4x2 (136CV)

Dark Penta Metal

390€ / mes IVA e impuestos incluidos
48 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Kia Sportage

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Reafírmate cada vez que te pones al volante del nuevo Kia Sportage. Diseñado y producido en Europa, tiene un llamativo perfil y un deportivo frontal  con la característica parrilla de Kia y el elegante marco cromado del parabrisas. El audaz diseño trasero con las ópticas envolventes lo remata con estilo y elegancia. Del capó al maletero, de principio a fin, el nuevo Sportage luce rasgos de SUV. Como los elevados faros delanteros y la parrilla ancha y baja, que le otorgan un aspecto imponente y una planta estable y sólida. Las líneas largas y  los rasgos marcados crean un perfil dinámico. 

Personaliza tu renting de Kia Sportage

Combustible

Híbrido

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Kia Sportage de renting para particulares

Acceder a un Sportage como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Sportage de Kia como particular.

Ofertas de Kia Sportage de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Sportage en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia Sportage de renting para empresa y autónomos

El renting del Sportage para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia Sportage de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Sportage en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia Sportage?

Te presentamos el nuevo modelo de Kia, el nuevo Kia Sportage. El Sportage te sorprenderá por su novedoso equipamiento y por su diseño creado para adaptarse a tus necesidades.

El Kia Sportage pertenece al segmento C de los SUV y tiene un diseño interior y exterior que sigue la línea de la marca Kia.

El Kia Sportage rivaliza en el mercado con el Tucson de Hyundai, el Ateca de Seat, el Niro de Kia y el Karoq de Skoda.

El Kia Sportage es un SUV de carácter familiar que comparte plataforma con el Hyundai Tucson. Gracias a ello el todocamino de Kia mide 1645 mm de alto, 1855 mm de ancho, 4485 mm de largo y, con un amplio maletero de 439- 505 litros . Es ideal para tu día a día y para esos viajes en familia que siempre has soñado realizar.

A nivel de motor encontramos mecánicas de gasolina y diésel. Además, este modelo también está disponible en microhíbrido consiguiendo la preciada etiqueta ECO. Entre los motores destacan un 1.6 CRDi de 116 Caballos hasta 136 Caballos, y en gasolina destaca un motor 1.6 GDi de 132 caballos y como opción más potente: un 1.6 T-GDI con turboalimentado de 177 Caballos.

El Sportage cuenta con formas redondeadas y con unas magníficas características exteriores como: kit de movilidad, sensor de luces, luces de circulación diurna con tecnología LED,faros Full LED, un sistema de carga inalámbrica para tu smartphone, spoiler trasero, retrovisores exteriores con el intermitente incorporado y calefactables, barras de techo, etc.

En cuanto a sistemas de seguridad, el Sportage está bien equipado, cuenta con: airbag delanteros laterales y de cortina, ABS+ VSM+ ESC+ DBC+ HAC+ TSA.Kia ha incorporado en su modelo sistemas de rendimiento como: ISG (Intelligent Stop & Go), dirección asistida eléctrica (R- MDPS) y sistema de control de presión de  los neumáticos.

Su interior destaca por su gran habitáculo confortable y acogedor. Sus acabados destacan por su alta calidad y su sencillez. 

Es perfecto para cinco pasajeros por su gran amplitud. Los asientos delanteros son regulables y los traseros pueden abatirse para conseguir una mayor capacidad en el maletero.

Cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante y palanca de cambios en piel, cierre centralizado con llave plegable, aire acondicionado, tapicería en tela de calidad, reposacabezas regulable en altura.

En la consola central destaca una pantalla con sistema multimedia. Su sistema multimedia cuenta con: un sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento y Android Auto/ Apple CarPlay con pantalla de 8” y Bluetooth.

El Kia Sportage destaca por sus calidades y acabados, por su equipamiento completo y un precio muy asequible.

Ha sido evaluado por las exigentes pruebas de choque de Euro NCAP obteniendo la máxima puntuación, las ansiadas y codiciadas cinco estrellas. En protección a ocupantes adultos y niños un 90% y un 83% respectivamente.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Kia Sportage es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

 

¿Hablamos?