Renting Nissan Qashqai

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Nissan > Qashqai

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Nissan Qashqai en renting

Simula tu renting Nissan

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Nissan Qashqai

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Nissan Qashqai de renting para particulares

Acceder a un Qashqai como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Qashqai de Nissan como particular.

Ofertas de Nissan Qashqai de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Qashqai en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Nissan Qashqai de renting para empresa y autónomos

El renting del Qashqai para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Nissan en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Nissan Qashqai de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Qashqai en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Nissan Qashqai?

Te presentamos el nuevo Nissan Qashqai, un coche urbanita y con una tecnología muy avanzada.

El Qashqai tiene un diseño muy marcado, con líneas claramente deportivas pero a la vez elegantes. Su diseño y medidas lo convierten en un coche atrevido y funcional.

Cuenta con un gran espacio interior para que tú y los tuyos vayáis confortables en los viajes. Los asientos traseros son abatibles con lo que podrás disponer de más sitio en el maletero (el maletero tiene una capacidad de 430 L, mientras que con los asientos traseros plegados tendrás una capacidad de 1598 L).

El Nissan Qashqai rivaliza en el mercado con el Golf de Volkswagen, el Scénic de Renault, el Tucson de Hyundai y el Ateca de Seat.

El Qashqai cuenta con luces diurnas LED para que seas visto en carretera por los demás usuarios. 

Su interior está diseñado al más mínimo detalle para que te sientas cómodo en tus trayectos y tengas todo lo que necesites al alcance de tu mano. Destacan los materiales empleados en los acabados como la funda de piel de la palanca de cambios.

Los asientos son de una calidad inmejorable y te proporcionarán un confort excelente en todos tus viajes. Cuenta con un diseño monoforma y están confeccionados en piel Nappa de alta calidad con un acabado acolchado 3D que te proporciona una mayor ergonomía.

Tiene un techo de cristal panorámico para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que te rodea. 

Nissan Qashqai se caracteriza por la sorprendente tecnología que dispone que hará tu conducción más segura y eficiente.

Nissan Propilot te ayuda a lidiar con los atascos, regula tu distancia y tu velocidad en autopista para que no tengas de qué preocuparte. También tiene asistencia de aparcamiento inteligente para que puedas aparcar tu Qashqai en las plazas más estrechas y dificultosas.

Lleva incorporadas unas prácticas tecnologías de asistencia como:

  • Control de ángulo muerto,
  • Faros delanteros inteligentes automáticos con sistema adaptativo,
  • Reconocimiento de señales de tráfico.

Tiene una cámara de visión 360 grados que te ayudará a aparcar, a detectar objetos en movimiento y alerta trasera de cruce de vehículos.

Nissan Qashqai tiene un sistema de infoentretenimiento que dispone de mapas 3D, integración con smartphone, control de voz y una pantalla de 7´´ multitáctil.

Con la pantalla Advanced Drive- Assist de 5´´ tendrás indicadores calle por calle, información sobre la presión de tus neumáticos, audio bluethooth, ordenador de viaje, consumo medio L/ 100 Km, brújula, indicador de llamada, ayudas a la conducción y modos de conducción.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar