Renting Hyundai Tucson

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Hyundai > Tucson

Super oferta

Hyundai Tucson Blanco 2021

Blanco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Hyundai Tucson 1.6 TGDI Klass (150CV)

Blanco

401€ / mes IVA e impuestos incluidos
60 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

48 meses
10000 km/año
404/mes
36 meses
10000 km/año
421/mes
48 meses
15000 km/año
437/mes
36 meses
15000 km/año
452/mes
48 meses
20000 km/año
462/mes
36 meses
20000 km/año
482/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Entrega rápida

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Hyundai Tucson

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai Tucson no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chasis.

Personaliza tu renting de Hyundai Tucson

Combustible

Híbrido

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Hyundai Tucson de renting para particulares

Acceder a un Tucson como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Tucson de Hyundai como particular.

Ofertas de Hyundai Tucson de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Tucson en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Hyundai Tucson de renting para empresa y autónomos

El renting del Tucson para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Hyundai en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Hyundai Tucson de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Tucson en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Hyundai Tucson?

El Hyundai Tucson es un SUV compacto diseñado con materiales de alta calidad, con la mejor tecnología y con los sistemas de seguridad más avanzados.

Si buscas un coche dinámico, deportivo, seguro y con las últimas innovaciones del mercado, estás buscando el nuevo Hyundai Tucson.

Hyundai Tucson está diseñado tanto para trayectos cortos como largos, te llevará adonde quieras ir.

Su diseño aerodinámico mejora el consumo de combustible y mejora la estabilidad del vehículo a gran velocidad.

El Hyundai Tucson rivaliza en el mercado con el Sportage de Kia, el Compass de Jeep, el Qashqai de Nissan y el CX-3 de Mazda.

La cuarta generación del Hyundai Tucson significa una revolución dentro de la marca coreana. Las líneas agresivas y la parrilla de luces LED no deja indiferente a nadie. A nivel de dimensiones el Hyundai Tucson pertenece al segmento C-SUV con unas medidas de 4,5 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto. El maletero es espacioso, que dependiendo de la gama mecánica escogida puede variar entre los 546 litros y los 620 Litros.  

Si algo destaca del Tucson es su diseño, poco tiene que ver con las generación pasadas. Las ópticas delanteras están integradas en un frontal sobredimensionado consiguiendo un aspecto futurista y arriesgado. Estrena un nuevo lenguaje de diseño denominado Parametric Dynamics dando importancia a las superficies geométricas.

Hyundai ofrece una variada gama de mecánicas adaptadas a las necesidades ecológicas. La gama de motores del SUV de Hyundai recoge mecánicas para todos los gustos: variantes tradicionales (gasolina y diésel),  motores híbridos convencionales, híbridos enchufables y microhíbridos. A nivel diésel cuenta con un motor 1.6CRDi diésel de 116 CV y la versión gasolina cuenta con una motorización 1.6 T-GDI de 150 CV, ambas en manual. La opción eléctrica más simple (MHEV) se le asocia un motor diésel de 136 CV o un motor gasolina de 150 CV, pudiendo elegir entre una caja de cambios manual o automática. Las opciones híbridas más avanzadas nos ofrecen un motor 1.6 T-GDI de 230 CV con cambio automático y autonomía de dos kilómetros. El híbrido enchufable es el que ofrece más prestaciones con un motor 1.6 T-GDI de 265 CV.

En la nueva generación de los Tucson nos ofrece una apuesta clara por la tecnología, ofreciéndonos el modelo más avanzado de la marca coreana. Los materiales utilizados en el interior del vehículo son de calidad. Este vehículo está disponible en diferentes acabados Klass, Maxx, Tecno y Style. Además, también cuenta con multitud de dispositivos de seguridad que hacen del modelo Tucson uno de los más avanzados.

Sin duda alguna el Hyundai Tucson  es un coche que a todos nos gustaría tener, gracias al renting puedes conducirlo seas particular, autónomo o empresa. 

Recuerda que las mejores ofertas de renting están en Idoneo.es. Todos los vehículos son sin entrada y con un precio mensual todo incluido.

¿Hablamos?