Renting Jeep Compass

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Jeep > Compass

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Jeep Compass Gris

Gris glaciarRojoBlanco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Jeep Compass 1.3 MJET Limited FWD (130CV)

Gris glaciarRojoBlanco

474€ / mes IVA e impuestos incluidos
36 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

60 meses
10000 km/año
489/mes
48 meses
10000 km/año
499/mes
48 meses
15000 km/año
505/mes
60 meses
15000 km/año
515/mes
24 meses
10000 km/año
518/mes
36 meses
15000 km/año
525/mes
24 meses
15000 km/año
545/mes
60 meses
20000 km/año
545/mes
36 meses
20000 km/año
554/mes
48 meses
20000 km/año
555/mes
24 meses
20000 km/año
628/mes
36 meses
30000 km/año
669/mes
24 meses
30000 km/año
695/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Jeep Compass

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El auténtico diseño Jeep junto con un equipamiento imprecindible es lo que define al nuevo Jeep® Compass Sport. El equipamiento de serie incluye faros delanteros con encendido automático, asientos de tela, freno de mano eléctrico, volante de cuero con controles de audio integrados, Aviso de Colisión Frontal Plus, Aviso de Salida de Carril y faros traseros LED.

Personaliza tu renting de Jeep Compass

Combustible

Gasolina

Diésel

Cambio

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Jeep Compass de renting para particulares

Acceder a un Compass como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Compass de Jeep como particular.

Ofertas de Jeep Compass de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Compass en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Jeep Compass de renting para empresa y autónomos

El renting del Compass para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Jeep en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Jeep Compass de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Compass en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Jeep Compass?

Jeep lleva ya un largo camino recorrido en la creación de todoterrenos. Con el Jeep Compass la marca estadounidense consigue un SUV compacto del segmento C sin renunciar a la personalidad Jeep. Actualmente, estamos ante la segunda generación de este crossover que lucha por hacerse un hueco dentro de la competida gama SUV.

El Jeep Compass rivaliza en el mercado con el 3008 SUV de Peugeot, el Ateca de Seat, el Sportage de Kia y el Qashqai de Nissan.

El Jeep Compass tiene unas medidas de sobra conocidas dentro del segmento C: 4,4 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y 1,64 metros de altura. Además, cuenta con un maletero de 438 L. 

Como cualquier Jeep nos encontramos la icónica parrilla frontal típica de la marca que aporta una apariencia campera para que nada frene tu próxima aventura.

El interior es sencillo, pero funcional. Cuenta con un sistema multimedia Uconnect y una segunda pantalla en la instrumentalización.

Si nos fijamos en la motorización podemos configurar el coche en gasolina y diésel. Dentro de la gama de motores de gasolina encuentras un 1.3 GSE T4 130 CV MT FWD con cambio manual y tracción delantera, el otro motor gasolina es el 1.3 GSE T4 150CV E6D AT FWD con cambio automático y tracción delantera. En diésel cuentan con el 1.6 MULTIJET II 120CV 4X2 con cambio manual y tracción delantera. Todos estos motores cuentan con etiqueta C. 

El Jeep Compass cuenta con varios acabados: Jeep Compass Sport, Jeep Compass Longitud, Jeep Compass Limited y Jeep Compass Trailhawk. La gama Sport corresponde  a la gama de acceso y el acabado Trailhawk sería la versión más preparada para conducir fuera del asfalto.

Recuerda que puedes conseguir tu Jeep Compass  de renting al mejor precio y sin entrada en Idoneo.es. Además, el todoterreno Jeep Compass es una gran opción de renting si eres particular, autónomo o empresa.

¿Hablamos?