Renting Seat Ateca

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Seat > Ateca

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Seat Ateca Blanco 2020

Blanco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Seat Ateca 2.0 TDI S&S Style XL (115CV)

Blanco

480€ / mes IVA e impuestos incluidos
60 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

60 meses
15000 km/año
495/mes
48 meses
10000 km/año
512/mes
60 meses
20000 km/año
528/mes
48 meses
15000 km/año
544/mes
60 meses
25000 km/año
554/mes
48 meses
20000 km/año
562/mes
36 meses
10000 km/año
565/mes
60 meses
30000 km/año
579/mes
48 meses
25000 km/año
598/mes
36 meses
15000 km/año
601/mes
48 meses
30000 km/año
616/mes
36 meses
20000 km/año
621/mes
36 meses
25000 km/año
640/mes
36 meses
30000 km/año
681/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Seat Ateca

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Seat Ateca es un coche atrevido y dinámico. Además, el Ateca destaca por sus sistemas de seguridad y su equipamiento.

Personaliza tu renting de Seat Ateca

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Seat Ateca de renting para particulares

Acceder a un Ateca como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Ateca de Seat como particular.

Ofertas de Seat Ateca de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Ateca en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Seat Ateca de renting para empresa y autónomos

El renting del Ateca para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Seat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Seat Ateca de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Ateca en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Seat Ateca?

El Seat Ateca es un SUV perteneciente al segmento C. Su impactante diseño y sus características de seguridad hacen de él un coche único e inigualable. El Ateca se fabrica en la planta de Volkswagen situada en Kvasiny, República Checa.

El Seat Ateca rivaliza en el mercado con el Q3 de Audi, el Tarraco de Seat, el Tiguan de Volkswagen y el CX-3 de Mazda.

Las medidas del Seat Ateca son las siguientes: 4,38 metros de largo, 1,84 metros de ancho, 1,61 metros de alto y 2,62 metros de batalla o distancia entre ejes. La capacidad del maletero del Seat Ateca es de 510 litros de mínimo, ampliable hasta los 1.604 litros abatiendo la fila de asientos traseros.

Su diseño exterior es sofisticado, elegante y compacto. La tecnología de sus faros Full- LED te facilitarán una mayor visión en todo tipo de carreteras (tanto para ver, como para ser visto).

En cuanto al interior del Seat Ateca, destacan sus materiales acolchados en la parte superior del salpicadero y las puertas, sus molduras decorativas de diversa factura y sus tapizados de buena calidad. El Seat Ateca ofrece además la posibilidad de poder cambiar la luz de ambiente, ya que no todos los días son iguales. 

Desde el volante multifunción  en piel del Seat Ateca, tendrás acceso a diversas funciones del coche para que no tengas que apartar la vista de lo que realmente importa: la carretera.

En cuanto a equipamiento, el Seat Ateca cuenta con tecnología 4Drive para que nunca pierdas el control, sea cual sea el tipo de carretera por la que transites.

El nuevo Seat Ateca cuenta con Top New Camara de 360 grados, sensores de aparcamiento, cargador inalámbrico para todo tipo de smartphones, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, maletero eléctrico con pedal virtual, sistema Kessy, gancho de remolque, Full Link, Seat Drive Profile (con el que podrás elegir tu modo de conducción), sistema de calefacción a distancia, etc.

En cuanto a tecnología del Seat Ateca destacamos su sistema de arranque sin llave, su instrumentación 100% digital y la pantalla táctil central de 9,2 pulgadas, con sistema de infoentretenimiento y software de última generación.

Uno de los aspectos en los que más destaca el Seat Ateca es en los sistemas de seguridad. Cuenta con asistente de atascos, control de crucero adaptativo, tecnología LED en sus faros, asistente de salida involuntaria de carril, asistente de luces de carretera cortas/largas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, asistente de frenada en la ciudad, etc.

Ha obtenido las cinco preciadas estrellas de seguridad de Euro NCAP (93% en seguridad en adultos y 84% en seguridad de ocupantes infantiles).

Cuenta con airbag frontal (conductor y acompañante), airbag de cabeza lateral (conductor, acompañante y parte trasera), airbag de rodillas (conductor), airbag torácico lateral (conductor y acompañante), airbag pélvico lateral (conductor y acompañante), isofix (parte trasera), AEB para peatones, AEB para ciudad, AEB interurbano y asistente de velocidad.

Los motores con los que cuenta el Seat Ateca son tres: dos de gasolina y uno diésel. En gasolina, se compone de un 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV y un 1.50 Eco TSI de 150 CV. En diésel, un 2.0 TDI de cuatro cilindros turboalimentados, de 340 Nm de par motor y 150 CV o 190 CV.

Tanto diésel como gasolina vienen con cambio manual de seis velocidades de serie, pero opcionalmente pueden incorporarse a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

Con el Seat Ateca tienes un coche bueno, seguro y confortable. Independientemente de que busques un renting del Seat Ateca para particulares, empresa o autónomos… ¿A qué esperas para conseguirlo al mejor precio en idoneo.com? 

¿Hablamos?