Renting Seat Tarraco

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Seat > Tarraco

Seat Tarraco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Seat Tarraco

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Seat Tarraco en renting

Simula tu renting Seat Tarraco

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

 La tecnología del Nuevo SEAT Tarraco lo hace todo más sencillo y cuida de ti allá donde vayas. Este SUV se adapta a tu vida y a todas tus necesidades. 

Personaliza tu renting de Seat Tarraco

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Seat Tarraco de renting para particulares

Acceder a un Tarraco como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Tarraco de Seat como particular.

Ofertas de Seat Tarraco de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Tarraco en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Seat Tarraco de renting para empresa y autónomos

El renting del Tarraco para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Seat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Seat Tarraco de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Tarraco en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Seat Tarraco?

El Seat Tarraco es el nuevo SUV perteneciente al segmento D de la marca española. 

Con más espacio y la última tecnología en seguridad, ha ganado el premio ABC al Mejor Coche del Año 2020.

El Seat Tarraco rivaliza en el mercado con el X-Trail de Nissan, el Kodiaq de Skoda, el Santa Fe de Hyundai y el Passat de Volkswagen.

El nuevo SEAT Tarraco 2020 tiene unas medidas más grandes de lo que SEAT nos tenía acostumbrados hasta la fecha. Con 4,74 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,66 metros de altura, el Tarraco es el más grande de la gama SEAT y uno de los más grandes de su segmento de mercado. 

Por ello, su interior cuenta con mucho espacio y la habitabilidad es espectacular. Delante, hay espacio de sobra y gracias al diseño sobrio del salpicadero, la sensación de amplitud es mayor. En la segunda fila de asientos, el espacio es más que amplio. Además, los asientos se pueden deslizar hacia atrás 18 cm, pudiendo así disponer de mucho más espacio para las piernas. En cuanto a la tercer fila de asientos, cuenta con dos plazas y en términos de espacio, sin embargo, no están del todo adaptadas para adultos de más de 1,80m, ya que la altura libre bajo techo obliga a encorvarse un poco para que la cabeza no toque en el techo. 

En cuanto al volumen del maletero  del SEAT Tarraco en configuración de 5 plazas: es inmenso. Ofrece hasta 700 litros e incluso con la tercera fila en posición (7 plazas), el volumen es digno de mención: 230 litros. Los compartimentos de almacenamiento y los grandes huecos de las puertas aportan la practicidad que se presupone buscan las familias. 

La conectividad del SEAT Tarraco es de primer nivel, con varios puertos USB, Android Auto y Apple CarPlay, la aplicación Shazam preinstalada a través de Seat DriveApp, es compatible con Alexa de Amazon y dispone de un cargador inalámbrico para el teléfono móvil bajo los mandos de la climatización.

Su gama mecánica está compuesta de dos versiones de gasolina -1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV- y otras dos diésel -2.0 TDI con 150 y 190 CV-.

Hay cuatro acabados disponibles del SEAT Tarraco -Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus-, dos cajas de cambio -manual y automática DSG de siete velocidades- y tracción delantera o a las cuatro ruedas 4Drive. Asimismo, puede pedirse con sólo cinco plazas.

Por sus características, el Nuevo SEAT Tarraco es idoneo para particulares, pero su grandes dimensiones y capacidad de carga también lo hacen muy atractivo para autónomos y empresas. ¿A qué esperas para contratar tu renting y estrenarlo?

¿Hablamos?