Renting Skoda Kodiaq

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Skoda > Kodiaq

Skoda Kodiaq

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Skoda Kodiaq

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Skoda Kodiaq en renting

Simula tu renting Skoda Kodiaq

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Skoda Kodiaq

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Skoda Kodiaq de renting para particulares

Acceder a un Kodiaq como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Kodiaq de Skoda como particular.

Ofertas de Skoda Kodiaq de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Kodiaq en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Skoda Kodiaq de renting para empresa y autónomos

El renting del Kodiaq para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Skoda en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Skoda Kodiaq de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Kodiaq en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Skoda Kodiaq?

El Skoda Kodaiq está considerado el SUV familiar más grande de su categoría. 

La carrocería del Kodaiq pertenece a los SUV grandes (del segmento B), consta de cinco puertas y está homologado para llevar hasta siete pasajeros. 

Sus dimensiones harán que no pases desapercibido allá donde vayas. Su interior es amplio y confortable, ideal para viajes largos gracias al generoso espacio de su habitáculo.

El nuevo Skoda Kodiaq mide 4.69 metros de largo, 1.88 metros de ancho y 1.67 metros de alto, La capacidad mínima de su amplio maletero es de 835 litros y puede llegar a conseguir una capacidad de hasta los 2.065 litros (abatiendo los asientos).

¿Buscas un coche para viajar cómodamente sin tener que preocuparte de nada? Elige calidad, elige Skoda Kodiaq.

El Skoda Kodiaq rivaliza en el mercado con el Tarraco de Seat, el Q7 de Audi, el Q5 de Audi y el Santa Fe de Hyundai.

El  nuevo Skoda Kodiaq se caracteriza por su carrocería reforzada, robusta y ligera. Sus medidas y su diseño exterior ofrece una mayor agilidad y seguridad al volante. Ofrece un alto rendimiento, a la vez que reduce el consumo de combustible gracias a su dinamismo y diseño aerodinámico.

Es un coche con el que te sentirás seguro, su tracción te proporcionará una gran estabilidad sean cual sean los terrenos y condiciones meteorológicas a los que te enfrentes.

Del interior del nuevo Kodaiq podemos destacar su diseño funcional y sus acabados y materiales de alta calidad. 

Según el acabado que escojas, tienes disponible dos pantallas para el sistema multimedia, una de 6.5 pulgadas y la otra, de 8 pulgadas (en ambas podrás conectar tu smartphone a través de Android Auto o Apple CarPlay).

El Kodiaq cuenta con diversos asistentes a la conducción, los cuales te facilitarán la conducción en cualquier tipo de vía. Algunos de los asistentes a la conducción con los que cuenta son: sistema de alerta por cambio involuntario de carril, detector de vehículo en el ángulo muerto, control de crucero activo, un sistema de cámara perometrales, el sistema de frenado de emergencia en ciudad, el sistema de aparcamiento semi autónomo y un sistema de frenado que detiene el coche si detecta que se aproxima un coche/ persona por la parte posterior mientras das marcha atrás.

¿Hablamos?