Renting Audi Q5

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Audi > Q5

Etiqueta medioambiental eco

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Audi Q5 Gris oscuro

Gris Manhattan

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

Últimas unidades

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Audi Q5 Advanced 35 TDi S-Tronic (163CV)

Gris Manhattan

738€ / mes IVA e impuestos incluidos
60 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

60 meses
15000 km/año
762/mes
48 meses
10000 km/año
782/mes
60 meses
20000 km/año
809/mes
48 meses
15000 km/año
829/mes
36 meses
10000 km/año
848/mes
60 meses
25000 km/año
851/mes
48 meses
20000 km/año
856/mes
60 meses
30000 km/año
883/mes
36 meses
15000 km/año
907/mes
48 meses
25000 km/año
910/mes
36 meses
20000 km/año
936/mes
48 meses
30000 km/año
938/mes
36 meses
25000 km/año
967/mes
36 meses
30000 km/año
1032/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Entrega rápida

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Audi Q5

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Audi Q5

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Audi Q5 de renting para particulares

Acceder a un Q5 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Q5 de Audi como particular.

Ofertas de Audi Q5 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Q5 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Audi Q5 de renting para empresa y autónomos

El renting del Q5 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Audi en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Audi Q5 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Q5 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Audi Q5?

La marca Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, se caracteriza por la gran calidad de sus vehículos ya que apuesta con la mejor tecnología de vanguardia.

El Audi Q5 desmarca sobre los demás coches pertenecientes a su mismo segmento por ser un coche deportivo, elegante y con la mejor tecnología incorporada.

Es un SUV versátil con el que disfrutarás al máximo de la carretera gracias a su tracción integral quattro, a su avanzado sistema de infoentretenimiento, a sus opciones de conectividad, a sus diversos asistentes a la conducción y muchas más ventajas que encontrarás en el nuevo Audi Q5.

Las medidas del impresionante Audi Q5 (según el modelo que elijas) son: 4.682 metros de largo, 1.893 metros de ancho, 1.662 metros de alto, 2.819 metros de batalla, 1.880 kg de peso, capacidad mínima del maletero 520 litros y capacidad máxima del maletero 1.520 litros.

El Audi Q5 rivaliza en el mercado con el X3 de BMW, el X5 de BMW, el GLC Todoterreno de Mercedes Benz y el X4 de BMW.

El diseño exterior del Audi Q5 es impactante. Sus luces LED, su líneas esculpidas y su parrilla renovada Audi Singleframe octogonal, hacen de él un coche dinámico con un marcado carácter deportivo.

El grupo de luces que incorpora el Audi Q5 te dará una mayor visibilidad en la carretera que te proporcionará una mayor seguridad al volante.

El Q5 es un coche ágil y tiene una aceleración dinámica única. Gracias a la tracción quattro, permite que las fuerzas de tracción se distribuyan entre las ruedas de forma individual.

Los asientos del Q5 están diseñados para proporcionarte el mayor confort en todos tus trayectos. La banqueta trasera está separada en tres partes y puede desplazarse hacia delante y hacia atrás según tus preferencias y necesidades.

Su maletero es de gran capacidad y trae de serie una alfombrilla plegable (situada en el piso del maletero) y su  portón es de accionamiento eléctrico.

El Q5 está homologado para el transporte de cinco pasajeros.

Su pantalla central del sistema MMI touch, de 10.1 pulgadas es de utilización fácil e intuitiva, podrás utilizarla introduciendo el texto que desees o con control de voz. En ella podrás buscar todo tipo de información como: gasolineras cercanas, rutas con menos tráfico, disponibilidad de plazas de aparcamiento en parkings, etc.

El Q5 es un vehículo que cuenta con un equipamiento de serie de alta calidad y prestaciones, tales como:

  • Acabado interior: acabados de lujo (pomo de la palanca de cambios en cuero), consola central, puertas y tablero en aluminio.
  • Audio: cargador de CD, conexión para entrada AUX delantera, control remoto de audio en el volante, ocho altavoces, etc.
  • Asientos: apoyabrazos central delantero y trasero, asientos en tela, banqueta trasera con tres asientos plegables, etc.
  • Confort: apertura a distancia del maletero con control remoto, bluetooth, botón de arranque del vehículo, control de medios rueda, limitador de velocidad, luz de lectura delantera y trasera, luz en el maletero, modos de conducción con cartografía del motor y dirección, servocierre en el maletero, sistema de activación por voz del sistema de audio y teléfono, tarjeta/ llave inteligente automática con arranque sin llave, tomas de 12V en la zona de carga, en los asientos delanteros y traseros.
  • Instrumentación: cuentarrevoluciones, indicador de baja presión de los neumáticos, ordenador de viaje (con velocidad media, consumo medio y consumo instantáneo y autonomía), pantalla multifunción en el salpicadero, tablero de instrumentos analógico con TFT, termómetro de temperatura exterior, etc.
  • Volante: dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo según la velocidad, volante multifunción revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad.
  • Seguridad: diversos airbags, Isofix, sistema de alarma de colisión (activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello peatones/ ciclistas, monitorización del conductor y frenado a bajo velocidad aviso visual y acústico), sistema de dirección dinámica, sistema de frenado anti- multicolisión.

¿Hablamos?