Renting Audi Q7

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Audi > Q7

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Audi Q7

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Audi Q7 en renting

Simula tu renting Audi Q7

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Audi Q7 destaca por su gran dotación tecnológica concebida para el confort y las ayudas a la conducción, además de por la posibilidad de acoger hasta a siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos.

Personaliza tu renting de Audi Q7

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Audi Q7 de renting para particulares

Acceder a un Q7 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Q7 de Audi como particular.

Ofertas de Audi Q7 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Q7 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Audi Q7 de renting para empresa y autónomos

El renting del Q7 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Audi en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Audi Q7 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Q7 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Audi Q7?

El Audi Q7 es un SUV premium de grandes dimensiones, perteneciente al segmento E.

La marca alemana lo fabrica desde 2005 y actualmente se comercializa la segunda generación, renovada en 2019 con nuevas motorizaciones, infoentretenimiento y asistencias a la conducción. 

El Audi Q7 rivaliza en el mercado con el X5 de BMW, el Cayenne de Porsche, el Touareg de Volkswagen y el Levante de Maserati.

El nuevo Audi Q7 se asienta sobre la versión más grande de la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen. Como ya hemos comentado el Audi Q7 es un SUV de gran tamaño, con unas medidas de más de 5 metros de longitud, 1,79 metros de altura, 1,97 metros de anchura y una batalla de casi 3 metros. Dicha batalla le permite disponer de un habitáculo donde pueden viajar hasta un máximo de siete pasajeros, dos de ellos en asientos ocultos bajo el piso del maletero. En cuanto a su volumen de carga, las cifras varían en función del número de plazas. Parte desde los 770 litros de capacidad mínima para las versiones de siete plazas, los 865 litros para las unidades de cinco pasajeros, y los 650 litros en el caso de los TFSIe.

En cuanto al diseño exterior del Q7, combina un lenguaje conservador con los últimos rasgos de la marca presentes, sobre todo, en las ópticas y la nueva parrilla delantera. También se abandonan los trazos más redondeados para dar paso a líneas más rectas como el marcado nervio de su lateral o los rasgos del portón trasero. En su actualización de 2019, su frontal cambia de forma notable, para acoger nuevas ópticas Full-LED (en opción HD Matrix LED en combinación con iluminación láser), además de una nueva parrilla frontal con forma octogonal. La trasera incorpora un difusor de nueva factura, así como una banda cromada que une ambos grupos ópticos traseros.

En lo relativo al interior del Audi Q7, además de disponer de la posibilidad de contar con una configuración de 5 o 7 plazas, nos encontramos con un cuadro de mandos totalmente digital y la última evolución del sistema multimedia MMI. Este sistema está formado por una gran pantalla táctil desde donde gestionar el sistema de infoentretenimiento del vehículo, además de otra pantalla táctil situada bajo la anterior, de respuesta háptica, y desde donde controlamos funciones del vehículo en materia de climatización, como ya utilizan modelos como el Audi A6, A7, A8 y e-tron.

Este gran SUV siempre ha contado con una excelente calidad de acabados, tal y como merece su reconocimiento de buque insignia. En 2019 se introducen mejoras en este aspecto, pero sobre todo en diseño y tecnología. El interior del Q7 2019 parece de un modelo completamente nuevo, adaptándose así a la nueva filosofía de diseño de Audi.

Como buen modelo insignia, el Q7 dispone de la más avanzada tecnología que Audi dispone a día de hoy en el mercado. La gama queda estructurada en tres niveles: Base, S Line y Black Line Edition. A cada escalón, el Q7 gana en equipamiento y personalización a la vez que muta su aspecto, pasando de un estilo sobrio a uno más deportivo. 

La lista de elementos que forman el equipamiento es prácticamente infinita. Parte de los opcionales se centran en mejorar el confort de marcha, como puede ser una suspensión neumática adaptativa. Otra parte se dedica a mejorar la vida a bordo y a hacerla más fácil y otra se centra en los asistentes a la conducción y elementos de seguridad.

El nuevo Audi Q7, al tratarse de un modelo de alta categoría, solo dispone de las mecánicas más exclusivas, lo que no le deja una gama mecánica muy extensa. Este SUV llega de serie con un sistema de tracción total quattro que le dota de grandes aptitudes como todoterreno. Además, todas las mecánicas se unen a una transmisión automática Tiptronic de tipo convertidor de par con ocho velocidades.

La gama del Q7 está compuesta por tres versiones diésel y dos unidades híbridas enchufables. La gama gasoil arranca con el 45 TDI de 231 caballos. Un bloque de seis cilindros en V y tres litros que a su vez es capaz de desarrollar una potencia superior, los 286 caballos de la variante 50 TDI. El último diésel llega firmado por las siglas SQ7. La unidad más deportiva de la familia llega con un V8 de cuatro litros con 435 caballos y un esquema de baja hibridación con el que consigue la certificación ECO.

Los modelos más eficientes son los híbridos enchufables denominados TFSIe. Ambos montan un motor de gasolina V6 de tres litros que por sí solo desarrolla 340 caballos. A él se asocian un motor eléctrico delantero de 94 KW y una batería de iones de litio de 17,3 kWh de capacidad. En el caso del 55 TFSIe la potencia de salida es de 381 caballos, mientras que el 60 TFSIe se libera hasta los 455 caballos. Ambos son capaces de rodar 43 kilómetros en modo 100% eléctrico, por lo que homologan la etiqueta CERO de la DGT.

Por sus características y diseño, el Audi Q7 es un vehículo idoneo para renting particulares, pero también para renting autónomos y empresas. ¿A qué esperas para comparar las mejores ofertas de renting en idoneo.es?

¿Hablamos?