Renting Peugeot 3008 SUV

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Peugeot > 3008 SUV

Peugeot 3008 SUV

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Peugeot 3008 SUV

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Peugeot 3008 SUV en renting

Simula tu renting Peugeot 3008 SUV

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Peugeot 3008 SUV

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Peugeot 3008 SUV de renting para particulares

Acceder a un 3008 SUV como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el 3008 SUV de Peugeot como particular.

Ofertas de Peugeot 3008 SUV de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el 3008 SUV en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Peugeot 3008 SUV de renting para empresa y autónomos

El renting del 3008 SUV para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Peugeot en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Peugeot 3008 SUV de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del 3008 SUV en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Peugeot 3008 SUV?

El Peugeot 3008 SUV es toda una revolución en el mercado automovilístico, se caracteriza por su comodidad, estilo y seguridad. Es un gran coche al que no puedes dejar escapar.

El SUV 3008 es un crossover compacto con alma de monovolumen, del segmento C. 

El Peugeot ha empleado en su modelo materiales y ajustes de muy buena calidad, una amplia dotación tecnológica y un diseño muy atractivo e innovador. Todo ello ha convertido al 3008 SUV en uno de los mejores coches de su sector.

Otro punto característico de este gran coche es su denominado puesto de conducción i- Cockipt.

El Peugeot 3008 SUV rivaliza en el mercado con el Ateca de Seat, el Sportage de Kia, el X1 de BMW, el Kuga de Ford y el CX-5 de Mazda.

El diseño exterior del Peugeot 3008 SUV es un diseño agresivo y con personalidad, sus faros Full LED que integran la iluminación diurna en forma de una franja vertical que se asemeja a un colmillo felino, una parrilla tridimensional que se funde con ambos laterales, además de unas ópticas traseras en LED que recuerdan a unas garras felinas.

El diseño del interior del 3008 SUV destaca por su puesto de conducción i- Cockipt (volante pequeño y achatado tanto inferior como superiormente, que se encuentra situado en una posición más baja de la habitual, de forma que el cuadro de instrumentos digital de 12.3´´ se consulta por encima del aro del volante), por su diseño interior vanguardista con materiales de calidad y buenos ajustes.

Su interior es amplio y confortable y hará de tus viajes experiencias únicas y placenteras. 

Sus asientos son ergonómicos y el del conductor está homologado  con el sello AGR.

El Peugeot 3008 cuenta con el i- Cockpit Amplify que consiste en tres fragancias y un difusor creado para vaporizar el perfume.

Es un vehículo de tracción delantera pero posee un sistema de ayuda de descenso de pendiente y el sistema Advanced Grip Control (es un selector de modos de conducción: normal, nieve, barro, arena y ESP Off) que permiten mejorar la tracción del coche en todo tipo de superficies. 

El SUV 3008 tiene la función Mirror Screen que te permite utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatible con Apple CarPlayTM, MirrorLink o Android Auto. Tambíen podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

Tienes el Peugeot 3008 SUV disponible con motor de gasolina, diesel o 100% eléctrico.

El Peugeot 3008 SUV tiene disponibles ayudas a la conducción como: sistema de visión nocturna, alerta de riesgo de colisión, asistencia de posicionamiento de carril, sensor de ángulo muerto, crucero adaptativo función Stop& Go, asistente de arranque en pendiente, cámara de visión trasera, Park Assist, sistemas de tracción, reconocimiento de señales, frenado automático, active line, regulador y limitador de velocidad, acceso y arranque manos libres + portón manos libres, cambio automático de las luces de carretera, Inside Air Purification System, cámara marcha atrás, Surround read visión, etc.

¿Hablamos?