Renting Mazda CX-5

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Mazda > CX-5

Mazda CX-5

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Mazda CX-5 en renting

Simula tu renting Mazda

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Mazda CX-5

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Mazda CX-5 de renting para particulares

Acceder a un CX-5 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el CX-5 de Mazda como particular.

Ofertas de Mazda CX-5 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el CX-5 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Mazda CX-5 de renting para empresa y autónomos

El renting del CX-5 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Mazda en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Mazda CX-5 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del CX-5 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Mazda CX-5?

El Mazda CX-5 es un SUV compacto de cinco puertas y cinco plazas, perteneciente al segmento C.

Su primera generación salíó al mercado en 2012 y en 2017, le tomó el relevo la segunda. Es esta última la que se comercializa actualmente, aunque en 2020 mejoró en diseño, equipamiento y seguridad para mantenerse al día. 

El Mazda CX-5 rivaliza en el mercado con el C5 Aircross de Citroën, el DS 7 Crossback de DS, el Tiguan de Volkswagen y el 3008 SUV de Peugeot.

El Mazda CX-5 mide 4,55 metros de largo, 1,84 metros de ancho, 1,67 metros de alto y una batalla de 2,7 metros, contando con un maletero de 506 litros (ampliable hasta los 1.620 litros abatiendo la segunda fila de asientos).

El diseño exterior del CX-5 sigue la filosofía KODO, con unas líneas afiladas y agresivas, robustas y refinadas a la par que modernas. Destaca la parrilla delantera, de formas poligonales, que acaba uniéndose con unos faros delanteros afilados donde la iluminación LED es protagonista. Se trata de una estética con mucha personalidad y cierto carácter deportivo, que huye de las líneas superfluas que buscan añadir más musculatura al conjunto.

Adentrándonos en su interior, en el nuevo Mazda CX-5 destacan el minimalismo y la sobriedad. Sus materiales son de alta calidad y le otorgan una estética elegante que huye de la moda de "todo pantalla", sin olvidar las últimas actualizaciones en equipamiento. Bajo el nombre i-ACTIVSENSE  se esconde una interminable lista de sistemas de asistencia a la conducción, como puede ser su nuevo control de crucero adaptativo con función Stop & Go, faros LED adaptativos, asistente de frenada, alterta involuntaria de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga del conductor... 

Mediante MZD Connect y Bluetooth o cable USB puede conectarse el smartphone al vehículo y además el CX-5 cuenta con conexión Wi-Fi, que permite acceder en tiempo real a actualizaciones sobre el tráfico, los precios de combustible en las estaciones de servicio cercanas, etc. 

La gama de motorizaciones del CX-5 de Mazda está compuesta por dos propulsores diésel (2.2 SKYACTIV-D de 150 y 184 CV) y otros dos gasolina (2.0 SKYACTIV-G de 165 CV y 2.5 Skyactiv-G de 194 CV). Son motores de última generación que tiene como principal característica una elevada eficiencia y una gran suavidad, algo especialmente interesante en el caso de los diésel. 

A nivel de tracción nos encontramos la posibilidad de optar por configuraciones 4x2 o 4x4, aunque solo el motor gasolina de 165 CV queda exento de poder instalar tracción total. Las transmisiones disponibles son dos: un cambio manual de 6 relaciones o una caja automática por convertidor de par con 6 marchas.

Por sus características, el Mazda CX-5 es un modelo ideal para renting particulares, aunque también para renting autónomos y empresas. ¿A qué esperas para contratar tu renting del Mazda CX-5 al mejor precio?

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar