Renting DS DS 7 Crossback

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > DS > DS 7 Crossback

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

DS DS 7 Crossback Gris

Gris Oscuro

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

Últimas unidades

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

DS Ds 7 Crossback BlueHDi Performance Line (130CV)

Gris Oscuro

542€ / mes IVA e impuestos incluidos
60 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

60 meses
15000 km/año
561/mes
48 meses
10000 km/año
573/mes
60 meses
20000 km/año
598/mes
48 meses
15000 km/año
608/mes
36 meses
10000 km/año
624/mes
60 meses
25000 km/año
628/mes
48 meses
20000 km/año
630/mes
60 meses
30000 km/año
656/mes
36 meses
15000 km/año
667/mes
48 meses
25000 km/año
672/mes
36 meses
20000 km/año
693/mes
48 meses
30000 km/año
695/mes
36 meses
25000 km/año
717/mes
36 meses
30000 km/año
764/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Entrega rápida

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting DS DS 7 Crossback

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Déjate sorprender por este SUV fuera de lo común, que se desmarca por su prestancia y unas proporciones que sugieren espacio y seguridad.

Personaliza tu renting de DS DS 7 Crossback

Combustible

Gasolina

Diésel

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu DS DS 7 Crossback de renting para particulares

Acceder a un DS 7 Crossback como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el DS 7 Crossback de DS como particular.

Ofertas de DS DS 7 Crossback de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el DS 7 Crossback en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu DS DS 7 Crossback de renting para empresa y autónomos

El renting del DS 7 Crossback para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un DS en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de DS DS 7 Crossback de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del DS 7 Crossback en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el DS DS 7 Crossback?

El DS 7 Crossback es un coche SUV, del segmento D, que tiene un marcado diseño audaz y majestuoso. Te sentirás el rey de la carretera y no pasarás desapercibido al volante de este imponente coche.

Es un SUV de cinco plazas. Los asientos traseros son abatibles con lo que podrás disponer de un mayor espacio en el maletero de hasta 1750 litros (sin el asiento trasero abatido, la capacidad del maletero es de 555 litros).

El DS DS 7 Crossback rivaliza en el mercado con el 3008 SUV de Peugeot, el GLC Todoterreno de Mercedes Benz, el CX-5 de Mazda, el 5008 SUV de Peugeot y el Q3 de Audi.

El DS 7 Crossback es un crossover que mide 4,57 metros de longitud, 1,62 metros de alto y 1,89 metros de ancho. En su diseño exterior, apuesta por  formas robustas y cuidadosamente cinceladas que le aportan una presencia musculosa y robusta. Los faros son alargados y se sitúan completamente en el frontal. Todo el conjunto del morro del coche es alto, y el capó cuenta con unas interesantes formas a medio camino entre la robustez y la deportividad. En el lateral, las líneas son alargadas y fluidas, de modo que crean unas formas amplias y bien gestionadas.

Su interior está diseñado al más mínimo detalle para que tus viajes sean placenteros e irrepetibles. De estilo minimalista (con materiales y acabados de alta calidad) apenas incluye el volante, el cockpit digital y los mandos de los intermitentes y de las luces. El motivo por el que se pueden suprimir muchos de los botones físicos del vehículo es porque la gran parte de los controles del coche se manejan desde la pantalla táctil de la consola central, un cuadro digital de 12´´ en el que se verán todas las informaciones de conducción a través de un menú desplegable que se personaliza desde el propio volante. La consola central está presidida por una pantalla táctil central HD de 12'' que permite controlar todas las funciones del coche de manera fácil y sencilla. Como curiosidad, el reloj analógico que preside la consola central ha sido diseñado por el prestigioso relojero francés B.R.I. Chronographes.

Su habitáculo es lounge, cómodo y bien aislado. Sus asientos ventilados, calefactados y con función de masaje (en las plazas delanteras) hacen que los ocupantes del DS 7 Crossback disfruten de sus trayectos. DS Activa Visión es el sistema de sus faros delanteros (se encenderán en el momento de la apertura del vehículo), sus faros traseros tienen tecnología 3D Full LED. Por otro lado, incluye asistente de frenada de emergencia o la novedosa DS Active Scan Suspensión.

La gama de motores del DS 7 Crossback está compuesta por tres de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 CV y dos diésel BlueHDi de 130 y 180 CV. Además, hay disponible una versión híbrida enchufable con 300 CV y tracción total que permite circular en eléctrico hasta 58 kilómetros, otorgándole así la tan preciada pegatina 0 emisiones. Todas las versiones equipan una caja de cambios automática de convertidor de par EAT8.

DS ofrece cuatro opciones de equipamiento donde en priman el lujo y el confort: Be Chic, So Chic, Performance Line y Grand Chic.

Ya seas particular, autónomo o empresa, en Idoneo podrás consiguir el mejor renting para tu DS 7 Crossback

¿Hablamos?