Renting Suzuki Swift

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Suzuki > Swift

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Suzuki Swift

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Suzuki Swift en renting

Simula tu renting Suzuki Swift

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Suzuki Swift

Combustible

Híbrido

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Suzuki Swift de renting para particulares

Acceder a un Swift como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Swift de Suzuki como particular.

Ofertas de Suzuki Swift de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Swift en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Suzuki Swift de renting para empresa y autónomos

El renting del Swift para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Suzuki en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Suzuki Swift de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Swift en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Suzuki Swift?

Suzuki Switf es un coche divertido y elegante con el que podrás hacer los viajes que siempre has soñado.

Es un coche con un aire deportivo, su línea corta, baja y ancha hace que su conducción sea más aerodinámica y segura.

Su espíritu deportivo puede apreciarse en cada centímetro de su carrocería, su parrilla agresiva, sus líneas en los costados y sus impresionantes faros hacen de él un coche muy arrollador y con personalidad.

Las medidas del versátil Switf son las siguientes: 3.845 metros de largo, 1.735 metros de ancho y 1.520 metros de alto. Pero eso no es todo, dispone de una capacidad en su coqueto maletero de 265 litros.

¿Te lo vas a perder? Disfruta ya de Suzuki Switf manejero, práctico e irresistible.

El Suzuki Swift rivaliza en el mercado con el C1 de Citroën, el C3 Aircross de Citroën, el 2008 SUV de Peugeot y el 208 5 Puertas de Peugeot.

En su interior tienes todo lo que necesitas para que tus viajes sean cómodos y placenteros. Su ambiente interior, su volante en forma de D, sus increíbles acabados y sus prestaciones harán que te sientas como en casa. ¡Todo está al alcance del conductor para que no tengas que apartar la mirada de la carretera!

Todo está pensado para una conducción eficiente y ergonómica. Sus asientos envolventes, sus embellecedores circulares, te proporcionarán un ambiente relajado en todo momento.

El climatizador automático te ayudará a tener siempre la temperatura adecuada para que todos los ocupantes viajen con el clima adecuado.

Suzuki Switf es un coche bastante seguro y prueba de ello es que cuenta con: control de velocidad adaptativo, Dual Sensor Brake Support (DSBS), reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, 

En cuanto a su equipamiento podemos destacar: apertura del maletero electromagnética, manetas exteriores de las puertas en el color de la carrocería, faros con tecnología LED, luneta térmica trasera, retrovisores exteriores ajustables electrónicamente, retrovisores exteriores calefactables, retrovisor interior día/ noche manual, volante de tres radios en cuero (con mandos de audio, limitador de velocidad, con mandos “manos libres”, con levas de cambio), volante ajustable en altura y en profundidad, dirección asistida, tacómetro, ordenador de abordo con pantalla LCD a color (reloj, temperatura exterior, consumo de combustible, autonomía, velocidad media, indicador de cambio de marcha, indicador de marcha), aviso de luz encendida/ llave puesta, elevalunas eléctricos, cierre centralizado boton (lado del conductor), diversos altavoces, audio: pantalla táctil con conexión smartphone/ bluetooth/ navegador, palanca de cambios Piano Black, puerto USB y entrada auxiliar, toma de corriente 12V, tapicería en tela, luz interior en el maletero, diversos airbags, Isofix, sensores de aparcamiento traseros, sistema Auto Start Stop y un sin fin de ventajas que no te puedes perder.

¿Hablamos?