Renting Citroën C1

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Citroën > C1

C1

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Citroën C1

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Citroën C1 en renting

Simula tu renting Citroën C1

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Citroën C1 atrae la atención inscribiéndose al mismo tiempo en la familia de los nuevos Citroën adoptando las luces diurnas de LED. Verdadera firma luminosa, sus luces de diseño vertical seducen y acentúan su mirada risueña. Refuerzan indudablemente el carácter tecnológico del Nuevo Citroën C1.

Personaliza tu renting de Citroën C1

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Citroën C1 de renting para particulares

Acceder a un C1 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el C1 de Citroën como particular.

Ofertas de Citroën C1 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el C1 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Citroën C1 de renting para empresa y autónomos

El renting del C1 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Citroën en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Citroën C1 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del C1 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Citroën C1?

Los coches compactos tienen su público y cada vez más urbanitas deciden hacerse con uno de estos coches por la comodidad y la maniobrabilidad que ofrecen. El coche más pequeño de la marca francesa, el Citroën C1, es simpático y práctico. La segunda generación del urbano francés es el primer peldaño de la marca.

El Citroën C1 rivaliza en el mercado con el Panda de Fiat, el i10 de Hyundai, el Picanto de Kia, el 108 5 Puertas de Peugeot, el Twingo de Renault, el Mii de Seat y el Aygo de Toyota.

El Citroën C1 es un urbano que está disponible en carrocerías de 5 puestas y en descapotable, el Citroën C1 Airspace. Para desarrollar este utilitario Citroën colaboró con Peugeot y con Toyota. De esta alianza nace también el Peugeot 108 y el Toyota Aygo.

Las medidas de este modelo lo posicionan en el segmento A: 3,47 metros de largo, 1,61 metros de ancho y 1,46 metros de alto. El maletero cuenta con 196 litros de capacidad mínima.

Al ser un coche urbano las mecánicas que ofrecen son limitadas. Solo ofrece un motor gasolina 1.0 VTi de 72 CV. Es un motor tres cilindros de aspiración atmosférica que está disponible en cambio manual de 5 velocidades. La respuesta que ofrece este motor es suave y focalizado en trayectos urbanos.

El Citroën C1 cuenta con cuatro versiones de equipamiento: City edition, Urban Ride, Feel y Origins. Como cualquier coche de estas características el espacio interior es limitado y solo dispone de cuatro plazas.

La estética interior es sencilla y de diseño. Los materiales están bien seleccionados, pero no son de categoría premium, aunque teniendo en cuenta el tipo de coche que es no disiente mucho de la competencia.

Una de las grandes bazas del Citroën C1 es las oportunidades de personalización que ofrece. Puedes elegir múltiples accesorios, combinar colores…

A nivel de tecnología podemos encontrar: una pantalla de 7” compatible con Apple Car play y Android Auto. Climatizador automático, arranque sin llave y múltiples ayudas a la conducción.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Citroën C1  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?