Renting Hyundai i10

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Hyundai > i10

Hyundai i10 Blanco

Blanco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Hyundai i10 1.0 Klass (66CV)

Blanco

255€ / mes IVA e impuestos incluidos
60 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

48 meses
10000 km/año
260/mes
60 meses
15000 km/año
269/mes
36 meses
10000 km/año
276/mes
48 meses
15000 km/año
279/mes
60 meses
20000 km/año
292/mes
48 meses
20000 km/año
293/mes
36 meses
15000 km/año
293/mes
36 meses
20000 km/año
310/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Entrega rápida

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Hyundai i10

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El nuevo Hyundai i10 sorprende por su homologación para cinco ocupantes, a pesar de ser el más pequeño y barato de la gama. Es un coche juvenil y musculoso pensado para zonas urbanas. 

Personaliza tu renting de Hyundai i10

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Hyundai i10 de renting para particulares

Acceder a un i10 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el i10 de Hyundai como particular.

Ofertas de Hyundai i10 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el i10 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Hyundai i10 de renting para empresa y autónomos

El renting del i10 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Hyundai en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Hyundai i10 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del i10 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Hyundai i10?

El Hyundai i10 es un vehículo compacto del segmento A. Se fabrica desde 2007 y actualmente se comercializa la tercera generación, la de 2017. El i10 es el modelo más económico de la marca y destaca por estar homologado para cinco ocupantes, al contrario que sus rivales. El Hyundai i10 sustituye al Hyundai Atos. 

El Hyundai i10 rivaliza en el mercado con el Picanto de Kia, el C1 de Citroën, el 108 5 Puertas de Peugeot y el Twingo de Renault.

El nuevo Hyundai i10 mide tan solo 3,67 metros de largo. Tiene una anchura de 1,68 metros, 1,48 metros de altura y 2,42 metros de batalla.

El i10 cuenta con uno de los habitáculos más espaciosos y prácticos del segmento. Esto se debe a que el i10 está construido sobre una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes, que además mejora su dinámica de conducción. Por otro lado, este compacto cuenta con un maletero con una capacidad mínima de 252 litros, ampliable hasta los 1.046 litros con los asientos traseros abatidos. 

Estéticamente, el Hyundai i10 está pensado para gustar a todo el mundo. Su diseño exterior es sencillo y agradable, sin ningún elemento que llame en exceso la atención. En el interior, los acabados son de los mejores del segmento.

El segmento A es muy popular entre los jóvenes, por lo que en cuanto a equipamiento, si el Hyundai i10 quería destacar, tenía que ofrecer un equipamiento más amplio. Y así lo hace. El i10 cuenta con cinco escalones de equipamiento: Essence, Klass, Tecno, Style y N-Line. El equipamiento de serie cuenta con sensor automático de luces, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla de 3,8 pulgadas, aire acondicionado, control de crucero, airbags y elementos básicos pero correctos de seguridad activa y asistentes a la conducción.

Los acabados superiores, Style y N-Line (más deportivo), incorporan mucho más equipamiento: luz diurna LED, faros antiniebla, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, arranque por botón, cámara trasera y sensor de aparcamiento... El i10 está disponible en 10 opciones de color, entre los que destacan los nuevos Dragon red, Brass y Aqua Turquoise. Además, dispone de la opción de carrocería bicolor, lo que aumenta aún más sus opciones de personalización. 

La gama mecánica del Hyundai i10 es limitada, pero suficiente para un coche urbano de su categoría. El i10 cuenta con dos motores de gasolina atmosféricos de tres cilindros: un 1.0 MPi de 3 cilindros con 67 CV (96 Nm de par) y un 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 CV (118 Nm). Ambos motores están disponibles con opción a transmisión manual de cinco velocidades o manual automatizada, también de cinco relaciones (AMT). 

El Hyundai i10 es un coche ideal para renting particulares, incluso para renting empresas y autónomos. Todo depende del uso que se le vaya a dar. ¿A qué esperas para contratar tu renting del i10 al mejor precio? Infórmate en Idoneo.es. 

¿Hablamos?