Renting Audi Q2

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Audi > Q2

Audi Q2

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Audi Q2

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Audi Q2 en renting

Simula tu renting Audi Q2

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Audi Q2

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Audi Q2 de renting para particulares

Acceder a un Q2 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Q2 de Audi como particular.

Ofertas de Audi Q2 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Q2 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Audi Q2 de renting para empresa y autónomos

El renting del Q2 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Audi en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Audi Q2 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Q2 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Audi Q2?

El nuevo Audi Q2 es el SUV compacto más potente y dinámico del mercado. Es un coche deportivo, familiar, urbano, con un diseño único, lo tiene todo.

Todo lo que siempre has soñado que podría tener un coche, el Audi Q2 lo tiene. 

Su figura deportiva y robusta, su interior confortable y todas las prestaciones con las que cuenta el nuevo Audi Q2, hacen de él un coche único e inigualable.

Tiene una longitud de 4.191 metros, una altura de 1.508 metros, una anchura de 1.794 metros y una capacidad mínima en su maletero de 405 litros (conseguirás una capacidad máxima de 1.050 litros si decides abatir los asientos traseros del Audi Q2).

Con Audi Q2 tendrás un coche de alta gama, poderoso, con la mejor tecnología incorporada, y confortable. ¡No puedes pedir más! Audi Q2 tiene todo lo que necesitas.

El Audi Q2 rivaliza en el mercado con el X2 de BMW, el X1 de BMW, el CX-3 de Mazda y el GLA Todoterreno de Mercedes Benz.

El Audi Q2 es un SUV de tamaño pequeño, del segmento B.

Su diseño exterior es sofisticado y vigoroso. Sus faros con luz halógena te facilitarán la conducción sean las que sean las condiciones meteorológicas a las que te enfrentes. Su parrilla octogonal  Audi singleframe tiene una posición elevada con grandes entradas de aire, lo que le da un mayor carácter y presencia al Q2.

El sistema de dirección progresiva te garantiza una conducción más cómoda en ciudad y más dinámica en carreteras de montaña.

El interior del Audi Q2 denota elegancia, está homologado para llevar a cinco ocupantes. Al abrir cualquiera de sus cuatro puertas de gran apertura podrás observar como su habitáculo es muy amplio y cómodo. Dispone de un gran espacio interior para cada uno de los cinco ocupantes. Los asientos cuentan con un diseño ergonómico. La posición de los asientos delanteros es más deportiva. 

Tiene una pantalla desplegable en el salpicadero para el equipo de entretenimiento de hasta 8.3 pulgadas con una interfaz giratoria en la consola central.

Q2 cuenta con diversos sistemas y ayudas a la conducción, tales como: sistema de frenado de emergencia en ciudad, sistema de reconocimiento de señales, detección de ángulo muerto, aviso involuntario de cambio de carril a partir de 60 km/ hora, asistente de aparcamiento y un control de crucero adaptativo que tomará como referencia la afluencia de tráfico y los mapas que tiene disponibles gracias a su conexión permanente a internet.

También podemos destacar la gran seguridad del Q2, tiene diversos airbags repartidos por todo el habitáculo, sistemas de anclajes Isofix, su carrocería es muy sólida, etc.

El sistema de asistencia al conductor “Audi pre sense front” incluye funciones que reconocen situaciones peligrosas que pueden ocurrir durante un trayecto, como el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del vehículo. A velocidades bajas puede incluso iniciar la frenada, si es necesario, hasta detener el vehículo.

¿Hablamos?