Renting Mercedes Benz GLA Todoterreno

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Mercedes Benz > GLA Todoterreno

Mercedes Benz GLA Todoterreno

Mercedes Benz GLA Todoterreno

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Mercedes Benz GLA Todoterreno en renting

Simula tu renting Mercedes Benz

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: en eso el nuevo GLA es un auténtico todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: el nuevo GLA es imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida.

Personaliza tu renting de Mercedes Benz GLA Todoterreno

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Mercedes Benz GLA Todoterreno de renting para particulares

Acceder a un GLA Todoterreno como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el GLA Todoterreno de Mercedes Benz como particular.

Ofertas de Mercedes Benz GLA Todoterreno de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el GLA Todoterreno en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Mercedes Benz GLA Todoterreno de renting para empresa y autónomos

El renting del GLA Todoterreno para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Mercedes Benz en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Mercedes Benz GLA Todoterreno de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del GLA Todoterreno en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Mercedes Benz GLA Todoterreno?

La segunda generación de uno de los coches más vendidos ha llegado: Mercedes-Benz GLA. El SUV de la marca alemana apuesta por un coche con presencia, habitabilidad y lo último en tecnología. Pensado para que disfrutes de la conducción tanto en ciudad como en campo, como dice la propia Mercedes: “el nuevo GLA es el acompañante ideal para un estilo de vida polifacético.

El Mercedes Benz GLA Todoterreno rivaliza en el mercado con el Q3 Sportback de Audi, el Tiguan de Volkswagen, el X1 de BMW y el Range Rover Evoque de Land Rover.

Mercedes-Benz GLA es un SUV musculoso con proporciones dinámicas. Este SUV compacto consigue el equilibrio perfecto entre ser espacioso y caber en cualquier hueco. La plataforma en la que se apoya el GLA es la estructura MFA2, muy usada en Mercedes que aporta al vehículo unas medidas de 4,4 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Los 435 Litros de capacidad de maletero convierten al GLA en una estupenda opción para las familias.

A nivel de motorización encontramos opciones tanto en diésel, como en gasolina y en híbrido. La gama de gasolina está compuesta por cinco opciones que oscilan entre los 136 CV a los 421 CV configurando el potente Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+. Si nos centramos en los motores diésel encontramos tres opciones que oscilan entre los 150 CV a los 190 CV. Por último, la versión híbrida enchufable cuenta  con un motor gasolina y otro eléctrico alimentado con una batería de iones de litio con 15,6 kWh de capacidad, entre los dos motores consigue un máximo de 218 CV. Todas las mecánicas del GLA están configuradas con cambios automáticos.

Mercedes-Benz es una de las marcas que más velan por el acabado premium en todos sus vehículos, por ello todos sus modelos cuentan con acabados de calidad. El coche de serie cuenta con faros LED, sistema MBUX y múltiples asistentes a la conducción. Además cuenta con: Progressive, Advance, Premium y AMG Line.

Por la polivalencia que ofrece el Mercedes-Benz GLA  es un coche ideal para el renting tanto si eres particular, empresa o autónomo. Además, recuerda que con el renting podrás disfrutas del Mercedes-Benz GLA  sin pagar entrada y con una cuota Todo Incluido.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar