Renting Land Rover Range Rover Evoque

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Land Rover > Range Rover Evoque

Land Rover Range Rover Evoque

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Land Rover Range Rover Evoque

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Land Rover Range Rover Evoque en renting

Simula tu renting Land Rover Range Rover Evoque

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Land Rover Range Rover Evoque

Combustible

Gasolina

Diésel

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Land Rover Range Rover Evoque de renting para particulares

Acceder a un Range Rover Evoque como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Range Rover Evoque de Land Rover como particular.

Ofertas de Land Rover Range Rover Evoque de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Range Rover Evoque en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Land Rover Range Rover Evoque de renting para empresa y autónomos

El renting del Range Rover Evoque para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Land Rover en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Land Rover Range Rover Evoque de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Range Rover Evoque en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Land Rover Range Rover Evoque?

El Range Rover Evoque es un impresionante coche, perteneciente al segmento de los  SUV medianos que hará que no pases desapercibido.

Dispone de un techo panorámico para que no te pierdas ningún detalle del magnífico mundo que te rodea.

Su interior destaca por su alta calidad  y por su elegante diseño pensado para que tu y los tuyos disfrutéis de todas las comodidades que te ofrece tener un gran coche como el Evoque. En su interior prevalecen los acabados en piel Windsor, las combinaciones de lana Kvadrat Premium y los tejidos de fibra Eucalyptus.

 

El Land Rover Range Rover Evoque rivaliza en el mercado con el Range Rover de Land Rover, el Q5 de Audi y el X3 de BMW.

El Evoque tiene tracción total, lo que te garantizará una tracción segura en cualquier tipo de terreno y ante cualquier climatología. 

Evoque dispone de un retrovisor exterior Clearsight, faros matrix LED, sistemas de asistencia al conductor, sistemas de seguridad muy avanzados, entre otras cosas.

Tiene una capacidad para cinco pasajeros y un maletero con una capacidad para 591 litros. Es un coche muy versátil y podrás adaptar los asientos ergonómicos según tus necesidades.

Su interior destaca por su diseño de lujo y por la tecnología de última generación que utiliza.

El puesto de conducción se compone de un cuadro de instrumentos digitales de 12,3´´.

En la consola central nos encontramos un sistema de entretenimiento de última generación, InControl Pro Dip, que dispone de dos pantallas de 10´´. La primera pantalla se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla y sirve para presentar la información. La segunda pantalla se encuentra ubicada más abajo y sirve como interfaz táctil para acceder a diferentes funciones (sirve para manejar el climatizador, el navegador, el sistema de audio, sistema Terrain Response 2, etc). Esta segunda interfaz combina mandos físicos y táctiles que hacen más sencillo su uso.

Range Rover Evoque es un todocamino con el que podrás viajar sin importar si lo haces por ciudad o por un terreno muy escarpado. El Evoque tiene una altura libre al suelo de 212 milímetros o una capacidad de vadeo de 600 milímetros. También dispone de un sistema de realidad aumentada que nos permite visualizar qué sucede bajo el morro del vehículo y, un sistema Terrain Response 2 que ofrece diferentes perfiles de conducción para adaptar el funcionamiento del motor, cambio y tracción total para conseguir un mejor agarre.

El Range Rover Evoque es el primer vehículo del mundo con la tecnología Ground View. Gracias a una cámaras situadas en la parrilla delantera y en los ejes de las puertas, el sistema te mostrará en la pantalla táctil central la imagen que nos encontraremos delante y debajo del vehículo en una representación virtual de 180 grados. De esta manera, se acabó darle al bordillo en la ciudad.

 

¿Hablamos?