Renting Mini Clubman

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Mini > Clubman

Clubman

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Mini Clubman

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Mini Clubman en renting

Simula tu renting Mini Clubman

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Mini Clubman

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Mini Clubman de renting para particulares

Acceder a un Clubman como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Clubman de Mini como particular.

Ofertas de Mini Clubman de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Clubman en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Mini Clubman de renting para empresa y autónomos

El renting del Clubman para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Mini en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Mini Clubman de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Clubman en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Mini Clubman?

Te presentamos el nuevo MINI CLUBMAN, un coche con el ADN de la marca alemana MINI pero con unas dimensiones superiores.

La marca MINI se caracteriza por los diseños de sus coches, pequeños pero elegantes y sofisticados. Pero en esta ocasión, MINI ha querido dar un paso hacia delante y ha creado un coche de tamaño superior al que nos tiene acostumbrados.

El nuevo MINI CLUBMAN es un coche compacto, del segmento C, con cinco puertas y está homologado para llevar a cinco pasajeros.

El CLUBMAN cuenta con las siguientes medidas: 4.266 metros de largo, 1.441 metros de altura, 1.800 metros de ancho, 2.670 metros de batalla, 141 metros de altura sobre el suelo, la capacidad mínima de su maletero es de 360 litros (si decides abatir los asientos traseros podrás conseguir una capacidad máxima en el maletero de hasta 1.250 litros).

 

El Mini Clubman rivaliza en el mercado con el Q2 de Audi, el X1 de BMW, el X2 de BMW y el T-Roc de Volkswagen.

El exterior del MINI CLUBMAN es idéntico al MINI 5 puertas pero se diferencia de éste en el tamaño. Es un coche elegante, con formas redondeadas y líneas claramente sofisticadas.

Su diseño exterior le hace ser un coche muy aerodinámico y práctico para todo tipo de carreteras.

¡Disfruta de la vida al volante de tu MINI CLUBMAN!

Un aspecto que caracteriza al peculiar MINI CLUBMAN es su portón posterior que se encuentra dividido en dos mitades. Este aspecto mejora la accesibilidad al maletero.

El interior del nuevo MINI CLUBMAN está diseñado con materiales y acabados de calidad. Todo está diseñado y colocado para que no tengas que apartar la vista de lo que realmente importa, la carretera. Tendrás todo al alcance de tu mano. ¡MINI CLUBMAN cuida de ti y de los tuyos!

Las formas redondeadas y la iluminación son seña de identidad de su práctico interior.

Su habitáculo es amplio y ergonómico. Todo está pensado para que disfrutéis de vuestros viajes.

El MINI CLUBMAN es un coche divertido y práctico, su conducción es dinámica

 y precisa. Sus propulsores sobrealimentados le otorgan el empuje suficiente.

El nuevo CLUBMAN está muy bien equipado, cuenta con: pantalla de instrumentos multifunción (de cinco pulgadas), faros LED adaptables con tecnología Matrix, faros traseros Union Jack, superficies iluminadas, etc.

Es considerado como uno de los coches más seguros gracias a su rígida carrocería y a sus diversos airbags repartidos por todo su habitáculo interior. También cuenta con sistemas de sujeción infantil Isofix.

Podemos destacar su conectividad a internet o su sistema head- up display por su gran calidad.

Cuenta de serie con ESC, AEB para ciudad y AEB interurbano.

¿Qué más puedes pedir? Con MINI CLUBMAN tienes un coche bueno, bonito y seguro.

 

¿Hablamos?