Renting Toyota Corolla Sedan

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Toyota > Corolla Sedan

Toyota Corolla Sedan

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Toyota Corolla Sedan en renting

Simula tu renting Toyota

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Toyota Corolla Sedan

Combustible

Híbrido

Cambio

Automático

Duración

Kilómetros

Rivales destacados del Toyota Corolla Sedan

Tu Toyota Corolla Sedan de renting para particulares

Acceder a un Corolla Sedan como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Corolla Sedan de Toyota como particular.

Ofertas de Toyota Corolla Sedan de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Corolla Sedan en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Toyota Corolla Sedan de renting para empresa y autónomos

El renting del Corolla Sedan para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Toyota en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Toyota Corolla Sedan de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Corolla Sedan en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Toyota Corolla Sedan?

El nuevo Toyota Corolla Sedán es una berlina del Segmento C, que destaca por tener un interior impecable hecho a medida pensando en el confort del usuario. Todos los elementos se han diseñado específicamente para que la experiencia del conductor sea lo más plena y satisfactoria posible, de ahí que todo quede muy a mano.

El Toyota Corolla Sedan rivaliza en el mercado con el León de Seat, el i30 de Hyundai, el Civic de Honda y el Mazda3 5 Puertas de Mazda.

El Corolla Sedán tiene unas medidas de 4,63 metros de largo, 1,78 metros de ancho, 1,43 de alto y una distancia entre ejes de 2,70 metros,  por lo que su espacio para los pasajeros es bastante amplio

El interior del Toyota Corolla Sedán puede ser de varias formas en función del acabado elegido. El cuadro de mandos puede presentar una pantalla de 4,2 pulgadas o una de 7. La posición de las mismas varía, puesto que la más pequeña está a la derecha y la más grande en el centro. El sistema multimedia también ofrece dos opciones: el básico, una pantalla sin capacidad táctil; mientras que el Toyota Touch 2 dispone de una pantalla táctil a color de 8 pulgadas. A partir del modelo de 2021, todos los Corolla Sedán incorporan de serie radio digital DAB. En cuanto a capacidad, el maletero dispone de 471 litros.

La batería de sistemas de emergencia y ayudas a la conducción del Corolla Sedán son bastante amplias. Se integran sistemas como la frenada de emergencia automática, el programador de velocidad activo, la alerta por cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de tráfico o la alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto.Actualmente odos los Corolla Sedán incluyen de serie un nuevo sistema de aviso acústico para alertar a los peatones de la presencia del coche cuando se circula a baja velocidad en modo eléctrico.

También gana nuevas funciones la aplicación MyT, que permite rastrear por GPS la ubicación del modelo y comprobar de forma remota el estado de las luces, las ventanillas y el bloqueo de las puertas.

El Toyota Corolla Sedán dispone de un motor híbrido de 1.8 litros y 122 caballos y otro de 2.0 litros y 180 caballos disponible en el de la carrocería de cinco puertas. Este motor homologa un gasto de carburante de 4,3 litros a los 100 kilómetros y 98 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Como el resto de híbridos no enchufables luce la Etiqueta ECO de la DGT.

El Toyota Corolla Sedán presenta varios niveles de equipamiento: Business Plus, Active Tech y Style –que sustituye para 2021 al Feel! y Advance.

Por sus características, el Toyota Corolla Sedán es idoneo para particulares, pero también para autónomos y empresas. ¿A qué esperas para contratar tu renting al mejor precio?

 

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar