Renting Kia Ceed Tourer

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > Ceed Tourer

Kia Ceed Tourer

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Kia Ceed Tourer

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Kia Ceed Tourer en renting

Simula tu renting Kia Ceed Tourer

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Kia Ceed Tourer

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Kia Ceed Tourer de renting para particulares

Acceder a un Ceed Tourer como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Ceed Tourer de Kia como particular.

Ofertas de Kia Ceed Tourer de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Ceed Tourer en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia Ceed Tourer de renting para empresa y autónomos

El renting del Ceed Tourer para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia Ceed Tourer de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Ceed Tourer en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia Ceed Tourer?

El Kia Ceed es un coche con carácter y personalidad, con la mejor tecnología incorporada y con los últimos avances incluídos todo ello para darte la mejor fiabilidad y confianza al volante.

Su exterior está marcado por líneas deportivas y un diseño aerodinámico que te hará muy fácil la conducción.

Lo primero que llama la atención de este magnífico coche es su impresionante parrilla que le otorga un aspecto deportivo y actual. Ceed lleva incorporado un spoiler trasero, luces ópticas con tecnología LED y tubos de escape cromados.

Kia Ceed es un coche muy polivalente y fácil de manejar cuyas medidas son las siguientes: 1.447 metros de altura, 4.310 metros de altura y 1.800 metros de ancho (2.055 metros con los retrovisores).

El Kia Ceed Tourer rivaliza en el mercado con el XCeed de Kia, el León de Seat, el 308 SW de Peugeot y el Focus de Ford.

Kia piensa en tu seguridad y ha incorporado en el Ceed  unas ópticas traseras LED para que tengas una mayor visibilidad y reconocimiento en la carretera. En su parte delantera, los faros LED y el asistente dinámico de luces de carretera (HBA) también te facilitan la conducción y visibilidad. Con todo ello, mejora tu nitidez de ver y ser visto en la carretera.

Olvídate de los días de frío, su sistema de calefacción en los asientos delanteros, en el volante y en el limpiaparabrisas. Para los días cálidos cuenta con un sistema de ventilación para que puedas dar lo mejor de ti en la carretera.

El sistema inteligente de asistencia al estacionamiento (SPA) te ayudará acceder a cualquier sitio gracias a su cámara de visión trasera que te guiará para aparcar y cuyas indicaciones podrás observar en la pantalla táctil.

El portón automático se abrirá automáticamente cuando te acerques a la parte de atrás del vehículo. La llave inteligente te permitirá entrar en el Kia Ceed y usar el botón de arranque/ parada del motor.

Ceed incorpora un panel totalmente digital con toda la información esencial que necesitas. Es un panel de alta definición de 31 cm (12.3´´). Incluye indicaciones digitales de la velocidad y las revoluciones del motor. 

La pantalla multifunción te mostrará las instrucciones de navegación paso a paso, información de audio, llamadas telefónicas, contactos, etc.

En cuanto a la tecnología y seguridad del Kia Ceed podemos destacar: su sistema Drive Wise, sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), control de crucero adaptativo (SCC), asistencia de seguimiento de carril (LFA), vigilancia de ángulos muertos, sistema de advertencia de colisión frontal (FCA), sistema de detección de fatiga del conductor (DAW), y mucho más.

¿Hablamos?