Renting Ford Focus
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Ofertas de Ford Focus en renting
Ups...
Ahora no disponemos de stock para el Ford Focus pero si interesa, ¡te lo buscamos!
Ver otras ofertas


Simula tu renting Ford
En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso
Simula tu renting¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos
Gracias a su ingeniosa tecnología y a su diseño inteligente, el Focus hace que cada minuto que pasas en el vehículo sea lo más cómodo, seguro y divertido posible. Un diseño inteligente que hace uso de cada milímetro cuadrado del espacio, lo que maximiza la comodidad y el confort de un vehículo compacto.

Personaliza tu renting de Ford Focus
Combustible
Diésel
Gasolina
Cambio
Manual
Automático
Duración
Kilómetros
Rivales destacados del Ford Focus
Tu Ford Focus de renting para particulares
Acceder a un Focus como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Focus de Ford como particular.
Ofertas de Ford Focus de renting para particulares
Todas nuestras ofertas sobre el Focus en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.
Tu Ford Focus de renting para empresa y autónomos
El renting del Focus para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales
Ofertas de Ford Focus de renting para empresa y autónomos
Disfrutar del Focus en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.
¿Conoces el Ford Focus?

Después del mítico Ford Escort la compañía estadounidense tenía la difícil tarea de conseguir un coche compacto que lograra el mismo éxito que su predecesor. Más de 20 años después, el Ford Focus no solo es un coche global sino que año tras año sigue innovando para conseguir ser uno de los automóviles más competitivos en su segmento. Actualmente, estamos ante la 4ª generación del modelo que cuenta con un aire renovado dispuesto a ser el rey del segmento C.
¿Aún no has probado el Ford Focus?
El Ford Focus rivaliza en el mercado con el Astra 5 puertas de Opel, el Mégane de Renault, el 308 5 Puertas de Peugeot, el León de Seat y el Golf de Volkswagen.
La compañía del óvalo azul apuesta por una carrocería 5 puertas con unas dimensiones de 4,38 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,5 metros de alto; si nos fijamos en el maletero nos encontramos con un volumen de 375L. También, es importante destacar que existe un modelo Active que cuenta con una carrocería más elevada y un aspecto más aventurero.
Respecto a los motores, hay para todos los gustos. La gama de gasolina está formada por dos motores y cinco niveles de potencia. El primero es el varias veces premiado 1.0 EcoBoost con 85, 100 y 125 CV. El segundo es un nuevo 1.5 EcoBoost con 150 y 182 CV. El más potente, por el momento, es el 2.3 EcoBoost de 280 CV, exclusivo del Focus ST. La gama diésel es algo más contenida, pero igualmente interesante. Nuevamente son dos motores, pero en esta ocasión sólo tres niveles de potencia. Por un lado, el 1.5 EcoBlue con 95 y 120 CV y por otro, el nuevo 2.0 EcoBlue de 150 CV. Las opciones más potentes pueden montar cambio automático de ocho relaciones.
Si nos fijamos en los acabados del Focus encontramos versiones para todos los gustos: Trend, Trend+, Titanium, Vignale y Active. Los dos primeros son la gama de acceso y cuentan con una excelente relación calidad precio. El titanium apuesta por una dotación superior, el Vignale es la baza de Ford por el coche premium y el Active es la versión aventurera.
Por la polivalencia que ofrece el Ford Focus es un coche ideal para el renting tanto si eres particular, empresa o autónomo. Además, recuerda que con el renting podrás disfrutas del Ford Focus sin pagar entrada y con una cuota Todo Incluido.