Renting Hyundai Ioniq Eléctrico

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Hyundai > Ioniq Eléctrico

Hyundai Ioniq Eléctrico

Hyundai Ioniq Eléctrico

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Hyundai Ioniq Eléctrico en renting

Simula tu renting Hyundai

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Hyundai Ioniq Eléctrico

Combustible

Eléctrico

Cambio

Automático

Duración

Kilómetros

Rivales destacados del Hyundai Ioniq Eléctrico

Tu Hyundai Ioniq Eléctrico de renting para particulares

Acceder a un Ioniq Eléctrico como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Ioniq Eléctrico de Hyundai como particular.

Ofertas de Hyundai Ioniq Eléctrico de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Ioniq Eléctrico en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Hyundai Ioniq Eléctrico de renting para empresa y autónomos

El renting del Ioniq Eléctrico para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Hyundai en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Hyundai Ioniq Eléctrico de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Ioniq Eléctrico en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Hyundai Ioniq Eléctrico?

Hyundai te presenta su nueva apuesta. Un coche 100% eléctrico y de última generación, con el que no tendrás que gastar ni un céntimo en carburante y encima, no emite emisiones. 

Los coches 100% eléctricos cuentan con la etiqueta 0 emisiones que otorga la DGT. Esta distinción te ofrece muchas ventajas como poder circular por ciudades que tengan su casco urbano con tráfico reducido, podrás ir por el carril Bus- VAO, tendrás plazas de aparcamiento gratuitas o con importantes descuentos, no tendrás que pagar el permiso de matriculación ni el persimos de vehículos de tracción mecánica, etc; todo ello varía según las diferentes ciudades de nuestro pais.

El Hyundai Ioniq Eléctrico rivaliza en el mercado con el Grandland X de Opel, el Astra 5 puertas de Opel, el C4 de Citroën y el Captur de Renault.

El Hyndai Ioniq Eléctrico cuenta con unas dimensiones generosas que harán que en tus viajes no te falte espacio y que vayas cómodo con su gran amplitud interior y con sus asientos ergonómicos. Sus medidas son: 4470 mm de largo, 1820 mm de ancho y 1450 mm de alto.

Cuenta con un amplio maletero con capacidad para 455 litros.

De sus prestaciones podemos decir que la velocidad máxima que alcanza es de 165 Km/ hora y acelera de 0 a 100 Km/ h en 10,2 segundos.

De su motor eléctrico podemos destacar los siguientes aspectos: es un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes, potencia máxima 120 cv/ rpm y una potencia máxima 88 kW/ rpm.

De su batería destacamos que es de polímero de Iones de litio, tiene una capacidad de 28 kW/h y una autonomía de 280 kilómetros en uso combinado de carretera.

Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en cargar el 80% de su capacidad (con cargador de corriente contínua de 100 kW.

El Ioniq Eléctrico tiene un diseño exterior suave y aerodinámico, con luces Full- LED que lo hacen más elegante.

Se acabó cambiar el aceite y el líquido de transmisión, con el Ioniq Eléctrico te te olvidarás de eso ya que no tiene motor de combustión sino un motor 100% eléctrico. Los coches eléctricos no necesitan depósito de aceite, sistema de transición o catalizador, lo que reduce los gastos de mantenimientos y te ahorra los cambios regulares de aceite. 

Son muchas las ventajas que tendrás al conducir un coche eléctrico, como: cero emisiones, menor mantenimiento y se acabó el cambio de aceite, aceleración instantánea, no emite ruido, etc. 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar