Renting Hyundai Ioniq Híbrido

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Hyundai > Ioniq Híbrido

Hyundai Ioniq Híbrido

Hyundai Ioniq Híbrido

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Hyundai Ioniq Híbrido en renting

Simula tu renting Hyundai

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Hyundai Ioniq Híbrido

Combustible

Híbrido

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Hyundai Ioniq Híbrido de renting para particulares

Acceder a un Ioniq Híbrido como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Ioniq Híbrido de Hyundai como particular.

Ofertas de Hyundai Ioniq Híbrido de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Ioniq Híbrido en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Hyundai Ioniq Híbrido de renting para empresa y autónomos

El renting del Ioniq Híbrido para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Hyundai en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Hyundai Ioniq Híbrido de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Ioniq Híbrido en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Hyundai Ioniq Híbrido?

El nuevo Hyundai Ioniq Híbrido destaca por su eficiencia energética Tiene una batería auto- recargable de litio (que permite ahorrar combustible y disminuir las emisiones) que hace que sea eficiente y que tenga un gran rendimiento.

El Ioniq Híbrido tiene dos motores: uno de gasolina de inyección directa y uno eléctrico.

Es un coche moderno y actual, con toda la tecnología de vanguardia incorporada y con los mejores sistemas de seguridad implantados. 

Sus curvas aerodinámicas y su diseño exterior suave pero, a la vez deportivo harán que no pases desapercibido.

Cuenta con luces diurnas de conducción LED y sus faros son Full LED.

El Hyundai Ioniq Híbrido rivaliza en el mercado con el C-HR de Toyota, el Prius de Toyota y el Niro de Kia.

¿Sabrías cuándo utilizar un motor o el otro? Pues es el Ioniq Híbrido cuando decide utilizar un motor o el otro para que la conducción sea siempre eficiente. Además, con el sistema de frenado regenerativo se aprovecha la energía de las frenadas e inercias del coche para recargar la batería.

La estructura del Ioniq Híbrido es de las más resistentes, con un coeficiente de resistencia de 0.25.

Su interior ha sido diseñado con todo tipo de detalles que te provocarán un gran confort y seguridad al volante. Ha sido creado con materiales ecológicos (desde plásticos hasta materiales naturales como la caña de azúcar y la piedra volcánica).

De sus asientos también tenemos cosas buenas que destacar, son eléctricos y tienen ocho posiciones ajustables con dos soportes lumbares. Los asientos traseros son plegables 60:40. La función Memory Seat te permite guardar la posición de tu asiento y de los espejos y la de otro conductor. Con tan sólo pulsar un botón, tus preferencias de conducción se ajustan automáticamente.

El nuevo Ioniq se adapta a tu modo de conducción combinando el motor de gasolina y el eléctrico.El sistema regenerativo recarga la batería en las frenadas. 

La energía almacenada en la batería alimenta el motor eléctrico para mejorar la aceleración, conducción cuesta arriba y conducción a baja velocidad.

La eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 del Ioniq se hacen posibles por el sistema ECO- DAS. Al introducir una ruta en el sistema de navegación, este sistema de control predictivo de energía analiza la ruta y los datos topográficos para generar una combinación óptima de  potencia de la batería y combustible del motor. El sistema informa al conductor de situaciones de conducción en las que reducir el consumo de combustible.

Cuenta con levas de cambio y control de frenado regenerativo ajustable.

Tiene incorporados los mejores sistemas de seguridad, tales como: control de crucero inteligente, sistema de asistente de frenada de emergencia, sistema de detección de ángulo muerto, sistema activo de luces largas, alerta de aproximación de tráfico trasero y, sistema activo de cambio involuntario de carril.

En cuanto a confort podemos destacar: carga inalámbrica para dispositivos móviles, volante calefactable, monitor de tráfico trasero (DRM), freno de estacionamiento eléctrico (EPB), asientos con la función Memory Seat, sistema de seguridad e-Call, entre otras muchas cosas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar