Renting de coches en Lugo

Sin entrada

Cuota fija con todo incluido

Seat Arona 1.0 TSI Style XL de renting
Seat Arona
299
(IVA incluido)
Ver ofertas

Ventajas del renting idoneo

¿Conoces todo lo que incluye un renting? Descubre la nueva forma de tener coche.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Asistencia en carretera

Elige tu tipo de coche

¿Prefieres un ECO o un eléctrico?

¿Estás buscando un renting en Lugo?

Descubre todas las ventajas que tiene el renting gracias a una cuota fija mes a mes que incluye el uso del coche, IVA e impuestos, seguro, asistencia en carretera, mantenimiento y reparaciones, neumáticos, etc. Si estás pensando en comprar un coche y buscas un renting barato, ya seas particular, autónomo o empresa, echa un vistazo a las ofertas económicas que te proponemos y solicita información.

Uno de nuestros especialistas en renting se pondrá en contacto contigo de manera gratuita para valorar junto a ti tu mejor opción de renting de coche, teniendo en cuenta que lo necesitas en Lugo.

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Entrega rápida

Disponibles en 20 o 30 días

Ver ofertas

Todas las marcas de coches de renting en Lugo

Tenemos más de 40 marcas

Ver más marcas

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

Ofertas de segunda mano en Lugo

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Descubre el bosque Idoneo

Descubre el bosque IDONEO

Descubre el bosque idoneo422.74

429.12

TONELADAS DE CO2

Descubre el bosque idoneo7

7

PAÍSES REFORESTADOS

Descubre el bosque idoneo179

179

FAMILIAS AYUDADAS

Compensamos tu huella

Últimas noticias de renting

Dedícale un poquito de tiempo a ampliar tus conocimientos con todos los artículos de coches que tenemos listos para ti.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Muy buena atención y servicio

Muy buena atención y servicio. 100% online y seguro. Lo recomiendo.

Alex V. (Jaca)

5/5

Muy buena atención

Muy buena atención por parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el proceso del renting. Soluciono todas nuestras dudas y ya por fin estamos disfrutando de nuestro coche. Gracias.

Christina V

5/5

Todo desde casa

Justo antes de empezar todo esto del confinamiento mi antiguo coche murió, con idoneo tengo coche nuevo sin moverme de casa.

Arantza U. (Bilbao)

5/5

Me aconsejaron a tomar la mejor decisión

Primera vez que me informo y contrato un renting y la verdad que la atencion de Raul y Zahara a sido inmejorable, me aclararon todas las dudas que tenia y me aconsejaron a tomar la mejor decisión.

Replus Vallecas PVC (Madrid)

5/5

Todo un acierto, seguro que repito para cambiar mi coche.

Gracias a idoneo y a David ya tenemos un renting para nuestra empresa. Rápido, sencillo, cómodo y sin letra pequeña. Todo un acierto, seguro que repito para cambiar mi coche.

Mepiroporelmundo

5/5

Completamente recomendable

Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto Bárbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.

Iván

5/5

Coche nuevo en 1 mes

Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido

Kevin M (Mataró)

5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

Alex M

5/5

Gran variedad de coches

Muy recomendable. Gran variedad de coches y buen servicio.

Tania (Toro)

4.5/5

Renting barato en Lugo y sin entrada

Para brindarte las propuestas más atractivas de renting de vehículos, realizamos un estudio constante del mercado automotor y, gracias a nuestra tecnología online, puedes contratar estos coches de renting económicos en Lugo sin la necesidad de trasladarse fuera de la provincia gallega.

Además, asesoramos tanto a individuos como a trabajadores autónomos y empresas en la búsqueda de la mejor oferta de renting en Lugo.

De esta manera, puedes acceder a las propuestas de automóviles más competitivas en términos de precio sin sacrificar los más altos niveles de calidad en vehículos de renting. Tienes la oportunidad de aprovechar las opciones de renting más asequibles sin necesidad de efectuar grandes inversiones, permitiéndote así contar con tu servicio de renting de coches sin entrada en Lugo.

 

Renting para particulares en Lugo

Unimos a personas con su vehículo de renting perfecto y la cantidad de clientes particulares que optan por el renting sigue en aumento. Galicia es una de las regiones donde la presencia de vehículos de renting para particulares y autónomos puede incrementarse aún más, debido a las ventajas y adaptabilidad del renting al estilo de vida actual.

Por esta razón, te asistimos en la búsqueda del renting más adecuado para particulares en la provincia de Lugo. Simplemente elige la propuesta que más te atraiga y solicita tu coche de renting desde tu dispositivo móvil de manera sencilla y cómoda, simepre que cumplas los requisitos para particular. Nosotros nos encargaremos del resto, guiándote a lo largo del proceso y ocupándonos de todos los trámites.

Si eres de Lugo o de algunas de sus localidades próximas y estás considerando un coche de renting para particular sin entrada, ya sea un renting a largo plazo, flexible, por meses o de segunda mano, no dudes en contactarnos y nos pondremos en marcha para ayudarte.

 

Renting para empresas y autónomos de Lugo

Los emprendedores gallegos están al tanto de los beneficios del renting de vehículos para empresas, tanto en términos operativos como contables. Esto lleva a que más empresas locales de lugares como Lugo, Viveiro, Vilalba, etc., opten por contratar coches de empresa en renting. Esto les permite acceder a vehículos profesionales de manera flexible y eficiente, obteniendo un retorno inmediato de su inversión en movilidad.

Súmate a los cientos de autónomos, pymes y grandes empresas que han depositado su confianza en nosotros para hallar su mejor opción de renting. Nuestros especialistas en renting de empresasrenting para autónomos se ocuparán de todo y se esforzarán por conseguir rápidamente la oferta de renting más adecuada para tu negocio en la provincia de Lugo.

 

Coche de renting en Lugo a domicilio

Gracias a nuestro Renting en Lugo, los clientes pueden disfrutar de la entrega de su nuevo vehículo renting en su propio domicilio o en el punto de entrega más próximo a este. Ya que operamos en todas las localidades de la provincia de Lugo como: 

  • Lugo (capital)
  • Viveiro
  • Monforte de Lemos
  • Vilalba
  • Ribadeo
  • Etc...(Resto de localidades de la provincia de Lugo)

¿Por qué elegir el renting Idoneo?

Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

Asesoramiento personal por expertos en renting

Asesoramiento personal por expertos en renting

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

Libre de preocupaciones, tú solo conduce

¿Hablamos?