X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Aditivos mecánicos

Aditivos mecánicos son componentes naturales o sintéticos añadidos al producto para mejorar o complementar sus características. Se encuentran, entre otras cosas, en lubricantes, combustible y refrigerante.

Aditivos del filtro de partículas

Son aquellos que aditivos usados como parte activa para la eliminación de los componentes más contaminantes que genera el motor en la combustión. En el mercado nos podemos encontrar filtros de partículas secos y húmedos. Ambos se basan en los mismos principios que tiene por objetivo capturar las partículas contaminantes para después ser "quemados" en un proceso de regenración muy parecido a la pirólisis de algunos hornos. 

Los aditivos de los filtros de partículas nos osn más que componentes para filtros "humedos" de algunos modelos para capturara mejor esas partículas. 

Dependiendo del grupo automovilístico al que pertenezca la marca de tu coche, estos aditivos para el filtro de partículas se llama de una forma u otra. Los más comunes son el Adblue (grupo VWG) y Eolys  ( del grupo PSA), ambos tiene la misma finalidad, pero funcionan de manera diferente.