FR Significado

El significado de FR quiere decir Formula Racing, son las siglas que utiliza Seat para agrupar los modelos de sus vehículos con más deportividad pero diferenciándolos de los Cupra, que hoy en día ya no forma parte de Seat como marca, se han dividido y se ha unificado como única.

Estas siglas FR, afectan tanto a la estética del vehículo como a las distintas partes del motor y electrónica haciendo que la conducción sea más deportiva aún sin contar con la motorización más potente.

Combinando materiales tanto dentro como fuera del habitáculo, los FR presentan una línea más agresiva que el resto de modelos sin estas siglas, haciéndolos lucir diferentes frente al resto.

Una de las ventajas de esto es que puedes llegar a conducir un coche con un consumo muy moderado con sensaciones deportivas sin tener que estar preocupado por la gasolina y siempre estar repostando.

¿Qué significan las siglas FR de Seat?

A partir de la gama FR, siglas de Formula Racing, Seat ha querido abarcar los modelos deportivos de su marca que sin embargo no llegan a la radicalidad de la gama Cupra. Gracias a la implementación de este modelo, Seat extiende su línea deportiva, pudiendo llegar a un segmento de mercado mucho más amplio.

¿Qué modelos pueden llevar la distinción FR?

Anteriormente, las siglas solo afectaban a los modelos Seat León e Ibiza, contando con una única motorización para así diferenciarlo del resto de modelos y motores que la marca podía presentar. Hoy en día están presentes en la mayoría de la gama de coches que ofrece Seat y con diversas motorizaciones, lo que hace que aún teniendo un motor con menos potencia como hemos comentado anteriormente, la conducción y sensación deportiva aumenten y hagan sentir al piloto que está a los mandos de un deportivo de altas prestaciones.

vender mi coche
vender mi coche