X

Calcula tu
cuota de renting

14 Octubre, 2020

Principales financieras y renting de bancos

El renting proveniente de bancos y financieras ha ido evolucionando con el paso de los años y ya no sólo es utilizado por las grandes empresas. Idoneo renting trabaja a diario para que puedas disfrutar de las ventajas que te ofrece el renting de vehículos al mejor precio y con las mejores prestaciones y condiciones. Siempre con el compromiso y garantía de Idoneo renting.

Actualmente, el renting de vehículos es utilizado por: grandes empresas, PYME´S, autónomos y por particulares. Todos ellos disfrutan ya del renting Idoneo. ¿A qué estás esperando?

AUDI A 5

¿Por qué confiar en Idoneo renting?

Idoneo renting es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos a largo plazo y que te garantiza las condiciones más beneficiosas para que sólo tengas que elegir el coche que necesitas y ellos se encargaran de todo lo demás. 

Los números nos avalan y, es que cada vez son más las empresas, autónomos y particulares las que deciden apostar por la garantía y prestaciones que Idoneo renting ofrece. 

Renting Idoneo te ofrece una amplia gama de vehículos para que elijas el que cubra tus necesidades. 

Olvídate de dar una costosa entrada para disfrutar de un coche nuevo, Idoneo renting te lo pone fácil. Tendrás una cuota fija, sin sorpresas, en la que te incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos. 

De forma fácil, rápida y con un precio irresistible podrás disfrutar de un coche nuevo.

Según un estudio publicado recientemente por la OCU, las empresas que se dedican al renting de vehículos (como es el caso de Idoneo renting) ofrecen unos precios muy asequibles en los que incluyen servicios como: seguro a todo riesgo, taller, impuesto de circulación,...

La OCU señala ventajas de utilizar  renting como: cero preocupaciones por las reparaciones del coche ( tendrás seguro a todo riesgo, reparación de averías, mantenimiento, cambio de neumáticos y, posibles reclamaciones en el caso de que el vehículo tenga algún defecto), incluye pago del impuesto de circulación y del seguro.

Y, no tendrás que pagar entrada, sólo pagarás las cuotas fijadas en el contrato y a disfrutar de tu coche nuevo.

Idoneo renting te garantiza un servicio y unas prestaciones a tu medida.

¿A qué estás esperando? ¡Confía en Renting Idoneo y notarás la diferencia!

Financieras de renting

Idoneo renting trabaja con las mejores financieras para poder ofrecerte el mejor servicio.

Trabajamos con financieras como: LeasePlan, ADL, Alphabelt, Arval y APK.

LeasePlan renting

LeasePlan renting ofrece diversos planes, tanto para empresas como particulares, para adaptarse a tus necesidades.

A continuación te contamos los planes que te ofrece LeasePlan renting para que puedas escoger el que más te interese. 

Renting LeasePlan Go Auto. Gestión online y ahorro.

Con esta modalidad de renting LeasePlan Go Auto la vigencia del contrato oscila entre los dos años y los diez años y,  el kilometraje está estimado desde los 15.000 km.

LeasePlan Go Auto renting te incluye el servicio de cobertura, mantenimiento y averías, asistencia en carreteras 24 x 7, cambio de neumáticos (limitados), recogida y entrega, preferencia en talleres y, descuentos en vehículos de alquiler.

Y por si fuera poco, renting LeasePlan Go Auto también te incluye la gestión y pago de impuestos, la gestión y pago de ITV, telematic (basic), tarjeta combustible (disponible), plan renove, dispositivo VIA- T (disponible).

También dispones de oficina online y teléfono de asistencia en carretera.

Renting LeasePlan Go Express. Más por menos.

Renting LeasePlan Go Express te ofrece una vigencia de contrato que oscila entre los 2 y 10 años y podrás elegir el kilometraje desde los 15.000 km.

No tendrás que preocuparte por nada porque LeasePlan Go Express Renting te incluye: servicio de cobertura, mantenimiento y averías, asistencia en carretera 24/7, cambio de neumáticos (limitados), recogida y entrega, vehículo de sustitución (disponible), preferencia en talleres, descuentos en vehículos de alquiler.

Renting LeasePlan Go Express también se encarga de la gestión y pago de impuestos, gestión y pago de ITV y gestión de multas (disponible).

Tendrás a tu disposición telematics (plus), tarjeta combustible (disponible), plan renove, dispositivo VIA- T (disponible), asesor personal, oficina online, teléfono de atención al cliente y, teléfono de asistencia en carretera.

Renting LeasePlan Go Total. Máxima cobertura y servicios.

Con Renting LeasePlan Go Total tendrás todo lo que andas buscando; podrás elegir un contrato de entre 2 a 10 años, el kilometraje desde los 15.000 km y, por si fuera poco, LeasePlan Go Total Renting te incluye: servicio de cobertura, mantenimiento y averías, asistencia en carretera 24 x 7, cambio de neumáticos (sin límite), recogida y entrega, vehículo de sustitución, preferencia en talleres, descuentos en vehículos de alquiler.

También se ocupa de la gestión y pago de impuestos, de la gestión y pago de ITV y de la gestión de multas.

Dispondrás de telematics (plus), tarjeta combustible, plan renove, dispositivo VIA- T (disponible), asesor personal, oficina online, teléfono de atención al cliente y, teléfono de asistencia en carretera.

Renting LeasePlan Go Flexible. Sin permanencia y el kilometraje a tu medida.

LeasePlan Go Flexible renting es la opción que más se adapta a tus necesidades por ello te ofrecen un contrato con un plazo flexible y el kilometraje que necesites.

Pero sus ventajas no acaban ahí, Renting LeasePlan Go Flexible te incluye: servicio de cobertura, mantenimiento y averías, asistencia en carretera 24 x 7, cambio de neumáticos (sin límite), recogida y entrega, vehículo de sustitución, preferencia en talleres, descuentos en vehículos de alquiler.

Sin olvidar la gestión y pago de impuestos, gestión y pago de ITV y gestión de multas.

También tendrás telematics (según disponibilidad), asesor personal, teléfono de atención al cliente, teléfono de asistencia en carretera.

ALD renting financieras

ALD Renting Automotive es la marca de del grupo Société Générale que se dedica al sector de renting y la administración de flotas de vehículos.

Con renting ALD podrás disfrutar de un coche nuevo, sin tener que desembolsar una enorme cantidad de dinero; sólo tendrás que pagar la cuota fijada en el contrato y por el tiempo estipulado.

No tendrás que preocuparte por nada, el renting ALD te incluye: la asistencia en carretera, la gestión de multas, mantenimiento del vehículo, revisiones, impuestos, ITV, cambio de neumáticos y, además, te ofrece una red de talleres para que elijas el que más te convenga.

Renting ALD te ofrece dos tipos de renting:

  • Renting  ALD tradicional: se trata de un alquiler de vehiculos a largo plazo y cuenta con los servicios añadidos propios del uso y mantenimiento que requiere un vehículo. El cliente tiene la opción de elegir todos los aspectos que desee incluir o excluir del vehículo que escoja. ALD renting vehículos y el cliente acordarán el plazo del contrato (entre 24 meses y 60 meses) y el número de kilómetros que se le harán al vehículo nuevo durante la vigencia del contrato.  La cuota mensual dependerá del valor del vehículo, de la vigencia del contrato, de los kilómetros que se acuerden y de la cantidad y calidad de los servicios prestados.
  • Renting ALD flexible: este tipo de renting de vehículos está dirigido a todas aquellas empresas que no pueden fijar de antemano el periodo de vigencia del contrato ni el kilometraje que se le realizará a su flota de vehículos. Para ello, han creado el Renting ALD Flexible Carflex. El sistema ALD Flexible Carflex Renting se adapta a las necesidades de tu empresa y te ofrece las mejores ventajas: sin permanencia, se ajusta a tus necesidades y lo tiene todo incluido.

coches de renting

Alphabet renting

Alphabet renting se dedica al renting de vehículos de cualquier marca, gestión de flotas y movilidad corporativa.

En España, cuenta con una flota de más de 55.000 vehículos de renting, lo que garantiza la disponibilidad del coche que estás buscando y las mejores condiciones.

Para disfrutar de tu coche nuevo, sólo tendrás que pagar tu mensualidad (vigencia del contrato entre  24 y 60 meses) sin necesidad de dar una cuantiosa entrada. Además, te incluye el seguro, el mantenimiento, las reparaciones del taller y los impuestos.

Alphabet renting le ofrece a los particulares al terminar la vigencia del contrato las siguientes opciones: una oferta muy atractiva si quieres quedarte con el coche, devolverlo o, realizar un nuevo contrato con un nuevo vehículo renting.

Cuenta con Alphabet renting vehículos si lo que estás buscando es calidad, seguridad y compromiso. Está presente en 30 países y es una de  las 4 mejores empresas del mercado europeo.

Arval renting

Renting Arval está especializada en la movilidad y renting de vehículos (su plazo oscila entre 12 y 60 meses) con un servicio completo. 

Ofrece sus servicios a clientes, grandes empresas, pymes, autónomos y particulares.

ARVAL RENTING Y SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Arval renting está apostando por los vehículos renting eléctricos e híbridos ya que al ser cero emisiones mejoran la calidad del aire que todos respiramos. Estos vehículos son la mejor opción para cuidar el medio ambiente.

Si decides apostar por algún vehículo eléctrico o híbrido de Arval Renting, estarás contribuyendo con la responsabilidad social corporativa de cuidar nuestro planeta.

ARVAL RENTING PARTICULARES

Arval renting particulares, con solo pagar una cuota fija al mes, te incluye todo lo que necesitas para mantener el coche que elijas a punto, el impuesto de matriculación, coste del seguro y el cambio de neumáticos. Y, todo ello, sin tener que desembolsar una entrada.

Arval Renting coches destaca por conceptos como: 

  • Smart renting: son vehículos ideales para poder moverte por la ciudad y con la garantía del sello ECO.
  • Reducción de la emisiones de CO2: Arval está comprometida con el medio ambiente.

Pero si lo que estás buscando es contratar un vehículo por un periodo de tiempo más corto, Arval renting particulares te da la solución. Con Arval Renting Flexible podrás contratar un vehículo por un periodo que va desde 1 mes hasta 24 meses. Sale algo más caro que si lo contratars a largo plazo pero, ¿para qué comprometerse más tiempo del necesario?

RENTING ARVAL OCASIÓN

Con Renting Arval Ocasión encontrarás el coche que estás buscando: tú sólo tendrás que conducir y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece esta empresa a la que le avalan 30 años de experiencia y, que está comprometida con el medio ambiente.

¿Se puede pedir más?

Pide tu presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

¿A qué estás esperando?, tu vehículo renting te espera.

APK renting

APK renting ofrece servicios de gestión de flotas, gestión de retirada y venta de vehículos y un completo servicio de renting al que denominan Full Service Renting.

El renting APK está dirigido tanto a empresas como a autónomos, pymes y particulares.

A continuación te detallamos los servicios de APK renting:

  • FULL SERVICE RENTING. La empresa compra el vehículo nuevo a selección y solicitud del cliente, poniéndolo a su disposición en un plazo determinado con todos los gastos incluidos. Te ofrece un servicio individualizado con paquetes adaptados a tus necesidades que cubren toda la cadena de valor de la movilidad:
  1. Gestión financiera: Compra, financiación, tipo de interés y valor residual del vehículo.
  2. Gastos y mantenimiento: Impuestos, matriculación, seguros, neumáticos, averías y mantenimiento, asistencia en carretera y vehículo de sustitución.
  3. Gestión de entrega y retirada de vehículo: Logística, depósito, venta y pago del vehículo.

 

  • GESTIÓN DE FLOTAS. Ofrecen este servicio tanto a clientes como a algunos fabricantes. Este servicio de gestión de flotas puede incluir funciones como financiación, mantenimiento, sistemas telemáticos, gestión de conductores, control de combustible y seguimiento a la seguridad. Con ello, minimizan o eliminan los riesgos asociados con la inversión en vehículos y mejoran su eficiencia y productividad. 

Para ello, disponen de estos tres paquetes: 

  1. Blue Pack. Mantenimiento preventivo. Incluye aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, de polen, de combustible, bujías, etc.
  2. Silver Pack. Añade a todo lo incluido en el Blue, piezas de desgaste como amortiguadores, escobillas, recarga de aire acondicionado, etc.
  3. Gold Pack. Máxima cobertura. Incluye todo lo del Silver, pero además cubre todas las averías mecánicas o eléctricas que se puedan dar una vez terminado el periodo de garantía del fabricante.
  • RETIRADA DE VEHÍCULOS. En APK cuentan con 10 plataformas operativas a lo largo del territorio nacional para dar servicio a la recogida de vehículos. Te ofrecen todos los servicios relacionados con la terminación del contrato de renting, desde la posible ampliación del mismo (una vez alcanzado el vencimiento), hasta la recogida del vehículo y su venta.

Renting de coches bancos

Renting de coches bancos

Idoneo renting coches está en continua comunicación con los bancos más importantes de nuestro país para poderte ofrecer el mejor servicio y las mejores calidades en vehículos de renting. Tienes el compromiso garantizado de Idoneo Renting.

Trabajamos con bancos como: Santander, BBVA, La Caixa y, Sabadel.

Santander renting

El Renting vehículos del Banco Santander te ofrece los mejores vehículos sin entrada, con seguro a todo riesgo sin franquicia y para cualquier conductor, mantenimiento, revisiones y neumáticos de calidad. Todo ello, con la garantía de un gran Banco. 

Sólo el renting de vehículos del Banco Santander te garantiza los mejores servicios y vehículos al mejor precio, bajo su campaña Precio Mínimo Garantizado.

Ventajas que te ofrece Renting Banco Santander

  • Renta fija, sin entrada (que incluye: mantenimiento, reparaciones, seguro a todo riesgo, etc).
  • Ventajas fiscales para empresas; podrás deducir la renta en el Impuesto de Sociedades y el IRPF, así como el IVA o IGIC.
  • Servicios en talleres oficiales y concertados.
  • Mantenimiento integral y reparación de averías.
  • Seguro a todo riesgo y sin franquicia.
  • Sustitución de neumáticos (posibilidad de contratar neumáticos de invierno).
  • Gestión de sanciones de tráfico y de recuperación de puntos.
  • Desviación de kilómetros (tanto por exceso como por defecto; tanto al vencimiento del contrato, como durante el periodo de arrendamiento).
  • Gastos del servicio de ITV.
  • Servicios opcionales: vehículo de sustitución.

BBVA renting

BBVA Autorenting te ofrece una amplia gama de los mejores vehículos de renting con unas condiciones atractivas.

Ventajas del Autorenting BBVA

Con el BBVA renting podrás arrendar el coche que estás buscando y que mejor se adapte a tus necesidades (hasta 3.500 kg) en cualquier concesionario oficial del territorio nacional

Renting BBVA te ofrece el alquiler de tu coche con una permanencia entre los 12 y 60 meses. Podrás elegir el kilometraje (entre 10.000 y 200.000 km) y, al finalizar el contrato, tendrás las opciones de devolver el vehículo, ampliar el contrato otro año más o comprar el vehículo, según el precio del mercado.

 

Con BBVA renting no tendrás que desembolsar una cuantiosa entrada, tan sólo pagarás la mensualidad que te corresponda.

Disponen de economías de escala por grandes volúmenes de compra, factura única cerrada, las cuotas pagadas son un gasto fiscalmente deducible y, IVA soportado deducible.

La Caixa renting

CaixaBank Equipment Finance es la compañía de CaixaBank Payments & Consumer, está especializada en la financiación a largo plazo de tecnologías, vehículos y bienes de equipo.

Renting CaixaBank te ofrece una amplia gama de ventajas para que particulares, autónomos y empresas puedan disfrutar de un vehículo nuevo. 

¿Qué incluye el Renting CaixaBank?

Con CaixaBank renting no pagarás entradas, tan sólo tu mensualidad.

El renting vehículos CaixaBank te incluye: mantenimiento y revisiones en cualquier concesionario de la Red de Talleres Preferentes, los costes de la ITV, cambio de neumáticos en centros homologados, las reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas, el seguro a todo riesgo (sin franquicia) con cobertura para cualquier conductor, sistema bonus/malus por siniestralidad y el impuesto de matriculación y circulación incluidos.

Banco Sabadell renting

El Banco Sabadell renting  te ofrece una amplia selección de vehículos para que a través del Renting Banco Sabadell puedas disfrutar de un coche nuevo sin tener que preocuparte de nada más que conducir tu nuevo vehículo.

Ventajas del Renting del Banco Sabadell

  • Una única cuota fija mensual.
  • El mejor equipamiento.
  • Todo incluido: seguro a todo riesgo para cualquier conductor, mantenimiento, asistencia las 24 horas y las reparaciones que necesites.
  • Podrás cambiar de vehículo cada cuatro años.

Ibercaja renting

En Ibercaja renting te ofrecen el alquiler de vehículos a largo plazo con todos los servicios incluidos. 

Ofrece un servicio de Renting Integral Ibercaja con el que podrás renovar tus vehículos periódicamente sin un gran desembolso de dinero y con una cuota fija al mes. 

El renting Ibercaja está disponible para particulares, empresas y autónomos y puedes pedir tu presupuesto online de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Banco Popular renting

Con el renting del banco popular cada vez son más empresas, particulares y autónomos los que confían en esta entidad.

¿Quién puede contratar un renting con el banco popular?

Renting para particulares

El banco popular ofrece muchas ventajas para que los particulares puedan tener cabida en el renting con ellos y que puedan disfrutar de coche nuevo con todo incluido, con la máxima comodidad y sencillez. Muchos particulares se están sumando ya a el renting del banco popular.

Renting para empresas y autónomos

Las empresas al contratar el renting pueden desgravarse hasta el 100% del impuesto de sociedades, les ofrecen muchas ventajas como la financiación a medida en una única cuota mensual la cual incluye todo lo necesario para poder disfrutar al máximo el renting. Además las empresas podrán hacer un seguimiento de los vehículos que pertenecen a su flota.

Ventajas del renting en el banco popular

  • Asistencia 24 horas
  • Cuota mensual fija
  • Amplia cobertura de servicios
  • 0 gastos de mantenimiento
  • Ahorro de tiempo en trámites y gestiones
  • Todo incluido en el precio

Pepecar renting

Pepecar renting ofrece un renting exclusivo para poder disfrutar de un coche en un periodo superior a un mes sin tener que comprarlo, con todas las ventajas que eso conlleva.

Ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de un vehículo sin tener que pedir un préstamo, ni pagar intereses o tener que ahorrar para poder pagar una entrada, con pepecar renting podrás disfrutar de un vehículo con una única cuota mensual y todo incluido.

Ofrecen una buenas ofertas del renting a precios competitivos del mercado, como la calidad y precio y además disponen de una amplia gama de vehículos para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Disponen también de la opción para particulares, empresas o autónomos.

Ventajas del renting con pepecar

  • Sin entradas ni financiación
  • Gastos fijos
  • Menor riesgo
  • Todo incluido
  • Ventajas fiscales
  • Se adapta a tus necesidades

Car fácil renting

El renting en car fácil es una buena opción para escoger tu vehículo y poder disfrutar de todas las ventajas de tener un coche pero sin tener que comprarlo y ni siquiera realizar el mantenimiento, pagando una única cuota mensual, todos los servicios relacionados con el vehículo pasan a ser parte de esta compañía y tu únicamente tienes que disfrutar de utilizar el vehículo.

Además hoy en día el renting es una opción que cada vez más gente está utilizando y poco a poco se está convirtiendo en un fuerte enemigo de la compra de un vehículo convencional, ya que tiene muchas más ventajas que la compra y además no tiene ningún riesgo.

Ventajas del renting en car fácil

El único gasto que asumirás con respecto al vehículo será el combustible, además de la cuota mensual por el vehículo en la que se incluye todo, pero el gasto de la gasolinera es incluso hasta una ventaja, ya que muchas gasolineras firman acuerdos con casa de renting para ofrecerles ventajas a los clientes y grandes descuentos, los cuales se pueden aprovechar con grandes cantidades de gasolina gratis y acumulación de puntos para poder de ese modo obtener grandes premios y beneficios.

La cuota mensual incluye el seguro a todo riesgo del vehículo, por lo tanto como hemos podido ver, deja de ser una preocupación y un gasto, la compañía de renting se encarga de tramitar todo y por esta parte te permite olvidarte de este tipo de gestión y además de una forma muy cómoda. En lo que se refiere al cambio de las ruedas puedes estar tranquilo, por que hasta este tipo de servicio está incluido en tu cuota de renting.

Además si tu vehículo se estropea y requiere de una reparación que se alarga en el tiempo, dispondrás de un vehículo de sustitución, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de como poder moverte de nuevo.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook